jueves, 13 de julio de 2017

IMÁGENES REFRESCANTES PARA MIS AMIG@S DEL SUR Y CENTRO DE ESPAÑA

Vidrio, Copa De Vino, Isla, El Agua
Imagen relacionada

Seaside, Vernazza, #Italy. #Italia

Gorgeous colors

GentlemenTools
Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y…
                                         
                       RECETA ENSALADA TROPICAL DE PIÑA : AQUÍ

canislupvs: “ Treasure - by : Carmody Baker ”
Los colores de playa
Foto: aquadom belin


En la zona este de Berlín, entre las curiosidades de la ex capital de la República democrática alemana, se encuentra el lujoso hotel Radisson. El mismo no pasa desapercibido a ninguno de sus huéspedes, por el imponente acuario marino que posee en su interior. Conocido como AquaDom, sus dimensiones lo han llevado a ser el acuario cilíndrico más grande del mundo, con una altura de 25 metros y un diámetro que supera los 10 mts.
El AquaDom contiene cerca de 1 millón de litros de agua marina, y esta poblado por más de 2 mil peces de más de 50 especies.
Inaugurado en 2003, costo cerca de 13 millones de euros, y su estudio fue encargado al arquitecto Sergei Tchoban.
En su interior contiene un ascensor, desde el cual se puede visualizar este pequeño e increíble mundo marino artificial.


EN ESTE HOTEL DE BERLÍN, ESTUVIMOS ALOJADAS MI PRIMA TERE Y YO CUANDO POR MI 60 CUMPLEAÑOS ME REGALÓ UN VIAJE DE 5 DÍAS A ESTA INTERESANTE CAPITAL.  
ESTE ACUARIO VISTO AL NATURAL ES MARAVILLOSO. 
DESDE LA VENTANA DE NUESTRA HABITACIÓN VEÍAMOS PASAR LOS PECES DE DIFERENTES ESPECIES Y COLORES... ¡¡¡UN ESPECTÁCULO INOLVIDABLE AMIGOS!!!

Foto: aquadom belin
Toyama bay (富山湾Toyama-wan)
559126_447393801966881_1840354726_n.jpg (500×667)
Hot tub with a view...
brussels
CON TODO MI CORAZÓN AMIG@S ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!. 

4 comentarios:

  1. Hola Conxita!! Se agradecen estas imágenes. Con lo mal que llevo yo el verano. Aprovecho para desearte a ti también unas felices vacaciones.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. LARA QUERIDA...
    Veo que ya somos dos; porque desde muy joven siempre me ha afectado mucho el calor; y aunque agradezco la luminosidad del verano y las muchas opciones que hay para divertirse de día y de noche en ambientes exteriores, prefiero una cálida primavera y un otoño tíbio, antes que las temperaturas que venimos soportando
    En breves días pondré publicación de donde estoy disfrutando mis vacaciones y espero que si puedes lo veas y te guste :)
    UN ABRAZO ENORME MI NIÑA :))))

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonitas y fresquitas imágenes pues hay que ver el calor que hace!!! Pero es lo que tiene el verano. la semana que viene publicaré mi última receta del verano y cierro hasta septiempbre. Por si acaso, aprovecho para despedirme querida Conxita, pása unas buenas vacaciones y sé muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. BUEN DÍA ELISA!!!
    Me parece estupendo que te tomes un tiempito para reponer fuerzas y divertirte, estas olas de calor son tan bestiales que una necesita descanso y buenos alimentos, jaja.
    Creo que aún estarás a tiempo de ver donde estoy pasando mis vacaciones este año, y espero que lo que veas te guste tanto como a mi.
    TE MANDO UN ABRAZO ENORME QUERIDA, GRACIAS POR TU FIDELIDAD VISITANDO ESTA VENTANITA
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar