martes, 11 de noviembre de 2014

SANDWICH OVO-VEGETARIANO



Si queréis hacerme feliz, invitadme a un sandwich, a un bocadillo, a ir de tapas y pintxos; o a un buen restaurante... Todo lo bello y agradable de la vida me gusta, pero el pan me vuelve loca, la pasta y el arroz también; es por eso que dejar la carne no me ha costado un gran esfuerzo; además tengo que deciros que mi ligereza ha aumentado, me siento más vital y contenta y aunque mi carácter salvo excepciones en las que me sale la mujer loba, es normalmente agradable, si que es cierto que está más estable y equilibrado, en fin que ha sido una buena decisión; y además mi economía también lo ha notado !!!vaya que si!!!
Pero claro como todo, tengo que hacer una adaptación y cambiar hábitos recogidos de toda una vida; y me las invento para tomar mi ración diaria de proteína sin repetir ni demasiados huevos, ni demasiados lácteos; y dado que los frutos secos no me pierden, y el cuerpo no me los pide; seguiré tomando pescado y marisco para aportar ácidos grasos Omega 3 tan necesarios para la salud, y complementar con los vegetales y cereales integrales y blancos, lácteos y huevos.
Acepto sugerencias, consejos y aportaciones de cualquier tipo ovo lácteo-vegetarianos, veganos etc que puedan orientarme en este ligero trance y con ello ayudarme a nutrir correctamente.
Y eso es lo que hice ayer, cenar lo que a mi me pareció correcto, con este sandwich que auna cereal, proteína y vegetal, y que además está para repetir por lo jugoso y tierno.
Lo preparé así para 1 ración:
Herví un huevo 12 minutos hasta que estuvo duro. Cuando enfrió, le quite la cáscara y lo corte a rebanadas con el aparatito adecuado.
Puse parte de este paté vegetal que veis en la foto encima de 2 rebanadas de pan de 5 cereales, corté un tomate a rodajas y lo agregué, echándole un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva; dispuse las rodajas de huevo duro encima y espolvoreé con otra pizca de sal y un poco de pimienta negra. cerré el sandwich y aiss Dios mio!!! que gusto me dió saborearlo.
Os recomiendo los patés vegetales que han traído en Supermercados Aldi; según me dijo una empleada, a buen seguro que ya los vamos a encontrar de ahora en adelante, porque tienen mucho éxito, son baratitos, no llegan a 1'50 euros, y sacan de muchos apuros para no repetir embutidos ni grasas. Además los hay de muchos sabores; este como véis era de pimiento, calabacín y tomate. 
Pues nada más amig@s, os dejo con este sabroso sandwich que estoy segura que si probáis no os decepcionará.
UN FUERTE ABRAZO Y MIMITOS LLENOS DE TERNURA ^º^

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

11 comentarios:

  1. complimenti mia cara hai creato un sandwich superbuono !!!! un abbraccio grande...

    ResponderEliminar
  2. Un sandwich muy rico, con gusto me tomaría uno ahora mismito! un beso guapa!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  3. La pinta la tiene muy bueno, yo también me iría de tapas y de bocatas, y aunque como carne, no lo hago muy a menudo porque soy mas de pescados. Para mi es una cena perfecta la que has hecho ayer.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mas vieja me hago jeje, mas me decanto por los vegetales! me parece delicioso Te, un beso

    ResponderEliminar
  5. Aunque yo como de todo, lo cierto es que la carne es lo que menos me gusta, siempre prefiero un buen pescado y verdura, asi que tu sandwich vegetariano me encanta. Bs.
    julia

    ResponderEliminar
  6. Pero que gozada en el cumple de tu niña.....festival completo....con su martinico incluido...y esa tartaaaa...que bien te quedó !!!!!...jijjjiii...mujer previsora...siempre tenemos truquillos bajo la manga...me encantas !!!!
    Lo de comer tan sano tengo que aplicármelo...de veras que debe de sentirse una mucho mejor.....pero cuando llego a la nevera hija...todo me parece poco...tengo que seguir tus consejos si o sí !!!!!!!
    Mil besitos preciosidad, a seguir alegrándome la vida !!!

    ResponderEliminar
  7. Hummmmmm!
    Eu também sou louca por sanduíche e esse parece delicioso...
    Amei!
    Bjsssssss

    ResponderEliminar
  8. What a very nice and healthy lunch. Your surroundings always look so pretty. Blessings dear. Catherine xo

    ResponderEliminar
  9. Conxita, que sanduiche saudável, adorei!!
    Me parece delicioso demais.

    Bjos,
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a esta delicia, qué rico y me imagino sentada entre esas flores tan bonitas que tienes y disfrutando del sandwich y de tu compañía!!! Mil besos!!!!

    ResponderEliminar