CENA SUAVE

terrazas_con_encanto_ingles
terrazas_con_encanto_columpios

Una sencilla cremita de calabacín patata y cebolla blanca, todo cortado y puesto en una olla con agua que apenas cubra,un chorrito de aceite de oliva, y un cubito de caldo vegetal. Cocción 20 minutos; batir con el pimer y servir calentita o a temperatura ambiente.
De segundo una hamburguesa de arroz, espinacas y finas hierbas, tan deliciosa como sana  (En tiendas de dietética y nutrición o en el apartado de dietética de grandes superfícies)
Unas cerezas de postre y a cenar!!!



Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Terrazas aquí,

Comentarios

  1. Muy buena y sencilla para completar esta sana cena.Gracias guapa y seguimos con nuestras recetas despues de estas largas fiestas.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Conxira qe cena mas reqetesana.y qe fotos me las e mirado varias veces y me han tranmitido paz en los atardececes de primavera en las tertulias ...con buena gente como tu
    Saludos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Cena sana y ligera. El lugar de las fotos ya me hace ilusionarme con la primavera. Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. DORIS, MARIA DOLORES, MONSE...
    La verdad es que tenía esta publicación guardada desde primavera, y ayer me pareció que dado el frío reinante su color nos alegraría un poco.
    GRACIAS A LAS TRES POR VUESTRO CARIÑO.
    Mil besos y uno más:))))

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! ya de vuelta, contentísima de venor de nuevo a disfrutar de tu compañía y de tus ricas, sanas y buenísimas recomendaciones. me llevo esta cremita para cenar que nos va a sentar muy bien. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!! ya pasaron las fiestas preciosa, que tal han ido? en cuanto a la cena seguro que ya has cenado, la he visto tarde, sino me habría ido a hacerte compañía y cenar contigo. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. ELISA... JUANI...
    Como están mis TESOROS?
    Mil gracias amigas; una alegría veros por aquí... Os quiero :)))))))))))))))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016