ENSALADA DE PATATA CON MAÍZ, TOMATE, ESPÁRRAGOS Y SARDINILLAS

 

Buen día amig@s; y por aquí muy soleado.
Bien cierto es que con la claridad y el sol, vemos la vida con más optimismo, y lo que podrían ser problemas del día a día, se convierten en valentía para enfrentarlos.
Salgo de la cocina ahora mismo, porque termino de preparar esta ensalada que veis con la idea de comerla al mediodía.
Su preparación es muy simple; simplemente tenéis que hervir una patata con piel (yo en el microondas, pinchada y con un poco de agua en el recipiente LÉKUÉ) que cocina perfectamente reduciendo los tiempos de cocción; y luego dejarla enfríar.
La patata, la cociné ayer tarde, para poder quitarle la piel estando más prieta, y cortarla a cubitos esta mañana; poniéndolos en el cuenco o ensaladera a servir, y añadiéndole, tomate troceado, puntas de espárragos en conserva, y maíz escurrido del agua de conservación. He regado todo con un chorrito de vinagre de manzana, y adecuado 1/2 lata de sardinillas en aceite de oliva por encima, regando el conjunto con la mitad de este aceite. La he guardado en el frigorífico bien cubierta hasta el momento de comerla, y listo el plato único de hoy. No le pongo sal, porque las sardinillas son especialmente saladas.

Pués nada querid@s, me despido con alegría porque hoy estoy potente como el día; y voy a disfrutarlo con PUCKY, que siempre está dispuesta a dejarse poner su correa, y llevarme a trotar por nuestra zona.
UN ABRAZO A TOD@S :))))))))))))))))))


POSTRE: Yogur natural con fresas


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Rápido, apetitoso y refrescante. Como siempre...¡genial!. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, un buen paseo las dos y después a disfrutar de la ensalda tan rica y sana que has preparado. No se puede pedir más al dia!!un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)