sábado, 27 de septiembre de 2014

MAXI CANAPÉ (para después del Cine)


Acostumbro a ir al Cine, siempre que  intuyo, que la película puede estar bien, o después de ver el trailer.
Ayer me llegó el estreno de UN VIAJE DE 10 METROS (haced click) vía email y supe enseguida que el color, los paisajes y los actores me complacerían; además buena parte fué rodada en mi querida FRANCIA; y todo lo que se relacione con ella me recuerda a mis 20 años cuando pasé buenas temporadas en esta añorada tierra. Adoro la comida francesa, su decoración, su paisaje, su exquisitez en la cocina, su chocolate, sus perfumes, y su "charme" es decir su seducción o encanto.
Así  que preparada para ello antes de irme, me he puesto manos a la obra en la cocina, para dejarme algo grato para cenar; es decir algo sabroso porque en sábado si no salgo, me acostumbro a "regalar" y eso es lo que ha salido.
He hervido un huevo hasta dejarlo duro, le he sacado la cáscara y lo he picado menudo. He cortado 3 palitos de carne de cangrejo de igual modo, así como un pimiento del piquillo, y aceitunas rellenas, y le he agregado una latita de atún escurrido de su aceite...
He añadido a este picadillo 1 cda colmada de mayonesa ligera, lo he mezclado bien, y lo he puesto en un tuper hermético llevándolo a refrigerar hasta que he vuelto del cine.
El resto ya os lo podéis imaginar termino de comerlo encima de una maxi rebanada de pan de molde. Un poquito de decoración con unas aceitunas negras por encima, ramita de perejil y listo el Maxi Canapé para después del Cine.
OS RECOMIENDO LA PELÍCULA QUE CITO ARRIBA, transmite: SENTIMIENTO, BONDAD, SUPERACIÓN, DEFENSA DE LAS RAÍCES; bajo mi parecer, un canto bello a favor de la RENUNCIA; dando prioridad al BIENESTAR INTERIOR; también nombra a la ENVÍDIA y desde luego gana el AMOR; 
AVISO: que no se acerquen a verla los DUROS DE CORAZÓN, LOS VIOLENTOS, LOS QUE DISFRUTAN VIENDO SANGRE, LOS PASOTAS, LOS ENGREÍDOS, LOS VENGATIVOS, LOS RACISTAS NI LOS QUE NO CREEN EN UN MUNDO MEJOR; podría ablandarles el CORAZÓN.
Buenas noches querid@s :)))) 


Preparación y Fotos para este blog: Conxita

10 comentarios:

  1. Hola Conxita, qué bien que te has mimado para después del cine. Has hecho muy bien, y yo tomo nota de tu canapé y de la recomendaciòn de la pelìcula porque nos encanta ir al cine sobre todo si se trata de ver algo que transmite esas sensaciones que enumeras y que dejan bienestar interior. Estamos todos tan necesitados...
    Gracias por regalarnos siempre belleza en imàgenes, palabras y sensaciones.
    Eres un SOL de Ternura !!!
    Un beso muy grande :)
    feliz domingo y final de septiembre !

    ResponderEliminar
  2. CHUSA!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias guapísima!!!!
    Que contenta me pone leerte!!!
    No te pierdas esta dulzona peliculita, es de las que hacen falta para que el mundo camine a mejor; porque el mundo, anda escaso de SENSIBILIDAD y sobrado de SANGRE.
    BESOS MIL TESORO, A DESCANSAR :))))

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchita, achei linda a mesa com os canapés, tudo muito cuidado e que inspira a nosostros a hacer lo mismo. Muchas gracias pela inspiración. besiños e mucha ternura en su vida.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS EVA!!!
    Me encanta saber que mis publicaciones te inspiran; esa es mi meta, lograr que lo que hago llegue a la boca y al corazón.
    UN ABRAZO GRANDE QUERIDA LLENO DE TERNURA :))))

    ResponderEliminar
  5. Ummmh!!!!! Delicioso canapé, le has dado una presencia de lo más apetecible... No hay que renunciar al lujo de las pequeñas cosas;)
    Tomo nota de la película para verla, tu recomendación me anima a verla:)
    Un abrazo muy cariñoso y feliz jornada!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS QUERIDA NINES!!!
    Espero que la disfrutes.
    UN BESITO AMIGA :)))

    ResponderEliminar
  7. Conxita ese canapé tiene tan buena pinta como tu recomendación cinematográfica. Es un placer pasar por aquí y descubrir siempre cositas bajo ese prisma tuyo tan tierno y particular.

    una abraçada maca!!!

    ResponderEliminar
  8. que bien sienta este canape, despues de ver una buena pelicula.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. NICA LOLINES... Buenas noches niñas!!!
    No se si me gustó más el canapé o la película.... creo que las dos cosas por igual, jaja
    UN BESO ENORME :))))

    ResponderEliminar
  10. Tu crees? que a esos les ablanda el corazón algo... no mujer, lo tienen de cemento armado.
    Me apunto la sugerencia, la de la peli y por supuesto la del canapé.
    Bicos

    ResponderEliminar