MENÚ DE DOMINGO : Ensaladilla con salmón ahumado. Atún rojo rebozado. POSTRE: Bífidus con frutos rojos y un toque de miel de azahar


Me encanta la ensaladilla con cualquier picadillo dentro; ya sea con atún, caballa, melva, bonito del Norte, gambitas, con huevo duro o de codorniz, con pimiento del piquillo en conserva, o como en este caso con unos pepinillos sabor anchoa, y unas aceitunas rellenas de pimiento rojo; mezclada con un sobrecito de mayonesa Hacendado, y unas tiras de salmón ahumado decorando; para terminar con unas alcaparritas en vinagre para darle un toque chispeante. 

Hummm riquísima!!!

De segundo serví un lomo de atún fresco rebozado según receta que encontraréis en el blog de mi amiga  ELISA , que es una delícia total, y que seguramente lo repetiréis a menudo porque es adictivo. 

No dejéis de visitar su blog, porque tiene recetas muy interesantes.

GRACIAS ELISA :))))))


           QUIEN HA DICHO QUE UN GALLO NO PUEDE SER UNA BUENA MASCOTA.
VED VÍDEO

Receta del atún rojo rebozado en en enlace arriba indicado
Preparación de los platos y Fotos para este blog: Conxita
Vídeo gallo: en el mismo indicado

Comentarios

  1. Pero qué sorpresa me he llevado amiga mía, no lo sabes bien. Iba viendo tu menú y me encuentro en él. No puedo sentirme más contenta y agradecida. El blog nos lleva tiempo y trabajo y que una amiga como tú haga alguna de mis recetas me llena de orgullo. Mil gracias por confiar en ellas, no es la primera vez que las haces y estoy muy agradecida. El menú no podía ser más rico ni mñas defiesta, el postre pone el punto dulce de una estupenda comida!! Mil besos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja QUERIDA ELISA!!!
    Cuanto me alegra saber que te place ver tu DELICIOSA RECETA!!!
    Pues claro que confío, principalmente en ti, y si tu dices que es muy rico, para mi eso va a Misa.
    UN ABRAZO TESORO, CUÍDATE Y DISFRUTA DEL FINDE DENTRO DE LO QUE PUEDAS ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

POSTRE DULCE Y SALADO