DETALLES AMERICANOS CON SENTIMIENTO

Un perfume personalizado, con el que Bibiana dió en el clavo al escogerlo, porque me ha encantado. Gracias hija!!!

Hace unos días os comente aquí que mis niños estaban de vacaciones en Nueva York; y ayer por fin llegaron de un viaje inolvidable, porque entre otras cosas visitaron Washington, y también llegaron hasta Carolina del Norte, concretamente a Charlotte para visitar a la tía por parte de padre de Bibiana, es decir a mi ex cuñada, pero como a mi la palabra ex me parece muy drástica, especialmente si aún hay cariño y respeto de por medio; diré que visitaron a Teresa mi cuñada a la que aprecio mucho y a su esposo, en una visita encantadora llena de cuidados por parte de ambos y de agradecimiento por parte de los chicos, y a juzgar por las fotos y lo que cuentan, lo pasaron estupendamente y lo difícil fué el momento de la despedida.
Hoy he comido en casa de mi hija, y en la sobremesa me ha dado una bonita bolsa con regalitos en su interior. Todos ellos me han emocionado, teniendo en cuenta que han sido comprados pensando totalmente en mis gustos personales, y quiero mostrarlos al mundo, porque lo triste y desagradable por desgracia ya lo vemos a diario, pero lo alegre y bello, debería ser un deber y mostrarlo al público para que todo el mundo descubra y sienta, y con ello enriquecer un poco más esta vida que de por si el hombre hace tan difícil.
Con ellos os dejo y con todo mi cariño.
Hasta pronto!!! ^*^

Estos botecitos nos gustan mucho, pero por aquí es difícil encontrar los de esta firma, así que mi niña me ha traído uno.
Unos rotuladores especiales que sirven para personalizar la copa de cada invitad@
Un aparatito para hacer espirales en los vegetales, y un bálsamo para los labios con extracto de pomelo rosa.
Una loción corporal y un gel de baño de parte de mi cuñada Teresa, que huelen a gloria. GRACIAS TERESA!!! :)))))

Otra loción corporal que a Bibiana le ha gustado mucho y que agradezco que me haya traído una, porque dice que aún no está a la venta en España, y por lo visto está creada especialmente para refrescar además de nutrir, y esto se agradece mucho con las altas temperaturas.
Así que estad atent@s, a ver si tenemos suerte y pronto aparece en nuestras regiones.

Y algo que me ha llegado al corazón y lo ha emocionado, una postal escrita por mi hija dándome las gracias por los cuidados que he tenido con las gatitas de ella y de Josep mi yerno, que naturalmente ha colaborado con todo.


Ya véis que el dibujo muestra un colibrí. Por lo visto Charlotte esta lleno de ellos, y en los jardines privados los vecinos se esfuerzan por llenarles una especie de bebederos con un néctar a base de agua y azúcar para su sustento y con ello vida; porque tienen un metabolismo que quema los azúcares rápidamente y sino los reponen de contínuo morirían; además también necesitan otras sustancias como insectos y néctares de flor para seguir adelante.

GRACIAS A TOD@S POR ESTAS MARAVILLAS QUE ME HAN HECHO TAN FELIZ!!!!

Preparación y Fotos para este blog: Conxita B.
Regalos de Bibiana, Josep, Teresa y Nicolás.

Comentarios

  1. Me alegro mucho todos los preciosos regalitos de tu hija y cuñada que te conocen perfectamente en tus gusto y detalles que te hacen tan felíz.Besosss para ti y para los tuyos de Doris.

    ResponderEliminar
  2. Los BESOS te los mando yo a ti DORIS!!!
    :))))))

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ese lindo sentimiento que nos traes hoy, el amor de la familia es lo más grande,,,,me he emocionado con la postal....lindíssimo detalle , aparte de esas cositas tan rechulas , seguro que pensado todo con mucho cariño.
    Además seguro que estos días has mimado tanto a las gatitas que te hecharán en falta !!!
    Un besazo tesoro y me encanta verte tan FELÍZ !!!

