ARROZ EN TIEMPOS DIFÍCILES


¿Que es lo que no puede arreglar un buen arroz?


En estas semanas difíciles de hibernación forzada, un plato de arroz a la cubana puede devolvernos la luz, esa alegría que un@ siente al sentarse a la mesa y que nos invita a coger el tenedor rápidamente para llevárselo a la boca.

Si además le añadimos que hoy ha salido el SOL, doble alegría ¿no os parece?.

Hoy la receta es tan simple, como hervir arroz en proporción a los comensales (hoy lo he hervido integral, me apetecía; y aunque me gusta más el sabor del blanco, soy consciente de que este es más rico en vitaminas y minerales y los voy alternando)

¿Quien no sabe preparar una salsa de tomate casera con un poco de aceite y sal marina?, creo que todos; porque incluso para los más novatos, es tan simple como poner estos tres ingredientes en el microondas en recipiente adecuado con tapa, y dejarlo de 3 a 5 minutos según cantidad para que se cocine, y ¡¡¡listo!!!.

En cuanto a los huevos fritos, que decir... que a mi nunca me han salido presentables (a la vista está), pero en cuanto a tersura si que les cojo el punto y saben muy bien.

EN FIN AMIG@S DISFRUTAD DEL SOLECITO AUNQUE SEA EN BALCÓN VENTANA O TERRAZA; PORQUE CREO QUE EN ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO NOS DAMOS CUENTA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE QUE NOS VISITE EL ASTRO REY ^:^

Hasta pronto :)
Conxita

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Me encanta el título del post, y me encanta el arroz a la cubana, es un plato muy socorrido y riquísimo aunque yo le pongo también plátano y salchicha. Suelo prepararlo una vez al mes o así. Cuídate guapa, un abrazo :)))

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOPITA!!!!
    Jaja, me gusta que te guste el título, me nació sin proponérmelo y me pareció adecuado.
    Me das una buena idea para la próxima vez, le pondre salsicha y un poco de plátano, aunque no mucho porque yo ya tengo cierta edad y demasiadas calorías no convienen.:(
    BESOS BONITA, SIGAMOS COMO HASTA AHORA LO CUAL QUERRA DECIR QUE ESTAMOS BIEN ^:^

    ResponderEliminar
  3. Ay que platito más rico!! ¿Cómo dices que los huevos no te salen presentables? Ese plato está para ponerle un piso, y los huevos parecen hechos a escuadra y cartabón !! En casa te dejaríamos el plato limpio!!
    Un beso y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Jaja TOÑI... que divertida eres, me has hecho reír cosa no imposible, pero bastante difícil en estos días.
    UN ABRAZO GUAPÍSIMA!!!
    Y bienvenida a esta ventanita ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, platos tan coloridos y ricos apetecen verlos en la mesa. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. BUEN DÍA ELISA!!!
    Un día más, y un dia menos AMIGA ^:^
    ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)