martes, 29 de noviembre de 2016

PIZZA "CASI CASERA"


Preparar una pizza en 10 minutos más el tiempo de cocción, es fácil si se tiene la base congelada y se la adereza con todo lo que queráis ponerle por encima.
En mi caso puse finas rodajas de tomate, otras de calabacín, medias lunas de cebolla morada, un poco de pimiento verde, champiñones laminados, albahaca, orégano, sal, un poco de queso parmesano, unas aceitunas y un chorreón de aceite.
La tuve unos 25 minutos al horno controlando hasta que vi que las hortalizas ya estaban asadas, y degusté esta delícia con mucho gusto.
Una copa de Lambrusco rosado acompañó muy bien esta cena de fin de semana, y oh...lalalaaaaaaaaaaaaa que gozada!!!
Con ella os dejo querid@s, toda vuestra:))))))


#oh #so #pretty:
Rincones:

POSTRE: yogur cremoso con bicapa de maracuyá, mango y menta, con topping 3 sésamos marca DeLuxe (Lidl) sin gluten.



Idea de la pizza, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fotos flores y habitación: aquí, aquí

5 comentarios:

  1. Hola Conxita una pizza riquísima, estas caseritas me encantan y sobretodo estas así con hortalizas ummmmmmmmm!!!!!! una ricura total, Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más rica tiene la pizza... la copita de vino y el postre, un complemento perfecto... nada como cuidarse, saborear y disfrutar de la hora de comer. Conxita, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, que agradable lo haces todo hasta comerte una pizza da gusto leerte, y ver como disfrutas de los pequeños placeres de la vida, una cena divina de verdad. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  4. Hay hija, a ver si empiezo a comer mas sano pues ahora me he comido un polvorón y tengo mea culpa de ver tu saludable plato .No tengo arreglo jijiji.

    ResponderEliminar
  5. Veig que et cuides com sempre, Conxita! Un sopar genial i amb molt poca feina. Una alegria llegir-te, ara que he trobat un moment per passejar-me pels blogs. Una abraçada, guapa.

    ResponderEliminar