lunes, 6 de junio de 2016

FIDEUÁ DE MEJILLONES EN ESCABECHE


El plato de LARA, se me antojó solo al verlo; y tuve suerte porque en mi despensa escondida detrás de otras conservas, apareció una lata de mejillones en escabeche sin caducar jaja; así que no tuve que salir a comprar y ayer domingo la preparé para comer.
Amig@s, no miento si os digo que este simple y rápido plato esta ¡¡¡delicioso!!!, y desde aquí felicito a Lara y en especial a su madre, que fué la creadora de esta receta.
Creo que mañana iré en busca de latitas de mejillones en escabeche, porque quiero tener reserva para cuando quiera volver a poner este plato en mi mesa que será muy pronto Dios mediante.
Pues nada con mis fotos os dejo. No dejéis de visitar el blog de Lara, porque hay recetitas sanas y variadas, además de encontraros con una mujer sumamente humana y cariñosa.
GRACIAS AMIGA, BESOS A MADRE E HIJA... Y a vosotros amig@s, os deseo lo mejor como siempre, y os emplazo aquí para que veáis muy pronto nuevas recetas :))))


¿Recordáis el cactús que Bibiana puso como detallito en la mesa el día de mi cumpleaños? pués hace media hora ha dado su primera flor. ¿No os parece muy bonito?. ¡¡¡Gracias Madre Naturaleza!!!
Receta en el enlace arriba indicado.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

12 comentarios:

  1. los mejillones son uno de mis aperitivos favoritos ,los puedo comer solos con tostadas de cualquier manera pero nunca se en hubiera ocurrido esta pero no dudes que la probare muy pronto ,gracias conchita por acercarnos a recetas sanas de otras blogeras
    saludos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI DOLORES!!!
    Esta fideuá estaba para repetir, cosa que hice porque comí dos raciones. RIQUÍSIMA!!!
    No te la pierdas, pero sigue los pasos al pié de la letra, yo le puse un poco de vino blanco y la hoja de laurel en la cocción de la pasta y junto al sofrito quedo fantástico.
    BESOS BONITA, A VER SI UN DÍA COINCIDIMOS DONDE YA SABES :)))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero qué alegríaaaaa más grandeee :-D !! Muchísimas gracias, Conxita. No te puedes ni imaginar la ilusión que me hace que publiques una de mis recetitas y mucho más verla en uno de tus preciosísimos estilismos. Mil gracias, Conxita, qué ilusión. Y mil gracias por tus bonitas palabras. Eres un amor!!
    Besos y más besos!!

    ResponderEliminar
  4. Eisss LARA... cuanto me alegra leer eso!!!
    Dile a tu madre que su RECETA es adictiva, ya estoy pensando que dia de esta semana volvere a prepararla, ME ENCANTA!!!
    Besos bonita y mil gracias por todo :)))

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Te :) Espero que el fin de semana fuese bien! Nosotros por aquí lo pasamos en el huerto y comiendo fuera con un buen litro de sangría casera jajaja Los lunes me dan pereza pero para no volver a los malos hábitos me he decidido a visitar por lo menos a unos cuantos hasta la hora de la cena. El plato que nos traes me parece muy rico y sin duda sería de nuestro agrado en casa. Un beso muy grande!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Pués si NIKICHAN... Con una fideuá como esta quien no pasa un buen fin de semana.
    Hummm tengo que preparar la primera sangría veraniega, ya mismo cae.
    Pues haces bien en moderarte, porque la tentación está en cada centímetro de nuestra cocina y en los estantes del supermercado.
    UN ABRAZO CHIQUITA... SED FELICES TODA LA TROUPE!!!

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo y delicioso con una lata de mejillones y menuda pinta que tiene, yo me apunto querida amiga.Bsssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA, nos has preparado un plato de fiesta con muy poco, encima vamos a comer de lujo!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. DORIS.. Creo que este plato gustará a todo el que no tenga alergia a los mejillones porque está delicioso!!!
    BESITOS GUAPA A DISFRUTAR DEL DÍA:))))

    ResponderEliminar
  10. ELISA... No te puedes imaginar lo resultona que es esta receta, rica rica... no te la pierdas!!!
    UN ABRAZO ENORME :))))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la fideua! Creo que es una de mis comidas preferidasy esta tiene queestar muy buena asi con el mejillon y un poco de allioli, mmm riquisimo! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Sabes que te digo KUKA, que para mi tambien es un plato preferido. Además lo puedes hacer de muchas maneras y casi siempre sale bien.
    BESITOS BONITA DISFRUTA DEL DÍA :)))

    ResponderEliminar