domingo, 1 de diciembre de 2013

OTRA NAVIDAD... 2013

             Imágenes Navideñas y Católicas by Dona Gelsinger
ATT2284


Mis querid@s amigos; si os dijera que este ha sido un buen año para mi, mentiría y me engañaría a mi misma.
Ni me ha faltado el dinero para lo imprescindible, ni me han fallado las amigas, tengo a mi lado a mi familia, mi Pucky; una casa, un coche, mis libros, y mi Paz interior. Pero a veces por muy agradecidos que seamos, y por muy buena voluntad que le pongamos a nuestro día a día, hay circunstancias que nos desbordan y que distorsionan este campo de paz  que en condiciones normales tenemos los que valoramos la Vida.
Mi distorsión ya la sabéis la inmensa mayoría; y no voy a extenderme mucho, pero sigue ahí y por desgracia no se hasta cuando.
PERO Voy a coger la SARTÉN por el MANGO, y nunca mejor dicho, y la voy a poner sino por montera, si que a todo gas en mis fogones para amenizar un poco esta "fiesta"
Espero que me acompañéis en este viaje navideño que empieza a partir de mañana; y si con ello logro arrancaros una sonrisa, una esperanza y un calor humano, ya me habré dado por satisfecha.
UN ABRAZO AMIG@S... YA LLEGA LA NAVIDAD!!          Conxita
Adornos para Navidad

Fotos Navideñas: aquí y aquí


33 comentarios:

  1. Ayyyy!!!! Conxita, lo mejor de esta entrada está en ti que eres un sol, me alegro que te pongas la sartén por el montera y le eches valor a la vida, no te achiques preciosa, que de eso se valen personas sin escrúpulos y entonces abusan y se hacen mas fuertes para lograr sus maldades, "pa lante" como el que oye llover.
    Por cierto, ya estoy deseando que llegue mañana, quiero verme sorprendida y creo que lo estaré cuando vea tu primer post de estas Navidades, bueno me refiero hablando culinariamente, porque hoy ya has hecho un avance, sabes lo que me ha gustado mucho?? verte en esa foto, estás pero que muy guapa niña. Con esa cara quiero yo que estés siempre y como se dice por el sur mi tierra "a las penas puñalas" ánimo chiqui que llega Navidad. Besitosssss guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. No se cual ha sido tu distorsión, pero si la has superado y has decidido echarle un pulso a la vida, estoy contigo, y me alegro mucho de que lo hayas afrontado asi. Estaremos contigo. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. MI JUANI... me gusta la gente del SUR, la del NORTE, ESTE Y OESTE... esta es mi misión en la vida, ACEPTAR; pero cuando ya entra en juego la MALDAD como la que tienen mis vecinos de arriba, ahí si que peleo con uñas y dientes.
    MIL BESOS QUERIDA, MAÑANA ESTATE ATENTA; SALE RECETA MUY PERO QUE MUY BUENA.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN :)))

    ResponderEliminar
  4. JULIA QUERIDA; AGRADEZCO PROFUNDAMENTE TU APOYO; es de vital importancia para mi en estos momentos...
    QUERIDA... DISFRUTA DEL DOMINGO; te ABRAZO FUERTE :)))

    ResponderEliminar
  5. Conxita, me encanta verte en esta foto sonriente y agradable como te imagino continuamente, en la foto de perfil me recuerdas a una escritora misteriosa, no se es mi impresión, creo que debes ser una gran lectora, no se es así como te imagino.
    Espero que los problemas añadidos se despejen lo antes posible, siendo todo favorable, espero y deseo que asaí sea.
    un abrazo y un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre siempre dice que el mayor desprecio es no hacer aprecio; ni caso a las cosas (o personas) negativas, vive, disfruta con los que te quieren y te rodean y al resto.....¡¡¡que les den!!
    Venga, vamos a ponernos las pilas y a disfrutar de esta epoca que es bonita a pesar de las "cosillas" que podamos tener.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como a Juani, me ha gustado de sobremanera que publicaras una foto tuya. ¡Estás preciosa! A veces pensamos las angustias en términos económicos, exclusivamente, y a la vuelta de la esquina advertimos que lo económico es un vaivén, que lo que realmente importa y cuenta tiene que ver con otros aspectos de la vida diaria y nuestra relación con quienes nos rodean.
    Deseo fervientemente que este tiempo de Adviento que se inauguro traiga toda la paz y la dicha que tu espíritu, tu mente y tu cuerpo necesitan.
    Disfrutaré a más no poder cada una de tus entradas, como ya lo hago con esta que irradia el mejor espíritu navideño que se podría esperar. Cariños y a confiar en Dios.

