PLATO DE APROVECHAMIENTO

Resultado de imagen de chiste del día
Resultado de imagen de chiste del día

Tenía un poco de salsa boloñesa que me había sobrado de unos macarrones que preparé el día anterior; pero no quería pasarme con más pasta ni con ningún tipo de cereal; así que me arriesgué con este plato, y he de decir que no se si fué porque tenía mucha hambre o porque en si, todos los ingredientes eran ricos, pero lo agradecí mucho.

PREPARACIÓN para 1 ración:
Lavé y quité la piel a una patata nueva semi mediana, la corte a rodajas semi finas, y la puse en una cacerola. Lavé una zanahoria pequeña y cortándola a cubitos la agregué a la olla junto a unas judías verdes planas congeladas.


Eché por encima finas hierbas molidas, y un poco de sal marina gruesa, y las dejé hervir por espacio de 10 minutos; luego agregué un cuarto de calabacín troceado y deje que hirviera todo 10 minutos más.

Calenté la boloñesa 1 minuto en el microondas, y poniendo las hortalizas hervidas en el plato a servir, la eché por encima y la serví al momento.

Con mi plato os dejo amig@s
Conxita ^:^

Resultado de imagen de chiste del día

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fuente chistes: en el mismo indicado

Comentarios

  1. Buen día Conxita.

    Ya veo que ni el confinamiento ni la razón de ello pueden con tu dinamismo y creatividad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ERNESTO!!!
    Ya ves, confinados en casa podemos hacer mucho más de lo que hubieramos imaginado.
    A mi me salva el blog, el trabajillo de poner la publicación a punto lleva su tiempo, y cuando miro el reloj, yo misma me asombro de ver la cantidad de horas que han pasado.
    UN ABRAZO AMIGO, CUÍDATE!!! ME HA ENCANTADO VERTE POR AQUÍ
    ^:^

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, por fin estoy aqui estos ultimos meses he tenido mucho trabajo ggracias a Dios y me he conectado poco mas bien nada, asi que lo primero que hago es venio a verte. espero que estes bien y que estes pasando estos dias mas o menod tranquila seguro que si yo tengo cerrado el bar hasta que no pase todo. bueno cielo que como siempre me ha encantado tu plato y esa nota de humor que es lo que mas falta nos hace en estos momentos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. MARIA!!!
    No sabes que subidón me ha dado verte por aquí.
    En cuantoa que tu trabajo va viento en popa no tengo la menor duda, porque además de buena cocinera, tienes un carisma especial.
    MIL BESOS TESORO CUIDAROS TODA LA FAMILIA, SE OS APRECIA
    ^:^

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Conxita, ja ja ja, hoy vienes cargada de buen humor, !! Esos el lo mejor para el momento que estamos pasando. Digo momento porque esto no nos va a durar mucho, lo venceremos unidos y solidarios, somos un país fuerte que sabemos luchar contra la adversidad, el buen talante y el mejor humor nos va a ayudar mucho. El palto de aprovechamiento es perfecto, no es tiempo de tirar nada y toda idea nos viene de maravilla. mil besos, nos quedamos en casa y seguimos disfrutando mas ue nunca de nuestras cocinas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leerte ELISA...
    Pues si yo misma me río cuando publico estos chistes y eso viene muy bien.
    Este plato fué una sorpresa para mi por lo rico y ligero. No te lo pierdas.
    BESOS TESORO, VAMOS A SEGUIR CUIDÁNDONOS ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS