PAUTAS PARA NO COMER DE MAS

Resultado de imagen de fotos de cuerpo humano

Con esta publicación, quiero mostrar mi agradecimiento, y rendir un pequeño homenaje, al especialista en OBESIDAD y METABOLISMO, el Dr FRANK SUÁREZ.

Hace unos años descubrí y sigo descubriendo en sus vídeos, muchas pautas para mejorar la salud de todos los órganos de nuestro cuerpo. Aprendí y aprendo casi a diario muchas cosas desconocidas para mi, que me alientan a cuidarme, a poner en práctica técnicas nuevas en cuanto a NUTRICIÓN y MEDICINA; pero sobre todo lo que más me gusta, es que tanto el Dr como su equipo son personas altamente altruistas, dedicadas por entero a instruirse, para ayudar a sus pacientes y con ello a su prójimo.
En este VÍDEO que os dejo hoy, vais a encontrar una respuesta a la sensación de hambre continua que tenemos muchas personas; y a poner en práctica unas pautas muy sencillas que estoy segura que nos van a servir de mucho en un futuro, dejando atrás la incertidumbre de culpabilizarnos por haber comido demasiado.
Con las interesantes explicaciones del Doctor Frank Suárez os dejo amig@s, alentándoos a que os suscribáis a su CANAL, para recibir a diario en vuestra bandeja de entrada sus interesantes artículos y evolucionar para bien; porque personas estudiosas y sensibles como el, es de lo que está necesitado el mundo.
UN ABRAZO, CUIDAROS Y SED FELICES ^:^
Conxita


Foto portada: aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )