jueves, 30 de julio de 2015

MENÚ DEL DÍA: Ensalada de patata y escalivada de hortalizas. Atún a la plancha con salsita de limón sal y pimienta blanca. POSTRE: Kiwi amarillo


Menú sencillito amig@s; rápido, porque ni tan siquiera asé las hortalizas al horno; (me pareció una locura dado las altas temperaturas); así que compré una bandejita ya preparada y en un momento tuve la patata hervida en el microondas, troceada cuando estuvo fría, y juntándola con las hortalizas aliñadas con aceite sal, pimienta blanca y orégano y dejándola unas horas en el frigorífico, tuve un primer plato sano y fresco.
De segundo un par de filetes pequeños de atún, vuelta y vuelta en la plancha un par de minutos. (Ya sabéis que este pescado tiende a resecarse rápidamente y comerlo en su punto justo es importante para poder disfrutarlo) rociados con unas gotas de aceite, zumo de limón, sal y pimienta blanca; para terminar con un refrescante kiwi amarillo que son mi perdición.
Nada más por hoy amig@s, mil gracias por daros una vuelta en esta ventanita, y observar lo que se presenta con ilusión y sencillez en ella.
UN ABRAZO LLENO DE AMISTAD Y DE TERNURA :)))


Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

2 comentarios:

  1. Hola mi querida Conxita! Como siempre un menú delicioso, buenos y sabios consejos, belleza a raudales y mucha, mucha ternura.
    Es un placer leerte amiga... disfruto enormemente cada vez que te visito y mucho más cuando paso días sin venir, cuando vuelvo siempre me siento... tan a gusto!
    Voy a ver más cosas, haber con que delicias me sorprendes.
    Un biquiño sonoro corazón

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal MILIA?
    Para mi si que es un placer recibirte sabiendo que vas tan atareada.
    UN ABRAZO BONITA DISFRUTA DEL FINDE :))))

    ResponderEliminar