EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI NIETA UMA


Hoy nuestra bebita UMA, ha cumplido su primer año de vida.

Estos 12 meses, han estado llenos de risas, de descubrimientos, de lloros y carícias; en fin que ha habido de todo un poco, como corresponde a una niña de su edad.

UMA es una niña muy despierta, no en vano sus padres la han estimulado en muchos campos, para ir esculpiendo una mujer de bien, una mujer sensible y bondadosa.

Parece increíble que una niña tan pequeña, sepa con certeza quienes somos las personas de su círculo más cercano, y cuando nos acercamos a verla, casi siempre nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja.

Hemos disfrutado de su cumpleaños en un espacio abierto; una zona de pic-nic en un parque que ella frecuenta a menudo, y en el que se siente muy feliz.

Todo ha salido tal y como sus padres y todos deseábamos; con momentos de risas, de sorpresas, de cariño, de regalos adecuados a su edad, de comida vegetariana; y en general creo que todo el mundo lo ha pasado en grande.

Mi hija como siempre ha dado la talla preparando mucha comida, y el pastel que ha estado delicioso.

La abuela Georgina ha preparado unas tortillas variadas que estaban para repetir.

Y mi yerno a pesar de tener concierto esta noche, ha colaborado con todo; y junto al abuelo Gerardo han aportado la fuerza, pues había mucho que transportar.

El abuelo paterno ha sido el encargado de proteger a  Uma en sus primeros pasos con la bicicleta nueva.

Los amig@s, han colaborado para recoger al finalizar la tarde; y dejar el espacio limpio y pulcro tal como lo hemos encontrado al llegar.

En general han llegado unas 25 personas para la celebración.

Os dejo fotos de algunos momentos del día, para que en cierta manera también vosotros disfrutéis de lo que hemos vivido.

UN ABRAZO DE CORAZÓN AMIG@S, SOIS IMPORTANTES PARA MI, Y OS DOY LAS GRACIAS PORQUE EL MIÉRCOLES, BATIMOS EL RÉCORD DE VISITAS QUE FUERON 4.386, LO NUNCA VISTO EN ESTE BLOG; ASÍ QUE ESTO FUE UN EMPUJE PARA QUE MI CREATIVIDAD SIGA INTENTANDO ESTAR A LA ALTURA DE VUESTRA CONFIANZA.


UN BUEN DOMINGO PARA TOD@S ^:^
Conxita



Fotos familiares para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Un día perfecto gracias a todos los que lo habéis hecho posible! 😘😘🙏 Mil gracias por estar, colaborar y querer tanto a Uma! 💜

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el reportaje.Rezume un buen ambiente cargado de buenos augurios.Un beso en su añito de vida y por muchos mas.

    ResponderEliminar
  3. BIBIANA HIJA MÍA...
    Tu con tu ILUSIÓN, has hecho posible que este fuera un día FANTÁSTICO!!!; y la que tiene que darte las gracias soy yo.
    BESOS DE MAMÁ TESORO ^:^

    ResponderEliminar
  4. DORIS!!!
    Mañana le daré el beso a UMA de tu parte;.
    Muchas gracias por escribir mi querida amiga.
    HASTA MUY PRONTO ^:^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito reportaje, lleno de ideas.
    UMA está preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad querida amiga de nieta tienes y que sonrisa mas preciosa la de tu hija , me ham encantado esas fotos y esos platos y mas que nada esa delicidad que se ve en las caras, he estado un tiempo perdida por que he estado metida en mi nuevo proyecto que cuando pases por mi blog veras lo que es pero como vera no me olvido de ti. un abrazo muy geande tesoro

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero qué maravilla todo, mi querida Conxita!! Cuánta, cuánta felicidad y amor verdadero transmiten tus palabras y las fotos! Qué sean muy, muy felices, con todo lo que la vida tiene a diario. Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  8. JOAN...SARA...
    Yo se que a vosotros os gustan las ideas para innovar en vuestro espacio; además siempre estáis abiertos a aprender y a descubrir, y esto no tiene precio.
    MIL BESOS QUERIDOS... UNA AGRADABLE SEMANA PARA VOSOTR@S ^:^

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA MARIA...
    Como darte las gracias, si siempre estás en los momentos más importantes Maria.
    Apenas conteste los comentarios me paso a ver esas novedades que cuentas en tu blog.
    UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO QUERIDA ^:^

    ResponderEliminar
  10. SILVIA... viniendo de ti que eres tan AGRADECIDA, no me extraña que te haya gustado el reportaje de la fiesta.
    En verdad te digo que fué un día fantástico!!!, el tiempo acompañó sin demasiado calor, y hubo muy buena vibra como diría nuestra amiga Mayte.
    MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ ^:^

    ResponderEliminar
  11. Querida Conxita, perdona por llegar tan tarde a felicitar a tu niña, tan preciosa, sistimos a su nacimineto y ahora compr¡artes el primer añit, su cumpleaños. Mil gracias por invitarnos, todo precioso, bin organizado, la comida impecable y deliciosa. Lo mejor es que se ve el cariño que habéis puesto en todo.La niña feliz y la familia que tienes es maravillosa. No podrái ser de otra forma. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  12. MI QUERIDA ELISA.
    Las gracias te las doy yo a ti por estar siempre a mi lado en los momentos buenos y peores.
    UN BUEN FINDE PARA VOSOTROS QUERIDA ^:^

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga: Es una gozada visitar cada mañana, mientras desayuno, tus publicaciones, tienes un precioso y atractivo blog lleno de colorido, cariño y mucha dedicación.
    Hoy me he detenido en esta entrada para felicitarte por esa maravillosa familia que tienes, tu hija es preciosa y de la nieta no digamos, Uma tiene unos ojos... está para comérsela.
    Las fotos hablan por sí solas y ya me imagino el maravilloso día que habéis pasado celebrando el primer cumpleaños de tu nieta.
    Os deseo a todos una larga vida llena de momentos entrañables y felices.
    Con todo mi cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KASIOLES BONITA...
      Realmente fué un día para recordar; y aunque ella es muy pequeñita, algo quedará en su subconsciente que será un bagaje para toda su vida.
      Pues si, ojala la VIDA, nos regale momentos y días tan bonitos como este; creo que lo merecemos.
      UN ABRAZO ENORME PARA TI ^:^
      Conxita

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)