FIDEOS CON SALSICHA Y PATATA



Me apetecía preparar unos fideos, y ayer después de darme una vuelta por el Mercado y comprar unas salsichas, al llegar a casa preparé el plato que véis.


PREPARACIÓN  para 2 raciones:
En sartén antiadherente con un par de cucharadas de aceite, sofreiremos un poco las salsichas troceadas. Cuando lleven unos minutos agregaremos lunas de cebolla morada, y tiras de pimiento rojo y amarillo, (sino lo tenemos pondremos pimiento verde) junto a un poquitín de sal. Mezclaremos bien y añadiremos ajo y perejil en polvo deshidratados (de tarrito Mercadona), dejaremos que se haga el conjunto unos 5 minutos, y transcurrido este tiempo agregaremos un cubito de caldo Maggi mini desmenuzado, y una copa de vino blanco seco, volveremos a mezclar.
Cubriremos la sartén y dejaremos que sofría todo despacito por espacio de 8 minutos mezclando al menos una vez.
Lo podemos dejar preparado por la mañana o el día anterior, y cuando se acerque la hora de comer, añadiremos un pimiento del piquillo en conserva, y una patata grande sin piel cortada a cubitos menudos, también 1 mini cucharilla de cúrcuma; y agregando agua embotellada que sobrepase un poco por encima de los ingredientes, lo llevaremos a hervor y dejaremos que se vaya haciendo lentamente por espacio de 10 minutos; luego añadiremos 50 gramos de fideos perla (Gallo), y dejaremos que cueza el conjunto 10 minutos, o si es necesario un poco más, hasta ver la patata y el fideo tiernos.
Muy rico, calentito para entrar en calor, y plato otoñal donde los haya.
Buen domingo amig@s ^:^ 


HE ENCONTRADO ESTOS 40 TRUCOS PARA CHICAS QUE ESPERO OS GUSTEN TANTO COMO A MI


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Vídeo trucos para chicas: en el mismo indicado




Comentarios

  1. mi querida Ternura amiga, plato otoñal con todo el encanto de presentación que sabes dar como nadie envuelto en la atmósfera mágica y divertida de Halloween. Tiene todo el color de estos días y la calidez de este otoño dorado. Qué placer asomarse a tu ventana donde me quedo fascinada y atrapada .Mil besos y abrazos cielo esparcidos en el chirimiri de esta mañana dominical

    ResponderEliminar
  2. Holaaa mi niña CHUSA!!!
    Que alegría verte por aquí; nosotros tambien soportando el chirimiri, jaja.
    Gracias querida por tus agradables letras, pero el placer de leerte me transmite lo mismo que a ti mi publicación.
    BESOS Y ABRAZOS QUE SE VIENEN PARA VENECIA!!!
    ^¨^

    ResponderEliminar
  3. Un buen plato, para grnade y niños pues siempre son bienvenodas este tipo de recetas. Qué boito lo has presentado, perfecto para esyos días. Un beso

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA ELISA...
    Aunque este año mi humor no está tan elevado como en años anteriores por todo lo que nos rodea, anteayer saqué fuerza y preparé decorado de HALLOWEEN sin terror y en plan simpático; esperando que levante aunque sea un poco el ánimo a los decaid@s y desmotivados.
    UN ABRAZO CHIQUITA ^¨^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)