sábado, 27 de febrero de 2016

SUSHI CON CORAZÓN

Japanese girl at Sannen-zaka street, Kyoto, Japan. By Alex Saurel.:
JENGIBRE

21 Of The Most Beautiful Japanese Cherry Blossom Photos Of 2014 | Bored Panda:

Me encanta la comida japonesa, me encanta el pescado crudo, me encanta el SUSHI, por eso invité a una amiga a degustarlo, y un par de fuentes como la que os muestro, fué nuestra cena con una cerveza fría que es lo suyo para acompañar este surtido plato. La salsa de soja, junto al wasabi (atención con una minúscula cantidad de esta última es suficiente, porque es muy picante, es decir que "quita el sentío" como dirían mis amig@s andaluces); y el jengibre para neutralizar sabores son los acompañantes perfectos para ir mojando y picoteando.
Para terminar un té verde, que también se acostumbra a tomar en Japón. Lo suyo hubiera sido finalizar con una copita de sake, pero lo dejo para una próxima vez.
Encuentro tan bonita esta variedad, que no me pude resistir a hacerle algunas fotos para todos nosotr@; si, si, a mi también me encanta ver mis fotos, me distrae y me llenan de satisfacción ya salgan  mejor o regulares, porque son mis creaciones y forman parte de mi, y la luz que derraman me ilumina el día.
Nada más amig@s compre las 2 cajitas en Aldi; (vienen congeladas) y aunque el sushi preparado al momento por personal japonés es superior en frescura y sabor, este caprichito nos vino bien para quitarnos el antojo y el precio también es mucho más moderado) Otra idea que os dejo para cuando no queráis trabajar en la cocina y queráis sorprender a vuestros invitados.
UN AGRADABLE DÍA A PESAR DE LOS NUBARRONES :)


There is a light that never goes out...:

Té Verde Y Sus Beneficios:
TÉ VERDE


Idea y Fotos: Conxita
Fuente Fotos chica japonesa y cerezos en flor: , aquí, aquí,aquí
Foto té verde: aquí

6 comentarios:

  1. Coincido contigo, también me gusta la comida japonesa, el sushi y el pescado crudo... somos un poco raras ¡que se le va hacer! A juzgar por la cantidad de detractores que tiene.
    Gracias por tu interés corazón, estoy mejor, aún no del todo bien, pero en el buen camino.
    Besos mi reina y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA MILIA, me alegra saber que vas mejorando de tu dolencia, y no se si decir que somos "raritas" porque nos gusta el pescado crudo, o quizás somos "adaptables" y nos gusta probar casi de todo ¿no te parece?
    Lo que si se, es que nos dimos un buen festín y te diré que tuvimos trabajo para terminar las bandejas dada la cantidad.
    UN ABRAZO BONITA CUÍDATE NOS LEEMOS:))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto a la comida japonesa, no es que me apetezca todos los dias pero en la variedad está el gusto y la que nos traes se ve explédida!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico, hace mucho que no lo preparo y seguro que pasaste un día estupendo en buena compañía.Bs cielo.

    ResponderEliminar
  5. ELISA... vamonossssssssssss a un restaurante japonés!!!
    BUENA SEMANA BONITA :)))

    ResponderEliminar
  6. DORIS, rico a rabiar!!!
    Un abrazo querida :))))

    ResponderEliminar