viernes, 8 de abril de 2016

ENSALADA DE PA AMB TOMAQUET


Mi amiga  LOLA , tiene unas ideas fantásticas y originales, y sino daros una vuelta por su blog y estaréis conmigo.
Ayer vi esta receta al mediodía, y la preparé enseguida dejándola macerar en la nevera, para que junto a un poco de queso ligero, fuera mi cena. Además es una buena manera de aprovechar el pan sobrante del día anterior y así no tenemos que tirar nada.
No tuve ninguna decepción, ya sabéis que a los catalanes nos encanta el PA AMB TOMAQUET, y esta ensaladita tiene todo el sabor, con el añadido de las aceitunas, sal, ajo y perejil, (yo los puse secos porque no me gusta que domine el sabor del ajo, y salió estupenda) y junto a un buen aceite de oliva la disfruté mucho.
Con ella os dejo por si queréis experimentar. Encontraréis la receta en el enlace de arriba.

UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S:))))

                  Un té ROOIBOS para descansar bien, y cena terminada
Esta taza de STARBUCKS, es una de mis preferidas; es elegante y tiene un diseño de 2008 que la hace única. La compré en un mercado de segunda mano por un precio más que módico, y aún llevaba la etiqueta original. Si clickáis en el enlace veréis una gran variedad de ellas.

Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

8 comentarios:

  1. conchita tu ensalada es muy original y tu taza tambien ,gracias por compartir cada dia tus comidas o cenas ,comes sano y siempre se aprende algo contigo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. DOLORES, que sería de este blog sin vosotr@s, la verdad es que sería muy aburrido entrar i no ver a nadie por aquí.
    UN ABRAZO AMIGA QUERIDA :)))

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una buena idea para hacerle esta ensalada de trocitos de pan a mi madre, gracias. La taza me encanta, no conocía esta marca, pero la tuya es especialmente bonita.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA MONSE... Yo que no soy urbanita y por tanto me considero mujer de pueblo, disfruté mucho de esta ensalada;porque me recordó a las que comían y comen la gente de pueblo cuando terminan de trabajar en los campos y necesitan algo nutritivo y refrescante para aligerar el cansancio.
    Además sus ingredientes son sagrados, PAN, ACEITE, TOMATE, que buena combinación. En fin espero que a tu madre le guste y tu también la pruebes.
    BESOS MIL GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  5. Muy original y muy sabrosa esta ensalada y además ... supersaludable. Estos tres ingredientes juntos nos dan alegría a nuestro cuerpo, así que excelente propuesta!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHACHAS...
    Alegría me ha dado a mi veros por aquí.
    Un abrazo lleno de cariño :))))

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, qué buena idea me has dado! ùltimamente ando con pocas ganas de cocinar y esta cena es sabrosona, fàcil y saludable. Me encanta!
    Un beso enorme mi querida Ternura. Disculpa si me ves poco, es que casi ni enciendo el ordenador, no sé bien por qué...

    todo mi cariño, feliz primavera, muakssss :)

    ResponderEliminar
  8. Haces bien CHUSA, y agradezco que cuando lo enciendas te acuerdes de mi. Yo aunque no lo parezca también ando desmotivada y a veces pienso en dejar de publicar; pero ya ire viendo que es lo que hago, no quiero precipitarme.
    UN ABRAZO AMIGA QUERIDA CUÍDATE MUCHO :)))

    ResponderEliminar