CENA nº 1 EN TUPPER


Diosss míoooo!!! las nubes hacen sombra al sol, pero todo y con eso la sensación de bochorno, acaloramiento, decaimiento, y desesperación sobrellevada, (jaja lo digo por mi) que las altas temperaturas me dejan K.O., son insoportables.
Por eso cuando descubrí el BLOG de esta chiquita inteligente, voluntariosa, y muy preparada a pesar de su juventud, me sentí muy feliz, y pensé que sacaría muy buenas ideas para mis comiditas o mis cenas rápidas que es lo que más busco en época estival.
Os dejo con sus y mis imágenes, hoy no es necesario poner receta, la verdad es que no sigo exactamente lo que ella muestra, sino que me dejo llevar por mis gustos, necesidades y lo que tengo en el frigo en aquel momento; pero la idea en si me encanta porque dejo preparado mi tupper por la mañana, lo meto a refrigerar y al llegar el mediodía o la noche lo puedo degustar además de encontrarlo sumamente apetecible. Aliñé el arroz con guisantes con unas gotas de limón, sal y pimienta blanca; y en el momento de comerlo puse una cdta de mayonesa por encima. La ensalada que cada cual la aliñe a su gusto; con o sin mostaza, con o sin vinagre etc. Espero que saquéis buen partido de esas recetitas tan prácticas y ya veréis que prepararlas y ponerlas en un recipiente con tres o cuatro compartimentos simplifica la vida además de alegrarla; y de comer con una gran variedad de ingredientes en el mismo plato. 
Por cierto el tupper y el compartimento interior que va aparte, los compré en un bazar chino por: 2' 75 euros, pero aseguraros de que puedan ir al microondas; esto es muy importante. 

UN ABRAZO CHICOS, para los que vuelven de vacaciones les digo BIENVENID@S, y para los que las iniciarán en agosto ARRIVEDERCI!!! y HASTA PRONTO!!!

Ayer rebuscando en un puesto de segunda mano, encontré esta preciosidad, que parece ser de arena y barro cocido y a la que algún artista de Formentera le dió VIDA. Como nota curiosa diré que debajo lleva la silueta de la isla del mismo color que los lagartos, animalitos típicos de Las Islas Baleares.
Me encantó porque además de que su precio no superó los 3 euros, me viene muy bien para quemar incienso pues ya lleva el agujerito para depositar la varita, y el color central me parece espectacular, parece que un pedacito de mar alegra mi vista cada vez que lo miro. Ohhh que feliz soy!!!

Fuente de la idea del tupper. en el enlace arriba indicado modificada a mi estilo
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Muy buena idea, casi tanto como las tuyas.. jeje!..
    Espero que pronto pase este calorazo ¿Quién nos iba a decir que estaríamos deseando que termine el verano.
    Saludos!...

    ResponderEliminar
  2. ALBA GUAPÍSIMA!!!
    Muchas gracias por tu valoración... pues si, ojalá empiecen las lluvias, el fresquito de mañana y noche, y pronto podamos empezar a sacar las chaquetitas de entretiempo, jaja, un sueño!!! creo que si, por ahora es un sueño, pero todo se andará.
    MIL BESOS TESORO :)))

    ResponderEliminar
  3. Esas yemas tienen pinta de estar en el punto perfecto de cocción, están diciendo "cómeme"... Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad SOPITA, es que pensando en el calor que hace en la terraza, no dejé cocer mucho el huevo porque el otro día se me recocieron tanto bajo el sol que no queria que me ocurriera lo mismo; además me gustan de las dos maneras, así que non problemmm!!!
    Gracias guapa, que tengas una descansada noche,
    MIL BESITOS TESORO :)))

    ResponderEliminar
  5. Una cena ligera y rica :) me gusta mucho! Y si no te decides en si cenar en la cocina, el salón o la terraza... te llevas el tupper y listo! Que como las noches son más fresquitas yo saldría al jardín con esta ensalada. Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. HOLA NIKICHAN!!!
    Me encanta quequieras dar salida a esta idea tan estupenda, la verdad es que en estas noches veraniegas es fantástico abrir el tuper y encontrarse con cositas ricas y fresquitas ¿verdad?
    BESITOS TESORO, y para los peluditos un mimito :)))

    ResponderEliminar
  7. Aaay, el mundo de la comida en tupper... Yo por suerte no tengo que tirar de tupper para comer, pero hubo una época que sí y la verdad es que era un suplicio. Me apañaba lo justito y con aquel horario de entonces poco tiempo tenía para cocinar.
    La verdad es que vista así la comida tal y como la presentas, es una delicia.
    Un beso grande Conxita.

    ResponderEliminar
  8. Quin blog més xulo que ens has descobert, amb mil idees per a deixar a punt els dinars o sopars de tàper! m'encanta la teva proposta, un petó i tan de bo afluixi la calor ja!!

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES LARA!!!
    Afortunadamente ya puedes comer en casa y esto se agradece, pero cualquier dia que vayas de playa, montaña o de paseo y quieras dejarte un menú rápido arreglado, te aseguro que te lo comeras muy a gusto
    BESITOS REINA, HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  10. EVA ¿Que tal xata?
    PerSonalment trobo aquest BLOG preciós y super interesant... que de coses n'apendrem ¿oi?
    PETONETS BONICA!!! bona tarda :))))

    ResponderEliminar
  11. Toca tupper, pues en tupper!! Una rica y fresca cena a la que me apunto!! Un beso ariño

    ResponderEliminar
  12. No hay mas que verla lo rico y saludable que sueles comer, yo me apunto con tu permiso.Bssss

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, paso a saludarte con mucho placer, tu blog siempre fantástico y práctico. Un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
  14. ELISA... Buen día guapa!!!
    Ya sabía, que con lo innovadora que eres te iba a gustar esta cenita
    QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA TESORO... Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  15. DORIS... CORAZON :)))
    Tu tambien eres de las que se apunta a lo rico y sano; así que toda tuya!!!
    DISFRUTA DEL FINDE!!!
    Muchos besitos :)))

    ResponderEliminar
  16. Vaya sorpresa MYRIAM!!!
    Espero que todo en vuestra vida este bien, te mando un super abrazo guapa!!!
    BUEN FIN DE SEMANA :))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)