ARROZ CON CALAMARES Y ZANAHORIA



Cualquier excusa es buena para añadir hortalizas a los platos de pasta arroz o cualquier cereal. Pienso que es un añadido muy benéfico para las personas a las que no les gusta la verdura, y esta es una manera de comerlas con gusto, aportándonos, vitaminas y minerales tan necesarios para nuestra salud.
Ayer agregué bastante cebolla y una zanahoria para obtener mi aporte vegetal diario a mi plato único y os aseguro que tal como véis creo que la foto le hace justícia.
Si queréis preparar este sabroso arroz, podéis ver la receta aquí; y aunque veáis unos macarrones, tendreis que seguir los mismo pasos que cociné para el sofrito; pero añadiendo bastante cebolla y una zanahoria muy picada, además de una pizca de guindilla molida, azafrán, y pimientas varias. Creo que no os arrepentiréis.
UN ABRAZO AMIG@S, que tengáis un agradable día :)



Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. ¡¡Pero qué pinnnnta más deliciosa!! Me encanta el color y la textura melosa. Te ha salido tan rico. No me quiero ni imaginar el sabor.. Mmmmh!! :)
    Un beso grande y haré la receta. Ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
  2. conxita muy contenta de ver que te animas a seguir dandonos ideas faciles y sencillas ,un arroz muy sano .seguro que estaba espectacular de bueno
    un fuertisimo abrazo conxita de todo corazon

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que no me voy arrepentir, se ve muy rico este arroz y tiene que estar mmm muy sabroso, debo probarlo,besitos

    ResponderEliminar
  4. Conxita!!! holaaaaaa!!! por fin te has decidido a publicar!!! me encanta este arroz con el que has venido, menudo se ve de rico!!! buenísimo preciosa. Besitos y nos seguimos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un aspecto fabuloso y el sabor tiene que ser delicioso. Un fuerte abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Estos arroces son estupendos, bien cargaditos de cosas ricas :)

    ResponderEliminar
  7. Un platito estupendo :) yo suelo poner mucha verdura en los platos y la cebolla se la pongo a casi todo. Comiendo variado se supone que comemos más sano. A mí hoy me toca arroz para la cena con huevo.. se me antoja ponerle guisantes aun que sea en blanco. Un beso te!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una arroz de domingo, de esos arroces que se disfrutan con la familia sin prisas. te quedó en su punto, delicioso con esos calamares que aportan un sabor incomparable!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. HOLA mi querida Conxita! Anduve unos meses perdida, pero ya estoy de vuelta, y así es que te vengo a saludar y compruebo con alegría que tu blog sigue con la misma calidez y ternura de siempre, un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hasta aquí me ha llegado el aroma.... gracias Conchita!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)