PLATO COMBINADO VEGETARIANO


LA VIOLENCIA ES UN ANIMAL INCONTROLABLE QUE SUELE TERMINAR ATACANDO A SU PROPIO AMO
Renny Yagosesky



Un plato super delicioso el que degusté ayer mediodía.

PREPARACIÓN:
Lavé una patata roja con un cepillo de cocina, la corte por la mitad y luego a medias lunas. La puse en un recipiente apto para horno, echándole por encima cebolla seca en polvo, un par de golpes de molinillo de chile y pimientas, sal y un poco de aceite de oliva: mezclé bien para que se impregnara de todos los sabores y la puse en el horno a 180º por espacio de 17 minutos calor arriba abajo termoventilador. 
Lave los espárragos trigueros, los sequé y los puse a dorar en un poco de aceite de oliva; los sazoné con molinillo de sal y pimientas, y luego les eche un hilillo de agua embotellada por encima cubriendo la sartén y dejando que se hicieran hasta verlos tiernos pero firmes.
Por otro lado preparé 60 gramos de arroz al estilo sudamericano con un ajo aplastado con piel, y al terminar la cocción que fué de 13 minutos lo aliñé con un poco de salsa de soja, dándole forma con un vasito.
Cuando estaba por terminar el tiempo de cocción del arroz, puse a dorar una hamburguesa de tofú y champiñones (Aldi) 3 minutos por cada lado a fuego moderado sin aceite pues ya llevan el del precocinado.
Abrí un tarrito de hummus con pimientos del piquillo asados (Mercadona), y puse una porción: 1 cucharada en el plato a servir, acompañé con el resto de ingredientes descritos y os aseguro que disfruté este plato con mucha alegría pués me supo a gloria.
POSTRE: 1 naranja valenciana 


QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE AMIG@S ^:^ 



LA VIOLENCIA ES EL ÚLTIMO RECURSO DEL- LA INCOMPETENTE
Isaak Asimow

 Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Autor de las Frases: en las mismas indicado

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)