CROQUETAS DE COCIDO AMB "PA I TOMAQUET", Y PLANTA CRASA PARA MI NIETA UMA


Desde que nació mi nieta UMA el pasado 14 de septiembre, (ved publicación anterior) la verdad amig@s es que no doy pié con bola.
Entre contestar wassaps, teléfono y visitar a nuestra bebita intentando llevar menús ya preparados para que mi hija que está en el momento de la lactancia y está super entregada para que la niña coja peso, solo tiene tiempo de ducharse, dormir un poco, y hacer alguna que otra cosa de suma importancia que no puede esperar, y mi yerno, que se pasa el día haciendo la colada, guardando ropita limpia, arreglando la casa, la compra etc, andamos todos un poco descontrolados, jaja; Diosss mioooo... lo que ha revolucionado la família este bonboncín.

UMA, 5 DÍAS DE VIDA

Lo que no ha variado, es el hambre que tengo; que si cabe se ha acentuado, y me pide caprichitos tontos; aquellos de los que no acostumbro a abusar, y que ahora me da la realísima gana comerlos, ¡¡¡tan feliz estoy!!!
Ayer para cenar me apetecían croquetas de cocido, esas que como una vez en semana y en poca cantidad; porque si no pusiera cordura, me podría comer la bolsa entera, tanto me gustan las croquetitas.
Así que freí en poco aceite 3 ejemplares hermosas y tostando dos rebanadas de pan rústico, las froté con tomate, eché por encima un chorrito de aceite y una chispa de sal, las coloqué una vez fritas sobre el pan, y ohhh laaaa laaaa!!! que delícia de cena me zampé en un periquete, jaja
Con ellas os dejo y con mi bomboncín, para que veáis que la gente vegetariana también "fabrica" niñ@s hermosos, y si Dios quiere san@s; ya que según el personal del Hospital, nunca habían visto salir del vientre de su madre, una niña tan "limpia" en los años que trabajan en el sector de Maternidad.

EL DÍA QUE NACIÓ LA NIÑA, COMPRÉ ESTA PLANTA CRASA, Y VOY A INTENTAR QUE CREZCA A LA PAR QUE ELLA.



SED FELICES AMIG@S; Y DISFRUTAD DE ESTA SENCILLA PERO RICA CENA, SI OS ANIMÁIS A PREPARARLA. ^:^

Preparación y Fotos del plato para este blog: Conxita
UMA, fotografiada por su padre Josep Jaume

Comentarios

  1. No veas que me a gustado y darte la enhorabuena con una nieta tan linda.Te quedó un plato 10.Bssss

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA DORIS; como me gusta que hayas entrado y así hayas podido conocer a UMA.
    En cuanto a la cena, un día es un día, ¡¡¡que caray!!! y la ocasión bien lo valia; había que celebrarlo ¿no?... jaja
    BESOS MI QUERIDA AMIGA ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué linda está tu nieta !!! Es preciosa y ha cambiado ya muchísimo!! Es lógico que estéis todos de cabeza, quién no la perdería por ella? Está bien que te mimes pues la abuela también necesita caprichos, jajaaja!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA ELISA...
    En estos momentos, mi mayor capricho es ver a UMA todo lo que pueda. Ella me devuelve a un sentimiento que me emociona y me motiva.
    UN ABRAZO TESORO, DISFRUTAD DEL FINDE ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)