TERRINA DE PATATA CON MERLUZA Y GAMBITAS


Me motivó la receta que encontraréis AQUÍ, y no me demoré en prepararla; pero he de decir que la modifiqué según productos que tenía en el congelador de casa, (medallón de merluza sin piel ni espinas, y gambita boreal, (esta última, con solo 1 minuto de cocción) además de añadir unos huevos de codorniz hervidos).
La verdad es que la receta de CARMEN, con productos recién sacados de la mar, debía tener un sabor delicioso; pero a mi que agradezco lo que tengo a diario, el mío me pareció super sabroso y creo que también dió la talla.
Os aconsejo que visitéis el blog de esta GRAN MUJER, es extraordinariamente GENEROSA, INTELIGENTE, COMUNICATIVA, y su COCINA MALAGUEÑA ESPECTACULAR.
Con ella y conmigo os dejo amig@s, disfrutad de ambas si os parece.
Conxita

Receta original, en el enlace arriba indicado
Versión personal, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Hola, conozco a Carmen y u blog desde hace tiempo y es un lugar donde sentirte a gusto, Una gran mujer hay tras él, Así que esta receta tiene el éxito asegurado: una receta de Carmen, elaborada por ti. No se puede pedir más. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA ELISA...
    Es cierto, ya vi algún comentario tuyo en el blog de CARMEN, y me encantó saber que la conoces y la sigues; hay tantos y tantos blogs que aportan algo más que cocina, el tuyo entre ellos.
    MIL BESOS QUERIDA QUE TENGAS UN DÍA TRANQUILITO Y AMENO ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)