SANDWICH CON 3 INGREDIENTES PARA EL FIN DE SEMANA


Mis queridos amig@s; escribo 3 ingredientes, porque eso es lo que lleva dentro este bendito pan, tan sumamente rico y de fácil preparación;.
Más de una vez, especialmente en la época estival, da mucha pereza preparar una cena apetecible y en condiciones porque el calor manda.
Ayer después de ver por televisión el movimiento que se "formó" nunca mejor dicho en Catalunya; (creo que nunca había estado sentada tantas horas delante del televisor; y para mi pena, no  pude acudir porque mi físico no me lo hubiera permitido, dado que no resisto ni el calor ni las multitudes), así que después de tantas emociones, tenía "hambre" de satisfacción, de alegría, de desgaste emocional en el buen sentido; y necesitaba algo rápido, y si amig@s; le di a la manivela de la imaginación, y salió esta delícia  que véis.
Su PREPARACIÓN, bien sencilla:
Preparé 4 rebanadas de pan de molde multicereal (Hacendado); y puse encima de 3 de ellas 1 loncha de queso tranchette, espolvoreé por encima con orégano picado y un chorrito de aceite de oliva virgen, y las coloqué en forma de piso, terminando con la rebanada sin aderezar.
Las puse bien juntitas en la sandwichera por 5 minutos exactos; y salió esta maravilla que véis crujiente y cremosa; que si os decidís a probar descubriréis que no miento al decir que sabe divina.
Acompañé con un vasito de Coca Cola, y con un yogur de frutas, y terminé mi cena, con total satisfacción.
Con mi sandwich os dejo querid@s.

                Ñammmmm bocado va y bocado viene!!!!

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. ¡Hola, Conxi querida ! Anoche leí tu post y no alcancé a comentar... luego, esta mañana, en las noticias escuché acerca de lo que fue Barcelona anoche. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Conxita, feliz Diada aunque con retraso. Lo que me gusta a mí un trozo de pan... se me está haciendo la boca agua con esas fotos. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Belíssimo e inspirador.
    Bjos tenha um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yummy sandwich with melting cheese, what can be better!!! Absolutely nothing-))) Have a lovely weekend my dear friend!

    Hugs,

    Yelena

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón y para cenar es genial amiga...menuda pinta tiene.Besossss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apuntaba contigo a ese rico bocata...que impresionante verdad ???...tanta gente por una misma causa unida y con esa alegría y buenhacer....sin palabras....luego hubiesemos brindado con nuestra copita de cava ...como el que dice para rematar la faena....vaya dos nos juntaríamos....le sacamos partido a todo !!!!!!!!
    Un besazo tesoro y deseo para ti la mayor de las felicidades !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy viendo fotos sobre la concentración, Conxita! Ahora entiendo cabalmente la emoción que embargada tu alma ... más allá de si logran o no que Cataluña se convierta en un estado independiente, creo que lo que moviliza es la capacidad de un pueblo de unirse tras un pedido común y que en ultima instancia apela a la libertad misma: la posibilidad de elegir !! Qué ejemplo para el mundo entero. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Querida Conxita. Tanto tiempo sin pasar por este patio y lo veo igual de encantador, de acogedor y de inspirador que siempre. Me ha encantado tu sanwich, tus palabras sobre lo que sucedió el jueves en Barcelona y los comentarios de la gente linda que siempre pasa por tu blog.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. Nos podemos apuntar contigo a tomar esos deliciosos sandwiches? Nosotras llevamos el postre guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uyyy!!! Conxita que rica pinta tiene este sandwich, al verlo tan tostadito por fuera y tan jugoso por dentro se me ha antojado.Besitos y disfruta de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Tranchetes con oregano y aceite de oliva, bien sencillo y bien rico, no hace falta nada mas! Un beso guapa!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  12. Mmm! me encanta la combinación de sabores!! Estas ideas nos vienen de perlas para los día que queremos cenar sabroso pero rápido!

    Un besote, mamiiiii!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, que agradable es ver como lo cuentas todo, y como lo haces lo mas de sencillo, esta cenica me apetece cien por cien, y como tengo los ingredientes sera lo que cene esta noche, desde luego no dudes que va a ser a tu dalid. Un abrazo enorme Reina mia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016