    ResponderEliminar
  4. ¿como no habría de recibir cariño quien a su paso deja una estela de afecto, generosidad y agradecimiento? Qué orgullo para tu hija que seas su mamá y qué orgullo para vos una hija tan llena de encanto, personalidad y dulzura.
    Me encanta leerte, Conxi, porque sos inspiradora. Ojalá mi espíritu logre la templanza de tu alma y sea capaz de cultivar los mismos sentimientos en los corazones de mis hijos.
    Preciosos detalle, sin dudas. No sabía lo de los colibrí, Charlotte debe ser una ciudad preciosa, sin dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA MAMILU, para mi, el equilibrio de la balanza es la FELICIDAD, y aunque por momentos el peso de lo malo parece ganar, siempre termina saliendo a flote lo BUENO, porque aunque solo sea sentirse en PAZ interiormente a pesar de circunstancias desfaborables e injustas, esa PAZ logra que ese esquilíbrio llegue de otra dimensión para restablecer la calma.
    Ya sabes que en los dos últimos años, mi vida no ha sido un bálsamo de rosas por el sufrimiento provocado por los vecinos de arriba; pero estoy segura que esta tranquilidad de la que disfruto ahora por el momento tiene como fondo esa PAZ de la que hablo, y tambien a buen seguro su INTRANQUILIDAD por el camino mal hecho, les acompañará de por vida.
    Así que mi LECHO DE ROSAS, ha llegado a través de BIBIANA, JOSEP, para demostrar al mundo, que el MAL, nunca puede con el BIEN; es decir que aunque hayan muertes innecesarias, aunque hayan guerras, aunque exista tanto desequilíbrio creado por los hombres, la PAZ interior, es decir EL BIEN no hay quien nos lo quite, y este es la que nos acompañará en nuestro camino eterno.
    Además que nombre tan adecuado tiene el PERFUME de BIBIANA...
    ROSA ALBA... que te parece, ¿ha ganado el BIEN o el MAL? yo creo que a la vista está.
    UN ABRAZO DE CAMPEONATO TESORO, CUÍDATE Y DISFRUTA DE LA VIDA COMO TU SABES :))))

    ResponderEliminar
  6. MI ESTIMADA SILVIA...
    Un poco de orgullo si que hay en este post, soy humana y como tal mis defectos y cualidades se manifiestan en toda ocasión, pero que mejor que mostrar al mundo el lado BUENO de la VIDA, mostrar un sentimiento nacido del AGRADECIMIENTO y del AMOR y compartirlo con tantas y tantas personas que lo agradecerán y si más no despertarán a lo sencillo y a lo que debería ser normal.
    Nos tienen acostumbrados a despertarnos lo negativo, lo que intranquiliza y destruye, y yo tal como reza el nombre de este blog, lo que intento es dejar la parte hermosa, la que llena de regocijo y satisfacción, la que ayuda a COMPARTIR dejando atrás envídias y malas vibraciones.
    Quizás por esto es por lo que me nació el nombre que encabeza esta ventanita. TE DE TERNURA...
    Recibe la mía TESORO, te la hago llegar con todo cariño :))))

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito Conxita! Tu hija tiene que ser un amor de niña. Incluso me he emocionado un poquito leyendo la postal. Qué bueno que sea tan agradecida y generosa. Un fuerte abrazo y a disfrutar de tus regalos. :D

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TI SOPITA!!!
    En verdad que Bibiana como todo ser humano tiene algún defectillo,(pocos), pero a los 7 años ya era toda una mujercita muy hacendosa que se pasaba el día diciendo que quería ser mamá y que comprendía muy bien las conversaciones de los adultos.
    Sus gatitas están de enhorabuena. Su MAMI ha llegado!!!
    Besitos guapa :)))

    ResponderEliminar
  9. q buenos regalos C!!! me encantan todos! y seguro bibi la paso genial!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo JULIANA... Creo que nunca he visto tan sonrientes a Bibi y Josep como en las fotografías del viaje... Les ha encantado!!!
    Me alegra leerte AMIGA :))))

    ResponderEliminar
  11. Quins detalls més especials i més ben escollits!! un petó!

    ResponderEliminar
  12. Ja ho crec EVA, van acertar de ple!!!
    Una forta abraçada, y gracies per escriure :))))

    ResponderEliminar
  13. Yo uso esos gels de baño ;-) Jeje.
    Que bueno que fueron a Charlotte también. Es una ciudad preciosa. Y bueno, NY es el obligado y Washington vale muchísimo la pena.
    Disfruta mucho tus regalos, querida.
    Besos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  14. QUERIDA VERO; por lo que me cuenta Bibiana, los almacenes y perfumerías son para volverse loca; una no sabe que escoger porque para nosotros todo es nuevo.
    Me alegra saber que tambien usas estas delícias olorosas que dejan la piel limpia, perfumada e hidratada; me han encantado!!!
    Disfruta tu tambien del finde guapa.
    UN BESITÍN :)))

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más chulis amiga Conxita, me ha encantado tu relato, es muy grato compartir este tipo de cosas, como tu dices, malas noticias ya tenemos todos los días, así que está muy bien disfrutar de los buenos momentos, todo está muy bien, pera esa tarjeta sin duda es para que la enmarques con las dos caras a la vista.
    Un bico ruidoso y enhorabuena por esa hija tan fantástica que tienes y con el yerno que te ha tocado... claro que te lo mereces.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  16. tan emocionante, tan lleno de amor
    el libro una preciosidad, cada regalo respira ternura y sensibilidad
    felicidades a ambas por ser como sois

    enhorabuena

    bss^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)