Tenía un tronco de merluza congelado y le di salida tal como os contaré. (Compro este pescado congelado en Mercadona; y tengo que decir que sale muy rico; con un sabor y una textura prácticamente igual al fresco) Lo descongelé la noche anterior dentro del frigorífico; y a la mañana siguiente lo dejé fuera de la nevera hasta verlo totalmente descongelado. Con tijeras de cocina, le corté las espinas del lomo y cola, lo enjuagué y lo sazone con ajo y perejil secos, sal marina y pimienta blanca, reservándolo en un plato. Mientras, salteé en el wok con un poco de aceite y sal, zanahoria, cebolleta, 2 ajos aplastados con piel y tomate cuarteados, los dejé a fuego medio-bajo cubiertos con su tapa unos 8 minutos mezclando de vez en cuando. Precalenté el horno calor arriba-abajo termo-ventilador a 170 º Puse en el fondo de una fuente de horno, papel de alumínio apto para cocción; encima deposité las hortalizas semi cocinadas, el tronco de merluza, y un buen chorreón de
Qué bonitas imágenes, la Navidad es para disfrutarla !! Este año para mí son muy difíciles pero también las voy a celebrar, hay que seguir con esta tradición , en mi casa siempre se han celebrado en familia y tengo que seguir haciéndolo por mi madre.un beso preciosa!!
ResponderEliminarSi que son tiernas ELISA... por eso las escogí, para alegrar la vista a tod@el que las viera.
ResponderEliminarUN ABRAZO BONITA, Y CLARO QUE SI QUE HAY QUE SEGUIR PONIENDO BUENA CARA AUNQUE POR DENTRO SE SIENTA UN GRAN VACÍO COMO EN TU CASO; ELLA DESDE LA PARTE INVISIBLE LO AGRADECERÁ :)))))))))))))))
preciosas imagenes ,
ResponderEliminarsaludos
A mi me parecieron muy agradables.
ResponderEliminarUN ABRAZO TESORO :)))