MI CUMPLEAÑOS 2019 EL DE MI AMIGA JUANI, Y QUE ES PARA MI LA FELICIDAD



Pues si amig@s; un año más de VIDA COMPLETA... y cuando digo completa me refiero a lo personal; porque si hablo de esa gran comunidad humana que hay en el planeta, es difícil sentirse cómoda y relajada ante las aberraciones que se ven a diario en los medios de comunicación.

Pero yo como buena TAURO, intento reconfortarme en mi día a día procurando mantener mi mundo particular dentro de un orden, y por supuesto hago un análisis de mis comportamientos para cambiarlos aunque sea poco a poco, porque alguno de mis defectos, no me gustan para nada.

Os preguntaréis porque digo que MI VIDA ES COMPLETA...
Pues la verdad es que desde muy jovencita, siempre he hecho una valoración del momento; intentando sacar la parte benéfica de los errores, desgracias, y momentos tristes que la propia vida o yo misma con mis actitudes me he provocado.

Pero si alguna virtud tengo, es que soy agradecida ante lo bueno y ante lo peor; y disfruto como si de un regalo se tratase de los buenos momentos; ya sean compartidos o en soledad; porque la SOLEDAD si la sabes descubrir, enfrentarte a ella y valorarla, es una de las mejores maestras que la vida puede darnos.

Es tan fácil encontrar la FELICIDAD, cuando no hay dolor; carencias para llevar adelante el día a día economicamente hablando, o limitación extrema física; que me parece tan sencillo el hecho de sentirse feliz, que a veces no comprendo como muchos de los afortunad@s que disponen de todo, son incapaces de levantarse con una sonrisa y van por la vida quejándose de todo sin disfrutar del momento.

¿Que es lo que me hace feliz en mi día a día?; pues cosas tan simples como leer el primer wassap a primera hora de la mañana de mi hija Bibiana; ver alguna de las fotos o vídeos que me manda de mi nieta Uma, y desayunar en la terracita saboreando una taza de té, de zumo de naranja o de leche con miel, sintiendo la suave brisa que casi siempre acompaña a mi querido y sosegado pueblo.

Mis paseos y salidas en buena compañía, son otra de las cosas que me hacen muy feliz; porque soy un ser muy sociable; y necesito de mi prójimo para continuar andando y aprendiendo.
  
Al mediodía, me siento muy motivada para crear y poder preparar mis platos y el "atrezzo" para el blog, ya sea pensando en vosotr@s o en mi misma; y por supuesto degustarlos con tranquilidad; aunque casi siempre después de hacer las fotos acostumbro a comerlos fríos en invierno y calientes en verano; porque hay muchos platos que pierden gracia al enfriarse, y otros que saliendo del frigorífico cogen temperatura y no son tan apetecibles. Pero en realidad lo hago con gusto pensando en como se verán las fotos cuando las publique, y que es lo que vais a sentir vosotr@s con lo que quiero transmitiros.

Otra de las cosas que me hace sentir feliz, es la compañía de mi perrita PUCKY, porque además de inteligente, es dulce y tierna como un algodón de feria, y la vida a su lado esta sumamente repleta de momentos inauditos porque es muy picarona y lo sabe todo.



Y si hay un momento u horas que me llenan de una emoción inexplicable, es cuando recibo o voy de visita a casa de los chic@s, y me divierto jugando y haciendo el "tonto" con mi nieta UMA; es un amor de niña y el tiempo a su lado se me pasa volando, además ya me conoce y cuando llego me hace una sonrisa de oreja a oreja...  ¡¡¡la adoro!!!. 
Os dejo foto de UMA para que veáis como ha crecido :)




Pero UMA sin quererlo me invita a comprar: ropita, sonajeros, peluches, y cositas para calmar el dolor de dientes que ya ha empezado a manifestarse ¡¡¡pobrecita!!!

Este cumpleaños como siempre voy a celebrarlo con mis chicos y nieta; creo que lo disfrutaremos cerca del mar; si lo veo oportuno, haré fotos y os contaré en breve.

En fin amig@s, no se si habréis leído hasta el final, pero este escrito me ha salido del corazón y así os lo he transmitido. 

Estas son a grandes rasgos algunas, solo algunas de las cosas que me hacen feliz; son sencillas como la propia VIDA, y lo que me llega de regalo en cuanto a prosperidad psíquica, aún hace crecer más esta felicidad, porque me doy cuenta de que los pequeños momentos y mi crecimiento como ser espiritual, tienen un valor incalculable y no necesito mucho más de lo que tengo ahora. 


Mil gracias por leer y acompañarme en este día tan especial para mi un año más.

Y por cierto ¡¡¡FELICIDADES JUANI  QUERIDA!!!; tu también cumples años hoy y desde aquí te mando un abrazo enorme, esperando que me leas, y te dejo un pastelito con todo mi cariño.


Imagen relacionada

AMIG@S...QUE LA VIDA NOS SIGA JUNTANDO AUNQUE SEA POR LA RED POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS MÁS 
MIL GRACIAS POR LEER ^:^
Conxita

Foto de UMA fotografiada por su tía ALICIA
Foto de PUCKY: Conxita
Foto principal: Conxita
Foto pastel cumpleaños: aquí



Comentarios

Entradas populares de este blog

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS