sábado, 19 de julio de 2014

Menú de domingo: ALBÓNDIGAS DE DIETA CON SALSA DE ZANAHORIA Y ARROZ AL CURRY


Que suerte he tenido al descubrir este blog que tiene tan buenas ideas para comer sabroso sin añadir calorías en exceso.
Esta mañana he preparado estas albóndigas y en verdad os digo que están riquísimas; la cocinera ha hecho la cata (o sea yo) y les ha dado una nota alta, las serviré con un poco de arroz blanco sequito y a disfrutar de un almuerzo bien agradable. De postre helado de limón, que para eso estamos en verano ¿no os parece?
¿Os animáis?
Pues a ello sin demora querid@s que el tiempo es oro y si aún estáis de vacaciones, os aseguro que un tiempito en la cocina con alegría y buena voluntad, dedicado a los "vuestr@s", os devolverá con creces esta  gratitud que vosotros habéis regalado.
MIL BESOS CORAZONES :)))




       
           NO OS PERDÁIS ESTE VIDEO

Si como a mi después de servir las albóndigas con su jugo os sobra parte de la salsa con zanahoria, le podéis dar uso mezclándola con parte del arroz que véis arriba, hervís unas judías verdes durante 10 minutos, las escurrís y las mezcláis con el arroz y la salsa; las ponéis en un bol y ya tenéis el entrante para la comida  de mañana. 
Podéis acompañarlo con un poco de pollo o pavo a la plancha o con una hamburguesa de soja, o un huevo escalfado. Riquísimo!!!

Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

13 comentarios:

  1. MI querida Conxita!! justamente he hecho las albóndigas de esta misma manera, pero con carne de pavo, no sabes qué buenas que estaban. Salvo la salsa de zanahorias, que ahora mismo me anoto. Por supuesto que hay que dedicarle tiempo a la familia, verano o invierno, siempre.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy rico y sano como de costumbre.Gracias cielo y que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDAS PAMELA Y DORIS... Ohhh que receta tan sabrosa y tan baja de grasas!!! os la recomiendo porque os sorprendera que tanta sencillez tenga tan buen sabor, yo ya estoy pensando en volverlas a preparar muy pronto y tener algún tuper congelado para darme un gustito el dia que se me antoje.
    GRACIAS GUAPAS, que tengáis un buen domingo :)))

    ResponderEliminar
  4. Que ricura y que presentación mas bella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encanto esta receta, Conxita. De hecho, no creo que tarde demasiado en ponerla en práctica, sobre todo por que la idea de la salsa de zanahorias me ha dejado con muchas ganas de probarla. Y el helado de limón, si bien me gusta en general me hace mal a los dientes (oh, qué expresión tan poco elegante, pero es la verdad); en general, prefiero el helado de coco o el de ananá.... qué rico!! Ja-ja !! Un beso muy grande mi querida amiga de quien te recuerda siempre con afecto.

    ResponderEliminar
  6. INMA_LUNA, SILVIA
    Que alegría leeros mis queridas niñas....
    Os doy las gra cias y os digo que no dudéis en preparar estas albóndigas porque veréis que resultado tan estupendo; además no son nada laboriosas en cuanto a preparación. De helado, cualquiera vale eso si que va a gustos y no es discutible, mi querida SILVIA , además de dientes solo tenemos unos para toda la vida y hay que cuidarlos,
    OS MANDO UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :))))

    ResponderEliminar
  7. Querida,q delicia viajar por aqui,sua apresentacao e encantador,tenha um feliz Domingo,beijinhos

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA PATRICIA, no sabes cuanto me alegra verte por aquí!!!
    La recuperación empieza con la fuerza de la mente,; piensa en todas las cosas hermosas que podrás hacer cuando estés totalmente bien, y empieza a soñar con ellas.
    MIL BESOS LLENOS DE TERNURA :)))

    ResponderEliminar
  9. Conxita, esta receta es la prueba de que se puede comer sano y rico, la salsa tiene una pinta estupenda, en mi caso dudo mucho que me quede para el día siguiente, lo admito, soy golosa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, ya somos dos CLARA!!!
    Uisss que ricas estaban... no te las pierdas
    Besos mil :))))

    ResponderEliminar
  11. Querida, esas albóndigas se ven de muerte y que buena idea usar la salsa y lo que sobre en un arrocito al día siguiente.
    Muchos besitos y feliz domingo,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  12. VERO GUAPA.... Hay que aprovechar, que no estamos para tirar nada ¿verdad?
    BESITOS TESORO :))))

    ResponderEliminar
  13. Si que tienen buena pinta amiga Conxita, y además poco calóricas y con el aprovechamiento posterior no se pierde nada... magnifica idea.
    El vídeo impresionante, muy pocos humanos harían un recibimiento así...
    Un biquiño

    ResponderEliminar