miércoles, 14 de octubre de 2015

MENÚ DEL DÍA: Tallarines con gambitas y verduras de la huerta. Conejo guisado con champiñones y alcachofas. Postre: pastelito de frutos rojos y crema


Hace unos días, tuve a una invitada; y dado que nos acercamos a ciudad y estuvimos paseando por el centro, vimos un menú muy económico en una Pastelería de mucho renombre: 9 euros iva incluído para llevar; y pensé que por ese precio con pan y postre, quien se metía en la cocina pudiendo disfrutar de conversación sin tener que estar entre pucheros, así que estando de acuerdo las dos en lo que nos gustaba, ese día me concedí el deseo de comer un poco de carne de conejo guisado con alcachofas y champiñones; y de primero unos tallarines con verduras y gambitas al ajillo que estaban de muerte. En una bolsita nos pusieron el pan que estaba super tierno, y de postre nos gustaron unos pastelitos individuales de crema y frutos del bosque que nos hicieron rozar el cielo.
Un cafelito que preparé para terminar, y ahí os dejo con nuestro menú de fiesta por si os da alguna idea aprovechable para vuestra mesa.
Mi amiga fué tan benevolente que ella misma me instó a que sacara la cámara y hiciera las fotos porque le pareció todo muy bonito
UN ABRAZO AMIG@S, DISFRUTAD DEL DÍA :)))


YA VÉIS QUE MIS HIBISCUS ESTÁN EN PLENA FLORACIÓN; QUE BELLOS SON ¿NO OS PARECE?


Menú: La Pastisseria; idea y Fotos para este blog: Conxita

10 comentarios:

  1. Conxita... el menú rebueno, si que lo tuvisteis que disfrutar las dos juntitas y en casa, mejor que mejor, el hibiscu es una preciosidad me encanta esa flor y la cantidad de capullos que tiene. Besitos cielo y pasa un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que lo pasásteis genial. Mañana he quedado para comer con una amiga a la que hace tiempo que no veo y seguro que luego pensaremos por qué no lo hacemos más a menudo. Esos raticos son los buenos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estuependo menú, la verdad que te precio me parece genial con postre y todo que por cierto el postre...mmm, lo comería ahora mismo,me resulta muy tentador jeje, sin duda psasteis un día genial y di que si de vez en cuando va bien no hacer nada en la cocina y solo difrutar de la compañia,besitos

    ResponderEliminar
  4. JUANI, SOPITA, NOE..
    Celebro que este menú os haya inspirado; que lo pases estupendamente con tu amiga SOPITA, estos momentos son lo que hay que potenciar!!!
    NOE; yo tambien me merendaria otro como este pastelito ahora mismo; era una delícia de dioses!!!
    BESITOS MI JUANI; y a TODAS ABRAZOS GRANDES :))))

    ResponderEliminar
  5. Hola!! da gusto comer en tu casa , además de venir a verte y llevarme menú completo y delicioso!!un beso cariño

    ResponderEliminar
  6. Un menú muy rico y completo.. yo últimamente preparo plato único pero cuando hay invitados el menú es obligatorio jaja en casa también pasa si o si. Hasta se sacan los chupitos que no salen de la vitrina nada más que para las visitas. Un beso grande!! :)

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  7. Querida Conxita! Tus hibiscus me tienen fascinada!! Qué coloridos!! Y ese menu está de todo mi gusto, y claro, así quién va a pensar en meterse a la cocina, y del postre ni decir, un pequeño lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ELISA, NIKICHAN, PAMELA...
    Yo creo que siempre se come a gusto en casa de otr@ no os parece? en este caso, era un menú muy atractivo para llevar y si tenemos en cuenta el precio, pués salió fantástico, además todo era de calidad, muy sabroso y bien elaborado; que más se puede pedir; yo creo que nada!!!. bueno en realidad el chupito de NIKICHAN, hubiera estado bien, pero personalmente no acostumbro a tomarlos a no ser mi chupito diario de vino tinto en la comida.
    GUAPAS!!! os deseo un jueves lo más atractivo posible, que dado lo que nos rodea ya tiene su mérito saber sacar lo bello de la vida y disfrutarlo.
    MIL BESOS A LAS TRES :)))

    ResponderEliminar
  9. Ummmmm me quedo con los tallarines y el postre, que tienen una pinta estupenda (con el conejo tengo un trauma infantil que creo no superaré jamás)

    Muchos besitos, qué bien huele y sabe entrar siempre en tu rinconcito! ♡

    ResponderEliminar
  10. Eisss LÓ... Que tal mi niña? Gracias por tus letras; ya vi tu recorrido por el museo Egipcio, y tomé buena nota; a mi tambien me hubiera gustado tocar la sandalia; es decir incluso probármela, jaja; aisss que abiertas estamos al mundo!!!
    BESOS CIELO, CUIDATE Y DISFRUTA DEL FINDE :)))

    ResponderEliminar