SANDWICH DE HAMBURGUESA VEGETARIANA CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y SALSA AGRIDULCE


Hay algunas hamburguesas vegetarianas que me gustan más y otras menos, y esta es una de la larga lista de favoritas; porque los ingredientes que lleva son muy nutritivos y ligeros; y después de comerla en forma de sandwich, logra que mi digestión sea rápida; y si es fin de semana, me permito algun postre que me guste detrás.
Para preparar este sandwich simplemente caramelizé una cebolla pequeña morada cortada a rodajas finas con unas gotas de aceite, sal, pimienta blanca y un chorrito de crema de vinagre balsámico de Módena. Cuando estaba casi hecha le agregué un chorrito de la salsa agridulce que os muestro

que no es nada fuerte para el estómago, y que le da un punto muy agradable a cualquier plato que os guste; (comprada en Lidl)
Puse encima de la rebanada integral de pan de molde, un par de lonchas de queso Hawarti light, comprado en Mercadona; encima la hamburguesa sofrita 3 minutos por lado sin aceite porque ya es muy untuosa, agregué encima las rodajas de cebolla con la salsa agridulce, cerré el sandwich y a comer con gusto amig@s.
Pues nada ahí os dejo una versión de las muchas hamburguesas vegetarianas que os iré poniendo para que os animéis a probarlas y así dejar de consumir tanta carne.


BUEN FINDE QUERID@S,Y MIL GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS, AUNQUE NO CONTESTE POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES, ESTOY AHÍ VIENDO VUESTROS TRABAJOS Y LA VERDAD ES QUE SÓIS LO MÁS. 
Hasta pronto!!! :))))))))))))))))))))))))))


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. conchita .me parece una cena perfecta ,y con los colores de otoño que acompañan tus fotos ,aun me entra mas por los ojos ,,buen probecho
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa amiga mía menudo Sandwich te has preparado, se ve de vicio rico no¡ riquisimoo!!!!!!! La decoración preciosa me encantan estos tonos tan bonitos. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No conozco esas hamburguesas pero cuanto me apetece probar tu receta... Donde las venden?.Gracias por estar. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. MONSE... Las encontrarás en cualuier tienda de dietética y nutrición, e incluso en el apartado de dietética de algúna gran superfície. ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué apetecible, Conxita, estas hamburguesas apañan una comida o cena en un pispás, y qué rica la cebolla caramelizada :)
    Me encanta que hayas retomado, te mando un abrazote grande
    y besos mil, dear friend

    ResponderEliminar
  6. Espero que estés bien bonita, no te preocupes por responder, comentar o visitar los blogs cuando puedas ya lo harás, la verdad que nunca he probado una hamburguesa vegetariana pero después de ver tu sandwich te puedo decir que me apetece probarla y mucho, la cebolla caramelizada me chifla, me encantaría tener ese plato para cenar y es que es sólo verlo y querer darle un buen muerdo,besos

    ResponderEliminar
  7. Yo como muchas hamburguesas vegetarianas, pero por lo general me las preparo yo misma. Las compradas me parecen un pelín caras, y como son tan sencillas de hacer, vale la pena. Estoy contigo en comer menos carne, aunque no sea vegetariana, creo que no le hacemos un favor al planeta con la ganadería intensiva...

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado las hamburguesas vegetarianas. Con tu receta ya no tengo excusa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Conxita, las hamburguesa vegetales gustan mucho en casa, casi más que las de carne. Qué rica cena nos has preparado. No te preocupes por no responder, espero que estés bien y eso sí cuídate mucho!!un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, he estado desaparecida algun tiempo, pero no por nada malo, todo lo contrario mi hija se caso el mes pasado, y eso me ha tenido un tanto ocupada, gracias a Dios todo salio muy bien y esta feliz, en el blog tengo algunas foticos de la boda, cuando puedas las miras que seguro te van a gustar. bueno ya por fin estoy viendo tu sana y rica cena que como siempre me ha encantado, la cebolla caramelizada me gusta con todo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones, querida.
    Yo ando medio perdida pero siempre pienso en ti.
    Te quiero mucho.
    Vero

    ResponderEliminar
  12. Mira Conxita que me las voy a comer, tienen una pinta irresistible.
    Gracias
    Un petonet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016