jueves, 11 de mayo de 2017

HOY DOS CUMPLEAÑOS; EL MÍO Y EL DE JUANI

Tartas De Cumpleaños:

Hoy celebramos años, mi querida amiga JUANI y yo misma.
Ayer Juani me llamó para decirme que se acordaba de mi en este día especial; y la verdad es que yo también la recordaba y la hubiera felicitado; pero este año no tenía en mente preparar una publicación como en años anteriores. El porqué no me lo preguntéis, simplemente no estaba motivada como antes, en que la ingenuidad "made in Conxita" afloraba y compartía cualquier evento o fiesta que se celebraba en mi casa.
Los años transcurren rápido, y parece que vamos dejando cosas en el camino para que así la despedida sea más ligera, menos dolorosa, más sencilla y natural; y aunque la naturalidad siempre ha estado presente en mi vida, ultimamente ya no siento la misma ilusión para llevar a cabo celebraciones; y si las hago, la sencillez es la invitada principal.
No estoy depresiva, es más, cada vez me siento más cómoda conmigo misma, tengo ganas de aprender a diario, y me siento mucho más preparada para comprender a mi prójimo y perdonarme a mi misma. 
Siempre he vivido para agradecer y compartir los momentos que me ha proporcionado mi entorno sea en el lugar que fuere; y dar cariño a quien lo merecía y a quien no también; pero este exceso de generosidad tampoco era conveniente, y lo que antes me parecía una donación por mi parte, no era nada más que un afán de dar y recibir cariño a toda costa acercándome a mi prójimo para ser aceptada.
Ahora mismo sigo pensando que necesito a la GENTE, que sin la comunicación no soy nadie, que ell@s me enseñan a cada momento lo que tengo que rectificar y cuanto me queda aún por aprender en esta espero que larga vida.
Por el momento voy a recibir este nuevo día del calendario con toda la emoción de una niña, pero con la experiencia que me han dejado los años en cuanto a lo que debo aparcar y lo que debo preservar para comunicarme y seguir avanzando.

ESTARÉ ENCANTADA DE QUE ALGUIEN SE ACERQUE A ESTA VENTANITA; Y SI ES ASÍ LE DIRÉ...
BIENVENIDO AMIG@ VIVAMOS EL HOY INTENSAMENTE, Y YA VEREMOS QUE SUCEDE MAÑANA, PORQUE COMO DIJO TAGORE QUE POR CIERTO TAMBIÉN NACIÓ EN MAYO...
"LA VIDA ES LA CONSTANTE SORPRESA DE VER QUE EXISTO"
SED FELICES QUERIDOS :)))))))))))))))))))) 

Y A TI JUANI, DESEARTE OTRO AÑO LLENO DE FUERZA Y MOTIVACIÓN PARA LLEVAR A CABO COSAS FRUCTÍFERAS Y BELLAS.
UN BESO BONITA ^*^
El pastelito es para las dos!!! pero ¿que te parece si lo compartimos con tod@s?
animacion feliz cumpleanos
El día será aún mejor cuando leas estas #FrasesParaReflexionar. No olvides compartirlas.:
Preparación y texto: Conxita B.
Foto pastel: aquí
Frase: aquí
Gif animado: aquí

16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, te deseamos un alegre y feliz día.
    Hoy es también el cumpleaños de mi hermana pequeña y que vive en
    Alemania por lo que la felicitación será virtual.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS!!! SARA I JOAN...
    Deseo que la felicitación a vuestra hermana, le haga tanta ilusión como la que me habéis hecho a mi; porque siempre es una enorme alegría recibiros.
    UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS :)))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHITA!!!!. No puedo estar mas de acuerdo contigo, he leido en tus palabras todo lo que siento cada día más acentuado y soy más feliz. Gracias por estar ahí. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADA CONXITA!

    Y, es muy acertada esa observación de que con los años te sientes más agusto contigo, es bueno conciliarse y rodearse de menos cosas tóxicas.

    BESOS :)

    ResponderEliminar
  5. EISSS MONSE... Me alegra leer eso, ya somos un@s cuantos a compartir camino en este MISTERIO LLAMADO VIDA!!!
    Mil besos y mil gracias :))))

    ResponderEliminar
  6. BERTHA CORAZÓN... Vaya que si, es importante saber que estás haciendo el trabajo diario bien hecho y no me refiero a lo laboral, en fin tu ya me entiendes... como no!!!
    Un abrazo enorme querida :)))))

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a las dos!! :) Mira, soy taurito como vosotras ;)
    Un beso enorme y que paséis el mejor de los días!!

    ResponderEliminar
  8. LARA TESORO...
    Hoy sabía que tu no podías faltar a esta cita tan especial.
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO Y AMISTAD :)))

    ResponderEliminar
  9. Lo primero darte las Felicidades, con un poco de retraso, ainssss, perdona!!! Espero que hayas pasado un día precioso, que sigas tan estupenda como hasta ahora !! Me contagias vitalidad, eso es importante, gracias amiga, eres auténtica y como pocas!!un beso

    ResponderEliminar
  10. me gusta el t♪é y la ternura me encanta. Me gusta la libertad clara con la cual escribís
    Un abrazo radiante te mando

    ResponderEliminar
  11. MI QUERIDA ELISA..
    Agradezco tu felicitación y no llega con retraso, llega en el momento oportuno pués termino de despertar y ha sido un subidón para enfrentar el día.
    Me alegra leer lo que me dices acerca de contagiarte vitalidad. Fisicamente nunca he tenido mucha por las operaciones de espalda que me hicieron de niña que me han limitado muchísimo en el campo físico; pero a mi favor diré que la vitalidad psícológica siempre ha estado en alto a pesar de los reveses que me ha dado la vida, o los que yo misma me he buscado.
    Un abrazo que comparto contigo en este nuevo año que empiezo; y mil gracias por tu sinceridad :)))

    ResponderEliminar
  12. RECOMENZAR; esta libertad, es la única que no me podrán quitar hasta el último suspiro, y la agradezco y la valoro, entre otras cosas, porque me está diciendo que tengo la valentía para enfrentarme a mi misma sin tener miedo de lo que pensarán de mi los demás.
    Comentarios como los tuyos, son los que me siguen dando fuerza para seguir en esta vida que hemos complicado tanto, y después de recibir tu RADIANTE ABRAZO, yo te mando un soplo de besos que cruza mares y vientos para que te llegue intacto y lleno de sentimiento. :)))))))))))

    ResponderEliminar
  13. muchisims felicidades aunque un poco atrasadas,
    Esta tarta es todo un lujo.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  14. CRIS...LAURA...
    Mi queridas niñas, no sabeis cuanto agradezco vuestra FELICITACIÓN, que desde luego llega en el momento perfecto, no lo dudeis.
    MIL BESITOS PARA LAS DOS Y UN ABRAZO ENORME :)))

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona, muchísimas felicidadesssss, y aunque estemos en plena operación bikini, cogeré un trozo de pastel para desearte lo mejor. Besosssss.....

    ResponderEliminar
  16. Jaja, SOPITA...
    Estamos en fin de semana hay que desmelenarseeeeeeeee!!!
    BESOS MIL :)))

    ResponderEliminar