lunes, 31 de octubre de 2016

MI PÓCIMA DE HALLOWEEN 2016

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de: 3
HOLA AMIG@S
Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de: 3

HOY NO PODÍA FALTAR A MI CITA CON TOD@S VOSOTROS. 
VA MI AGRADECIMIENTO PUES, PARA LOS QUE ME HABÉIS ESCRITO CON TODO CARIÑO EN EL BLOG Y EN PRIVADO, Y PARA LOS QUE HABÉIS OBSERVADO TEDETERNURA DESDE LA DISTANCIA EN SILENCIO.



A VECES NECESITAMOS QUE NUESTRA VIDA SE DETENGA, PARA PODER MEDITAR, Y CON ELLO DESCUBRIR QUE DIRECCIÓN QUEREMOS COGER PARA CAMBIAR CIERTOS HÁBITOS Y ACTITUDES DE VIDA.

wanderingredleaves: "Jenn rico"

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de 🌳 ⛥ ♥

EL MUNDO SE DIRIGE HACIA UN CAOS IRREMEDIABLE; Y ESO CONLLEVA QUE LAS PERSONAS QUE FAVORECEMOS LA PAZ Y LA ALEGRÍA SINTAMOS UN VACÍO DIFÍCIL DE EXPLICAR CON PALABRAS.

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de 🌳 ⛥ ♥

YO COMO MUCHOS, VOY SOLTANDO EQUIPAJE; ESO LOGRA QUE ME SIENTA MÁS  LIGERA Y QUE EN DEFINITIVA NO ESTÉ TAN AFERRADA A PERSONAS NI A COSAS.

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de 🌳 ⛥ ♥

EL LIBRO DE LA VIDA, HA PUESTO MUCHAS PÁGINAS TRAGICÓMICAS EN MI HISTORIA.


Y SIEMPRE LAS HE ACEPTADO CON HUMILDAD Y ACEPTACIÓN, DANDO LO MEJOR DE MI, Y SACANDO TODA ENSEÑANZA DE ELLAS.

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de 🌳 ⛥ ♥

PERO LA LIBERTAD DE DECIDIR, ME HA LLEVADO A CAMBIAR ACTITUDES DEJANDO ATRÁS A MUCHAS PERSONAS QUE NO ME LLENABAN POR SU FALTA DE INICIATIVA, POR SU FALTA DE COMPAÑERISMO Y POR SU FALTA DE SINCERIDAD.

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de 🌳 ⛥ ♥

HE DEJADO SALIR DE MI INTERIOR, A LA CHAMANA, LA HECHIZERA; LA MUJER QUE CON SUS PÓCIMAS DE VIDA HA IDO CURANDO SUS HERIDAS EN SOLEDAD.

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de: 3


Y AUNQUE ME SIENTO EN PAZ POR LA TRAYECTORIA RECORRIDA.

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de: 3

NECESITO DE LA LUZ DE LOS DEMÁS PARA SENTIRME COMPLETA.

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de: 3Fishnets over face ~ great Halloween idea:
                                      NUNCA HE LLEVADO VELOS
Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de: 3

AIRE, TIERRA, AGUA Y FUEGO...¿QUIEN CREÓ ESTA PERFECCIÓN?, QUIEN PUSO LAS HERRAMIENTAS PARA QUE TODO SUCEDIERA Y FUÉRAMOS EVOLUCIONANDO?

Naturaleza, wicca y el amor.  Disfrutar de: 3

EL HUMO DE LA VIDA SIGUE ARDIENDO; PERO ES SOLO ESO... HUMO



¿TAN INCAPACES SOMOS DE APRENDER A DAR SIN RECIBIR?

¿TANTO CUESTA SACUDIRSE LA PEREZA, DEJANDO LA "COMODIDAD" PARA ACERCARNOS A NUESTRO PRÓJIMO?
ESTA ACTITUD, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, PERO PARA ESTO, TENEMOS QUE LLENARLAS DE AMOR

MI PÓCIMA 2016 HACE OTRO INTENTO PARA QUE EL MUNDO RECAPACITE Y SE DE CUENTA DE QUE TODO ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR... DE QUE TENEMOS QUE EMPEZAR POR LOS "NUESTROS", POR LOS QUE COMPARTEN CON NOSOTROS NUESTRO DÍA A DÍA; NOS GUSTEN MÁS O NOS GUSTEN MENOS; Y SEGUIR CON LOS QUE AÚN EN SU LEJANÍA, NOS NECESITAN.

PERO SI CON ELLO VAMOS A SUFRIR EL DESDÉN Y LA DESCONSIDERACIÓN, QUE SE ENCIERREN EN SU APATÍA, EN SU FALTA DE HERMANDAD; EN FIN QUE SE QUEDEN A OSCURAS; QUIZÁS ALGÚN DÍA LAS PRUEBAS DE LA VIDA LES LLEVEN A BUSCAR LA LUZ DESESPERADAMENTE, PORQUE DE ESTAS PRUEBAS, NO SE LIBRA NADIE.

BRINDO PUÉS CON TODOS VOSOTR@S CON ESTA PÓCIMA PREPARADA CON TODO CARIÑO.

Resultado de imagen de coctel sangriento halloween

FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN AMIG@S, FELIZ CASTANYADA, FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS; RECIBID MI AMISTAD QUE ESTÁ AHÍ COMO SIEMPRE.

UN ABRAZO DESDE EL CORAZÓN :)))))
Conxita


Texto: Conxita B
Fuente Fotos: aquí
Foto cóctel: Perdí la página y me fué imposibe recuperarla porque habia visitado muchas. Ruego que si alguien sabe a quien pertenece, lo comunique a este blog. Gracias

9 comentarios:

  1. Hola, Coxita, en cuanto he visto tu entrada he venido a disfrutar de tu compañía. He leído todo, despacio y detenidamente y me has hecho pensar en muchas cosas. Como siempre estoy encantada de leerte, de saludarte y de saber que sigues aquí. Muchas gracias por esta pócima, jejejejejeje!!! un beso muy grande , querida amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz castañada para ti también, Conxita.
    Petons
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. Conchita en tus letras tan sentidas hay vivencias enteramente mías, te comprendo en este sentir y me alegro de que tengas renovadas fuerzas para compartir, muchas gracias por estar ahí. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Y, tomo un sorbo de esa pócima, que los ingredientes con los que esta hecha son los que hacen falta para que esta llama nunca se extinga y sobre todo que esa luz que desprende nos deje ver las buenas personas.

    ¿FELIZ NOCHE ESTIMADA CONXITA!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Conxita, en esta tarde de Halloween neblinosa me acordé de ti porque siempre colgabas unos posts llenos de humor y luz. Hoy no podías faltar y me ha encantado tu entrada llena de mensaje que comprendo porque refleja la realidad de hoy. Me ha gustado eso de que te has aligerado de equipaje dejando atrás cosas y personas que no te llenan. Es mejor apostar por la sinceridad antes que acumular " conocidos" o "I like" que no aportan nada. Yo pienso igual.
    Yo sigo entrando poco en bloggyland y bien que lo siento cuando me pierdo la magia que hay en algunas ventanas como la tuya. Te agradezco mucho esta entrada hermosa como tú. Un abrazo gigante Ternura querida

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosidad!!! que entrada mas completa Conxita, me gusta como usas las palabras al escribir tus mensajes, están llenos de contenido sincero que se que te sale del alma, me ha alegrado verte y leerte, espero que tuvieras un feliz día y disfrutaras una feliz velada. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Conxita, si existieran muchas personas como tú, el mundo sería infinitamente mejor.

    ResponderEliminar