MENÚ DE DOMINGO: Patatas frías rellenas. POSTRE: Flan de queso y frutos del bosque. Te Chai con leche


Unas patatas realmente deliciosas y que se preparan en un momento si como yo las hervís en el microondas enteras con su piel, pinchadas una sola vez por los dos lados, en un recipiente apto para el aparato con un poco de agua en su fondo. La mía necesito 6 minutos de cocción a máxima temperatura, pero observad tamaño y potencia de vuestro micro porque quizás necesite más o menos tiempo.
Una vez frías las abrí a lo largo por la mitad, vacié su interior conservando la piel entera, y pisando la patata resultante, la mezclé con el relleno que escribo a continuación (ahí si que lo dejo a vuestra imaginación).
En las mías puse sucedáneo o palitos de cangrejo, aceitunas rellenas de anchoa, pimiento del piquillo; todo muy picado, y dos cucharadas colmadas de salsa rosa, que puede ser casera mezclando mayonesa con un poco de ketchup, unas gotas de coñac y unas gotas de zumo de naranja; mezclé bien todo para que se unificaran los sabores, rellené las dos mitades decorándolas como véis, y el resultado a la vista está.
Las puse a enfríar en el frigorífico unas horas; y estaban estupendas ^:^
BUEN DOMINGO AMIG@S

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)