MOMENTO DE RELAX


La vida está llena de momentos de todas clases, momentos muy pero que muy dulces; y otros de los que un@ quisiera huír y cogiendo carrerilla, alejarse lo más lejos posible para no verse involucrado en algo que nos desagrada.
Pero la corriente nos arrastra, y logicamente y por edad, siendo ya conscientes de que la vida nos regala un poco de sal y otro de azúcar a cada paso que damos, de nosotros depende endulzarla y darle sabor a miel, o quizás sabor a queso, a uvas; porque siempre hay un momento para el relax.... Y eso es lo que hice ayer sobre las 12 del mediodía regalarme un momento largo degustando esta uva que aunque no estaba en su plenitud, si que la simple visión de su color me alegró el aperitivo, y junto a unos taquitos de queso Maasdam; uno de mis preferidos: ni muy salado ni muy dulzón, ni muy graso ni muy seco, ni muy curado ni poco, es decir en su punto de mantecoso y de aroma y sabor que me entusiasma, lo pase divinamente; y fué eso: UN MOMENTO DE RELAX que quiero compartir con vosotr@s
Con el os dejo esperando toméis nota; porque ya sabéis:
UVAS Y QUESO, SABEN A BESO ^o^

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Di que si, hay que tomarse unos buenos momentos para nosotras y relajarse y disfrutar y que mejor que con estas uvas y ese queso, una combinacion deliciosa para disfrutar de un buen momento!
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aperitivo! Un beso guapa!

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  3. No he probado ese tipo de queso, pero me recuerda al Emmental. Hace poco compramos un poco de queso Mahón que me encanta (lo probé por primera vez en un pueblo cerca de Barcelona). Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. en la vida tiene que haber momentos para todo, y para el relax sobre todo después de un ajetreo sabe a gloria y mas si es con una combinación tan sabrosa como el queso y la uva

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! Unas uvitas con un buen queso!!! Que pases un feliz verano guapa!!! Petonets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)