domingo, 24 de enero de 2016

MERIENDA SANA: Mango,Yogur y Stevia

Una amiga y seguidora, me hizo llegar esta CRUZ, que agradecí mucho por lo inesperado del regalo. 
GRACIES ESTEL:))))

Hoy os propongo una merienda que en un acto impulsivo preparé en menos de 8 minutos.
Saqué la piel a 1/2 mango, quité la tapa a un yogur natural (no hace falta que sea desnatado, así os quitará la sensación de hambre por más tiempo, y tampoco sumará excesivas calorías)
Puse en el vaso de la batidora primero el yogur, luego el mango cortado a pedacitos y por último 8 gotitas de Stevia Natreen (que os muestro en la foto y que encontraréis en cualquier supermercado amplio) Si hacéis clik en el enlace podréis leer sus propiedades.
A batir.... et voilà!!! Delicioso y saciante.
Ayer fuimos al cine a ver la recien estrenada película LA CHICA DANESA... La verdad es que lo pasé un poco mal porque soy muy sensible al dolor ajeno, pero valió la pena la experiencia porque al finalizar me dejó grabado un recuerdo, difícil de olvidar tal como apuntan las críticas.
Los protagonistas bordan el papel, no me extraña que los dos estén nominados para los OSCARS 2016. 
Ahí os lo dejo :)))
AGRADABLE SEMANA AMIG@S:))))


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

8 comentarios:

  1. Molt bo aquest berenar, sa i ràpid de fer. Jo també vull anar a veure aquesta pel·lícula, té molt bones crítiques i la història que explica és molt commovedora. Bona setmana, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una copa buenísima y sanísima, yo lo hago parecido pero para endulzar el meto un par de galletas jejeje menos sano está claro.

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien meriendas amiga, te cuidas bien y es justo lo que tienes que hacer. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy rica, cremosa y saludable, en casa tengo todos los ingredientes y la preparo fijo.Bssss guapi.Doris.

    ResponderEliminar
  5. Un bon batut de mango sempre és una delícia i amb el iogurt és una recepta molt sana! :)
    Una recepta perfecte per posar-nos en forma després dels excesos que ha deixat el Nadal.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Conxita querida: ¡no vas a poder creer a coincidencia! aunque ciertamente soy yo quien no la cree, ja,ja ! Sabés que la semana pasada mi esposo y yo estábamos solos en casa -los niños andaban por Panaholma con mi hermana- y por esa casualidad de estar solos vimos un programa de cocina que no vemos nunca, justo prepararon este batido de mango, yogurt y leche. Dieron toda una explicación acerca de su origen hindú y ni lerdos ni perezosos lo preparamos esa misma tarde. Fue probarlo y pensar en vos y tu terraza. No podía explicar por qué, pero a mí me llevó a esa terracita y tu compañía aun sin haberla disfrutado personalmente. Pensaba repetir el licuado/batido y escribir una entrada especialmente dedicada a vos, ¡pero ahí sí me ganó la pereza! Te dejo mi cariño.
    Voy a ver la película, pero en casa, no soy muy amiga del cine. Creo haber leído algunas recomendaciones acerca de la novela, también. El regalo de tu amiga es precioso, sin dudas.
    Bs. mi querida.

    ResponderEliminar
  7. MI QUERIDA SILVIA... no puedo por menos que contestar a estas letras tan bien detalladas.
    Una vez escuché esto " Dios casi siempre firma con el seudónimo de CASUALIDAD"
    Y quien sabe; quizás mis "ondas" captaron vuestro momento y lo quise compartir.
    BESOS MIL TESORO, CUÍDATE Y SE FELIZ... y no os perdáis la película:))))

    ResponderEliminar
  8. Querida Ternura, qué merienda sana y reconstituyente. Me encanta el mango y este tipo de batidos aunque el frìo que hace por aquì invita màs al chocolate caliente. Gracias por la sugerencia cinematogràfica, me has movido la curiosidad por ver esa peli. Un abrazo grande cielo, y todo lo mejor para ti :*) <3

    ResponderEliminar