LOS 7 AÑOS DE PUCKY Y VÍDEO-HISTORIA DEL BICHÓN MALTÉS


Hoy mi chiquitina cumple 7 años y quiero celebrarlos con vosotr@s con el regalo de un VIDEO, que me parece entrañable, y que nos ayudará a descubrir la historia del BICHÓN MALTÉS. Una raza que bajo mi parecer es ideal para convivir con niños, ancianos y personas que necesiten una vida tranquila; porque esta raza como la de muchas otr@s es sumante tierna, sumamente bondadosa; y vivir a su lado es toda una experiencia de AMOR constante, y de DONACIÓN por su parte en el más amplio sentido de la palabra.
Con el vídeo os dejo; disfrutadlo porque  es una gozada para la vista.
MIL BESOS DE PARTE DE PUCKY; Y TODO MI AGRADECIMIENTO POR LEER.



Preparación y Foto de Pucky para este blog: Conxita
Vídeo Bichón maltés: en el mismo indicado



Comentarios

  1. ¡Ay, mi preciosa Pucky! Muchas felicidades pequeñina. No tengo la oportunidad de conocerte pero se ve en tu mirada que eres tierna, comprensiva y amorosa. Tu dueña tiene mucha suerte de haberte conocido y seguro que le haces mucho bien y, ella a ti.
    Te deseo muchos felices años para que estéis muy juntitas.
    Un besito pequeña.

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS LARA!!!
    Tu que ya sabes lo que es querer y cuidar a una mascota, seguro que piensas como yo que Dios nos las conserve por muchos años, porque sin ellas, la vida no tendría tanto encanto, tanta bondad ni tanta emoción.
    UN BESO TESORO, Y GRACIAS POR ESCRIBIR ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que no tendría encanto, bondad ni tanta emoción. He tenido de toda clase de animales a lo largo de mi vida (excepto reptiles e insectos) y, desde el más pequeñín al más grande, cada uno de ellos, me ha aportado algo. Mi vida no hubiera sido igual sin ellos y les estoy muy agradecida.
      El vídeo muy interesante, me han dado ganas de adoptar un maltés :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Jaja, harías bien porque son lo más dulce que te puedas imaginar, obedientes, juiciosos (jamás me ha roto nada, si acaso me tira los cojines del sofá al suelo el día que tengo que salir por varias horas, porque está descontenta de que no me la haya llevado) pero son especiales. Toda la vida he tenido perros, pero como PUCKY de inteligente y buena la verdad es que no, para que voy a mentir.
    Gracias LARA, otro beso para ti y tu chiquitina :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas felicidades !!! los que tenemos a nuestros peluditos, sabemos lo que es amor sin condiciones. nada se le parece. Yo tengo tres y son adorables. Quien no nos comprenda que no nos lea, jajajaaj!! Seguro que tenéis por delante mucho que disfrutar, ellos siempre son niños, nuestros mejores amigos y es un aor que no se uede explicar con palabras. Un beso a los dos y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  5. ELISA... Tu lo has dicho, nada se les parece!!!
    Inocentes, leales, generosos, cariñosos, intuitivos, y podría seguir y seguir.
    En fin te doy las GRACIAS por tu felicitación y te deseo lo mejor querida amiga ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016

LOMO DE MERLUZA CON PATATAS, GUISANTES, Y GAMBITAS EN ESTUCHE DE VAPOR LÉKUÉ Y HORNO MICROONDAS

CALDERETA DE PESCADO en estuche de vapor LÉKUÉ (cocina de régimen Navideña)