sábado, 18 de octubre de 2014

MANZANAS ASADAS EN MICROONDAS CON ESTUCHE LÉKUÉ Y CALABAZA NEOYORKINA


Esta mañana tenía antojo de manzanas asadas; y dado que los niños mañana vendrán a comer y ya tengo un plato consistente que os presentaré en breve, quería servir un postre ligero; y buscando en la red he encontrado esta receta que está pensada para cocinarlas en el estuche de vapor LÉKUÉ. Os la dejo por si os animáis, pues sale estupenda y super fácil de preparar. Para las que ya tengáis el recipiente, ánimo!!!; y para los que no lo conocen o no lo han comprado, os digo....¡¡¡a que esperáis!!!; para mi son los 20 euros mejor gastados de los últimos tiempos, os lo aseguro. Ya os iré poniendo recetas sanísimas preparadas con esta maravilla y veréis que agradables y ricas salen; a la vista está!!! Las serviré frías; y maceradas de un día para otro imagino que su sabor se potenciará; y aunque en la receta original apunta a que se añada un poco de vainilla en polvo, en vez de vainilla he puesto un sobre de azúcar avainillado comprado en Lidl; parece que los sabores dulces para el postre son más agradables ¿no os parece? y os sugiero que no os paséis con el limón solo unas gotas para que no le quite esta dulzor tan deliciosa. Puede que las sirva con un poco de helado de vainilla ¿no os parece?
UN ABRAZO Y HASTA MUY PRONTO!!!





Bibiana, esta es la calabaza de fieltro que me trajísteis tu y Josep de New York en vuestras vacaciones, ya veís que bien luce; y el mérito que le doy, es el de  haber tenido el valor de traerla en un vuelo de tantas horas y lograr que llegara intacta. GRACIAS HIJOS!!!

Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

12 comentarios:

  1. Conxita, todo un postre sano y sabrosisimo.
    Bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmmm!!!!!!! Conxita....que pedazo postre, me encantan las manzanas asadas, en horno, en microondas, en mis ollas AMC o en la fusion donde sea, siempre con su canelita que luego me gusta masticar....si seré rara? pero es así, estas te han quedado de vicio que ricas se ven!!!!! Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. LOLINES MACA!!!
    Igualment per tots vosaltres!!!
    UN PETÓ GRAN MOLT GRAN :))))

    ResponderEliminar
  4. MI JUANI... jajaja vaya repertorio de ollas y electrodomésticos tenemos verdad? es para decir pito pito colorito y decidirse por ¿cual?, :)
    Bueno me alegra saber que esta recetita te ha gustado. En cuanto a la canela haces como mi madre, la chupaba sin descanso hasta dejarla sin sabor;yo si que no podría; es demasiado fuerte para mi, pero si os gusta adelante.
    UN ABRAZO TESORO PÁSADLO BIEN :)))

    ResponderEliminar
  5. Qué bien van a disfrutar este domingo, Conxi! Me encanta esta receta de manzanas. Mi casa está dada vueltas por ahora, pero cuando vuelva a la normalidad (y puede llegar caminando a la cocina, ja-ja!!) no pienso perdérmelas. Cariños para vos y mis saludos a tus niños bienamados.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, una maravilla esas ricas manzanas asadas, y esa preciosa calabaza me ha enamorado, que recuerdo mas bonita tienes de ella, por que se nota con el cariño tan grande que te la trajerion tus hijos, Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  7. El ajuar de cocina se va haciendo cada vez más grande pero la verdad es que yo uso todo. he estado tentada a comprar éste varias veces así que un día de estos caerá. las manzanas se ven deliciosas!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Di que sí un dinero gastado muy ricamente .Tal como veo las manzanas seguro que no quedó ni pizca de este manjar.Bssss guapa.

    ResponderEliminar
  9. SILVIA, MARÍA, ELISA, DORIS...
    Me ha gustado lo que dices del ajuar de cocina ELISA,
    Intento que cada vez que entra un objeto o libro nuevo en casa, salga otro al que ya le haya dado uso, lo regalo o lo llevo a un local de segunda mano, pero con los artilugios de la cocina no me atrevo, porque en un momento u otro les doy uso para el blog.
    Tus saludos seran dados SILVIA, no lo dudes!!!
    DORIS, MARIA, Las comeremos hoy, pero la cata les dió un 9
    UN BESO Y UN DOMINGO BIEN AGRADABLE PARA TODAS :))))

    ResponderEliminar
  10. No si entre unos y otros, acabaréis haciendo que me compre el dichoso cacharro... ¡cono si no tuviera bastantes...! pero parece que es tan maravilloso que no me voy a poder resistir... porque es domingo, que si no ya me iba ahora mismo a por él..y claro, prepararía esas manzanas con tan buena pinta.
    Un bico amiga Ternura

    ResponderEliminar
  11. De nada! :)) ésta vino derechita de Charlotte, de hecho, y pensamos en ti nada más verla! nadie como tu le va a sacar el mejor partido! Y esas manznas... ummm pura delicia!!!!!!!!!

    Muuuuuaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. MILIA, BIBIANA...
    Mil gracias a las dos!!!
    No os perdais este estuche, saca de muchos apuros!!!
    BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar