domingo, 20 de diciembre de 2015

LA MAGIA DE LOS REGALOS





Siempre me ha gustado regalar; a lo largo de los años, he llenado las manos de mis amigas y familiares, de detalles insignificantes en cuanto a precio, pero llenos de un espirítu cariñoso, ya fuera en Navidad o en cualquier momento del año.


Os voy a contar lo que preparo alguna que otra vez.
Cuando alguien viene a comer a casa y me regala una botella de licor, o martini, o algún espirituoso que para mi solita no lo terminaría en años, porque solo  tomo las preparaciones que hago para el blog, y salvo cuando tengo invitados bebo poco.
Pués para que las bebidas alcohólicas no se me desperdícien, compro botellitas que sean bonitas y no demasiado caras, las lavo muy bien, las dejo secar por dentro y ayudada con un embudo las lleno de lo que se que va a gustar a la persona que decida regalársela. En este caso es para mi yerno Josep, con una botellita que me encantó y a la que he llenado de Aperol Spritz porque este aperitivo, venía en una botella muy grande;y así tod@s contentos¿no os parece?. 
Hay que compartir amigos, el mundo está lleno de egoísmo y más de una vez y de cinco, se nos estropean cosas que guardábamos con celo, por no haber decidido compartirlas.
HOY ADEMÁS DE NUESTROS REGALOS, COMPARTO UN BESO PARA TOD@S :)))


Para hacer felices a las personas, no es necesario hacer grandes dispendios; una revista femenina que lleve cualquier cosita de regalo incluído, una cinta para el pelo, un bálsamo labial con sabor a fresa, una cajita metalizada de colores alegres para guardar el té, u otra llena de bombones; una blusa comprada en las rebajas para el próximo verano, una crema de manos con aroma a perfume de invierno, un muñequito de cerámica navideño, una agenda tapizada en tela de colores, pueden hacer muy feliz a una adolescente o a cualquier mujer coqueta.


Para nuestros hombres, una cerveza navideña, unas zapatillas de piel forradas de borreguito, una salsa exótica tipo HP, un porrón catalán; (especie en extinción en las mesas catalanas; yo se de uno que en cuanto lo reciba, estará muy contento), un libro de crecimiento emocional en el trabajo, un cortador de frutas<: manzana, mango, etc. 

En fin, que mayor placer que recibir un paquete bien arreglado por fuera y que lleve el sello de nuestro cariño por dentro ¿no os parece amig@s?
Ea pues!!! vamos a disfrutar de rasgar, abrir, recoger lazos y papeles, y guardar como un tesoro preciado lo que nos hayan regalado, que para eso estamos en NAVIDAD :)



Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

6 comentarios:

  1. Hola Conxita, preciosos regalos por fuera, y por dentro, porque así es, no es el valor económico sino el cariño con que haces el regalo.
    Te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD, junto a tu querida familia.
    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LOLINES... Mi corazón también está con todos vosotr@s...
    A disfrutar de estos días querida!!!
    TE MANDO UN ABRAZO NAVIDEÑO ENORME :))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Oh, sí ! Coincido con Lolines, detalles encantadores con los que podemos sacar una sonrisa a alguien. Este tipo de regalos son mis favoritos, los detalles pensados, llenos de cariño, ilusiones y buenos deseos.
    No sé si tendré oportunidad de volver a pasar antes de Navidad, así que, Conxita querida, aprovecho a agradecerte especialmente las palabras tan sentidas que me dejaste en el blog y desearte una feliz y santa Navidad. Cariños a la familia. Estarán presentes en mi corazón esa noche. Bs.

    ResponderEliminar
  4. MI QUERIDA SILVIA...
    Agradezco de corazón que me hayas dedicado estas bonitas letras.
    Yo también deseo para vosotros una NAVIDAD llena de momentos agradables y relajados.
    TE MANDO UN BESO ENORME, CON ABRAZO NAVIDEÑO INCLUÍDO... Nos leemos en 2016 :)))))))

    ResponderEliminar
  5. ¡ESTIMADA CONXITA, QUE PASES UNA FELICES FIESTAS!

    UN BESO CON MIS MEJORES DESEOS.

    ResponderEliminar
  6. BERTHA CARIÑO.... Felices días!!!
    ABRAZO SALIDO DEL CORAZÓN :))))

    ResponderEliminar