SPAGHETTI CON GAMBONES Y SEPIA (Plato todo en uno)


Que plato tan rico salió amig@s...

Para 1 ración:
En una sartén mediana ablandaremos 1 sepia medianita cortada a pedacitos en un poco de aceite de oliva; cuando veamos que ha soltado su agua y ha quedado como una especie de costra en la sartén, la retiraremos a un plato.

En otra sartén con una cucharada de aceite sofreiremos los gambones 2 minutos por cada lado, los reservaremos junto a la sepia.

En el mismo aceite doraremos un par de cucharadas de cebolla congelada (Mercadona) un ajo picado y una rama de perejil fresco cortadito; cuando quiera empezar a dorar agregaremos 1 tomate maduro sin piel troceado y un poquito de sal, mezclaremos bien y doraremos el conjunto unos 5 minutos. Añadiremos el marisco y la sepia reservados.

Prepararemos 60 gramos de espaghetti al huevo, y los agregaremos al conjunto. Volveremos a mezclar.

Pondremos agua embotellada que cubra la pasta, la llevaremos a ebullición, rectificaremos de sal, y a partir de ese momento dejaremos que hierva todo durante 12 minutos exactos a fuego medio.

Serviremos el plato recién hecho.
¡¡¡DIVINO!!!

Buena semana tengáis ^:^


PUCKY esperando que empiecen las NOVELAS TURCAS en Divinity (ved vídeo en el enlace)
Sesión de tarde, de 4 y media hasta las 11 de la noche de lunes a viernes; y los fines de semana vuelven a poner capítulos atrasados de un par de telenovelas para los que no pudieron verlas.
¡¡¡TODAS NOS ENCANTAN!!! Lástima de lo repetitivos que son con los anuncios comerciales y la continua propaganda de las series. :(


Receta, preparación del plato y Fotos para este blog: Conxita
Fuente vídeo Pájaro Madrugador: en el mismo indicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)