PRIMER DÍA DE DESCONFINAMIENTO PARA LOS NIÑOS EN ESPAÑA


Hoy para mi, toda mi família y conocidos, y la gente en general de España, es un día muy felíz, un día para liberarse, para descubrir y apreciar; en fin un día para todos los menores de 14 años lleno de ilusión y esperanza.

Hoy por fin es el primer día que podran salir de paseo durante una hora acompañados de un adulto y como máximo a 1 kilómetro de su casa después de la cuarentena por el COVID-19. 

En mi pueblo esta mañana mientras paseaba con PUCKY he visto a muchos niñ@s acompañados de su padre o madre en bicicleta, lanzando gritos de alegría y el progenitor plasmando en fotografía o vídeo el momento.

A mi estos gritos me han sonado a música celestial, a movimiento, a VIDA en una palabra.

Y mi nieta UMA no ha sido menos; esta mañana ha salido con su madre al parque que hay al lado de su casa, para dar el primer paseo después de la cuarentena.

Uma hace tres semanas empezó a andar dentro de su casa, pero hoy ha sido toda una aventura dar los primeros pasos en la arena y la calle, a juzgar por los vídeos que me ha ido mandando mi hija.

Una hora ha dado para poco; pero en el camino se han encontrado estos murales que alguien ha pintado para hacer más bello el paseo y que quiero compartir.

AMIG@S empezamos a ver la luz; y es que la luz aún se aprecia más cuando la vemos por una estrecha grieta; porque es entónces cuando la valoramos y cuando nos reconforta iluminándolo todo.



UN  ABRAZO  QUERID@S, VAMOS A SEGUIR LAS NORMAS QUE NOS DICTAN, Y A TENER LA CONFIANZA DE QUE EN BREVE TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD, PORQUE COMO DICE EL REFRÁN "NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE" 
:)))))))))))))))))))))))))))))))))))

Conxita ^:^



Comentarios

  1. Querida Conxita: viene a tu blog movida, justamente,por las noticias acerca de que, finalmente, los niños en España podrían salir. Me alego infinitamente por Uma, vos vos, por tu hija. Te guardo siempre con mucho cariño en mi corazón y aunque lleve semanas sin escribir, me he acordado a diario de vos. Me alegra saber que la luz al final del túnel es cada vez más certera. Con infinito cariño, S

    ResponderEliminar
  2. SILVIA!!! ¿que tal mi querida amiga?; espero que por vuestra tierra el corona no haya sido tan sumamente implacable como en tantos y tantos países del mundo incluída España.
    Desde luego que hoy ha sido un alívio poder ver corretear a los más chicos por la calle y en parques y avenídas marítimas.
    Yo también te recuerdo a menudo, y te deseo lo mejor tanto para ti como para tu família.
    UN ABRAZO BONITA, CUÍDATE Y A SEGUIR ESPERANDO LA DESAPARICIÓN DE ESTE DESAFORTUNADO VIRUS.
    Hasta pronto ^:^

    ResponderEliminar
  3. Lo he vivido con muchisima emoción y Uma ha explorado cada rincón del paseo! Hurraaaa!💖💜💖💜💖💜

    ResponderEliminar
  4. BIBIANA HIJA MÍA!!!
    Que sorpresa leerte, con lo atareada que vas trabajando en casa y con la niña y menesteres diarios, poco imaginaba que escribirías por aquí.
    Yo tambien me he emocionado con los vídeos que me has ido mandando del paseo. Hay que ver como corria UMA (es un decir :)) pero es que ha puesto la directa y andando como CHARLOT, jaja se lo ha pasado en grande.
    MIL BESOS NIÑA MÍA, y prepárate porque el achuchon que te daré cuando podamos tocarnos, será de campeonato.
    HASTA PRONTO ^:^
    Mamá

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues aunque en mi casa no hay niños, sí tengo sobrinos y por todos los pequeños españoles estoy muy contenta. Esto significa que seguimos adelante y que la situación mejora. Es lo mñas importante. Querida amiga, pronto podrás disfrutar de tu niña, dando largos paseos con ella , estoy segura de que va a ser así. Pero , eso sí, sin bajar la guardia. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. Asi es ELISA, UMA ya ha empezado a andar y casi casi a corretear aún con sus sube y baja del suelo al cielo, jaja, pero tengo unas ganitas de cogerla de la mano, y llevarla como una abuela orgullosa y feliz, que ni te cuento.
    GRACIAS GUAPA, ya se que siempre te alegras de los logros ajenos; y ya mismo tu también estas correteando por tu hermosa tierra.
    BESOS Y ABRAZOS BONITA ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS