AMIG@S HOY MI PUBLICACIÓN NO VA DE COCINA

Hace meses, me propuse una tarea.

Era la de dar a conocer mediante WhatsApp, email y comentando en persona, una serie de vídeos de youtube en los que por desgracia se ven aberraciones con animales que no tendrían razón de ser; es más, estas aberraciones rayan la criminalidad, porque se tiene que haber llegado a un punto de degradación total para realizar semejantes salvajadas o semejantes crímenes en animales desvalidos; que por edad o circunstancias no tienen posibilidades de defenderse.

Amig@s, aunque en la vida haya mucha gente malvada, también la hay de bondadosa afortunadamente; miles de asociaciones en todo el planeta, se encargan de devolver a la VIDA a esos seres inocentes que si no fuera por su ayuda muchos de ellos no seguirían vivos.

Desde aquí quiero agradecer a Let's Adopt, la tarea tan elogiable que hacen rescatando, curando y salvando vidas, para posteriormente darlas en adopción, y a tod@s los veterinarios que colaboran haciendo un trabajo encomiable, con una profesionalidad fantástica, y con tanto mimo y comprensión.

Vidas que si no fuera por ellos, no estarian presentes en muchos hogares en los que muchas personas tienen el cuidado y el mimo de devolver a los animalitos todo el AMOR del que no han disfrutado por años e incluso de toda una vida, y que en la mayoría de los casos son más agradecidos que muchas personas.

El VÍDEO que os dejo hoy es muy impactante en el primer momento; siendo sincera diré que no me veía capaz de darle al play (porque desde hace unos días estoy muy sensible) y empezar a verlo; pero luego me dije lo que a veces les digo a muchas personas incapaces de ver uno de esos casos tan extremos; les digo que para desarrollar nuestra MISERICORDIA y COMPASIÓN, no podemos cubrir nuestros ojos convenciéndonos de que no pasa nada; porque haciendo eso solo llegamos a ver lo que nos interesa para benefício propio, y siendo así el mundo no avanza en el terreno humano aportando SENSIBILIDAD y GENEROSIDAD, dos sentimientos de los que está muy falto el ser humano.

Mi ruego para todo el que me lea y vea el vídeo, que por cierto tiene un final digno, por no decir feliz para el gatito, es el de que con vuestras posibilidades, aportéis aunque sea una pequeña cantidad para que esta asociación pueda seguir costeando las pruebas, tratamientos, estancias en clinica, recuperación y viajes para llevarlos a su nuevo hogar, de estos peluditos tan buenos y resignados.

En el primer enlace que os dejo arriba, podéis hacerlo sin ninguna dificultad; y puedo aseguraros que euro a euro se puede llenar la hucha para llegar a grandes fines, vuestra generosidad no caera en saco roto, y sino me creéis entrad en los vídeos de Let's Adopt y entenderéis porque.

UN ABRAZO, MIL GRACIAS... NO ME CABE LA MENOR DUDA, DE QUE MI GENTE VA A COLABORAR EN UNA CAUSA TAN JUSTA.
Conxita ^.^



Comentarios

  1. Querida amiga, parece mentira que haya gente tan crminal y a la vez tanta gente con n corazón tan grande. En casa adoramos a los animales y nuestros perritos son parte importante de la familia. No he podido ver el video, no voy a mentirte, también estoy espcialmente sensible. Es un gran gesto por tu parte, mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA ELISA... Quien sino tu, ibas a contestar mi publicación...
    La verdad es que entiendo perfectamente que no hayas podido verlo, yo he tardado meses en sacar valentia y empezar a ver estos vídeos; es más alguno me ha sido imposible de continuar y aparcarlo hasta otro momento, porque mi pena era tan grande que parecía que me iba a dar algo.
    Si chica, cuanta gente perdida que no sabe encontrar su norte en este desgraciado mundo; y cuantos animales y personas se pierden por la ignorancia y la maldad de tantos y tantos seres que llamamos "humanos"
    En fin hay que continuar, yo me he puesto la tarea de dar a conocer estas tristezas para lograr despertar almas sensibles que quizás aún no han visto hasta donde puede llegar el hombre.
    UN ABRAZO MI NIÑA, CUÍDATE Y MIL GRACIAS POR ESCRIBIR ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)