TARTA DE COPOS DE AVENA, PASAS Y MANZANA (Fácil)


¡¡¡Que alegría siento al dejaros esta tartita amig@s!!! super facilita, agradable a la vista, y una gozada para el paladar y el cuerpo, pués genera salud.
Con ella os dejo, encontraréis la receta aquí, y os animo a prepararla porque es un dulce super agradable y rico en potasio, minerales varios, vitaminas del grupo B por la avena; y además baja en azúcar si seguís la receta original.
Tengo que decir que yo le hice una pequeña o gran modificación según se mire, en vez de ponerle kuzu por encima, la pincelé con un poco de mermelada de kiwi y mango y seguí los mismos pasos que marca la autora. En cuanto a los copos de avena y las pasas, los maceré en el zumo de manzana toda la noche, preparándola a primera hora de la mañana. La verdad es que una vez reposada dejó salir el dulce de las pasas y la manzana y no necesitó nada más.
Gracias MARIA, una tarta deliciosa, muy de mi gusto.


Receta original en el enlace arriba indicado
Preparación modificada a mi gusto y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Querida Conxita!! Es que no se puede creer lo bien que queda esta tarta con tan pocos ingredientes, voy a tener que hacerla lo antes posible. Me ha encantado el blog del link, gracias por ese dato también. Un beso enorme y disfruta de tu verano!!

    ResponderEliminar
  2. Super agradable a la vista y seguro que al paladar.HUUUUUUU.besosss

    ResponderEliminar
  3. Es veu boníssima!! i a part és més que sana, així que pot menjar-se sense cap remordiment! tinc uns flocs d'avena per gastar i ja sé amb què invertir-los ;). Un petó guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia pero que buena pina tiene me ha encantado lo de los copos de avena y la manzana, me ha gustado mucho tiene una pinta sensacional y seguro que está buenísima. Besos Juani

    ResponderEliminar
  5. Se ve espectacular, Conxi, yo la tengo que probar y punto '-) Jajajaja.
    Muchos besitos, querida.
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  6. Una súper pinta Conxita, he de ver la receta despacio...
    Muy chulo el pañuelo-mantel hindú ; )
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Hola Conxita, veo que el comentario de ayer no saliò y es que a veces al inserirlo te da como que se ha bloqueado pero sale màs tarde. Por si no funcionò te redigo que es un dulce que se come por los ojos, te ha quedado como tostado en la superficie, imagino que serà la canela. La receta es de lo màs saludable sin azùcar y con frutas, me encanta, la haré. Gracias por la sugerencia.
    Tus imàgenes me acarician y regalan sonrisas de belleza.

    Un beso bien grande para tu viernes mi querida Ternura,
    que te vaya bonito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosa tan buena! habrá que probarla. No viene mal endulzar la vida un poco....o un mucho para darse energía una misma y seguir adelante
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyy....que me vengo con mi botellita de cava contigo este fin de semana !!!!,,,,tiene una pinta espectacular...tan jugosita....con copos de avena me parece una muy buena propuesta !!!!
    Un besazo !!!...un abrazo !!!!...y mil deseos de FELICIDAD !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy yo quiero con lo que me gustan las tartas de manzana y con avena que rico.me llevo la receta.besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, que tarta mas rica y mas sana, todo lo haces rico y agradable, es un placer pasar a visitarte, por que siempre tienes algo rico que ofrecer, mel gracias por ello . Yn abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)