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA Mª JESÚS...
    He leído con atención tus letras y me ha gustado mucho lo de la ESCRITORA MISTERIOSA; la verdad es que escribir y leer son lo mío; pero de misterio nada de nada, soy más bien romanticona y novelesca; quizás un mucho imaginativa, pero siempre con el ROMANTICISMO por delante.
    MI NIÑA, gracias por tus palabras, Dios nos escuche y se ponga de nuestro lado.
    MIL BESOS :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROMO; en parte tu MADRE tiene razón; pero a veces si hay mucho RUÍDO de por medio y te tienes que ir de tu casa hora si, hora tambien; por mucha voluntad que le pongas, tu vida queda totalmente destrozada y tus hábitos, costumbres e ilusiones también.
      Pero ea, ya sabéis que yo soy POSITIVA y que me he esforzado mucho por hacer lo mío dentro de unos cambios que no son los que quisiera, así que mañana, aunque en la sencillez habitual, empezaréis a ver que la ILUSIÓN y LA AMISTAD, casi que lo pueden todo!!!
      RECIBE MI CARIÑO BONITA :)))

      Eliminar
    2. Conxita, aún sin conocernos se sabe un poco en el fondo como es la gente, tu expresión, tu escritura dicen muchas cosas, se nota que lees, la lectura es una gran compañera. Me alegro que escribas también, eso es extraordinario.

      Eliminar
  9. SILVIA TESORO... Tus palabras siempre tan reconfortantes son muy agradables para mi corazón; y desde luego que lo económico es necesario; pero lo importante para mi en estos momentos son la PAZ y el SILENCIO, dos cosas que no hay dinero que las compre y que a veces no dependen solo de nosotros el tenerlas; pués vivimos en sociedad.
    GRACIAS POR TODO AMIGA QUERIDA, cuentas mucho para mi; y desde luego espero que mis recetas navideñas te gusten :)))

    ResponderEliminar
  10. Hola Ternura, guapa, requeteguapa, con un velo de añoranza detràs de una sonrisa ya has empezado a crear navidad, y eso me encanta... vendré a tu ventana cuando pueda al calor de tu lumbre. Ahora me tomo un té contigo y te abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Di que si guapetona!! a ver la vida con optimismo,aun que a veces cuesta un poco relajarse con tanto ruido,pero sigue asi querida, y a los fogones a preparar esas delicias que sabes
    besitos

    ResponderEliminar
  12. CHUSA... aisss CARIÑO MÍO... No sabes cuanto agradezco tus palabras y desde luego que casi puedo sentir el aroma de este té... que te parece lo quieres de naranja y jengibre? ea... ya esta listo...
    UN BRINDIS DE TAZA A TAZA :))))

    ResponderEliminar
  13. MARY CUANTO ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ!!!
    Aiss no es tan fácil, una cosa es ruido y la otra golpes y esto es desquiciante aunque una le ponga buena voluntad.
    MIL BESOS GUAPA... YA LLEGA LA NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  14. Corazón, todos tenemos malos momentos, más de los que quisiéramos, pero la actitud positiva es lo que nos ayuda a seguir adelante y esa es la que tu demuestras en tus entradas. Me parece preciosa la postal y muñequito que nos regalas y esperamos tus propuestas navideñas, que la navidad ya se huele en cada esquina.

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. COULIS; siempre que se pueda... POSITIVIDAD, aunque a veces....
    BUENA SEMANA BONITA :)))

    ResponderEliminar
  16. Desde aquí te envío mucha energía positiva guapa. La navidad hay que afrontarla con mucho optimismo tal como lo estás haciendo tú. Un cálido abrazo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  17. Així m'agrada, Conxita, alegria i endavant, que venen festes per celebrar en família i, com tu dius, d'això i d'amics no te'n falta. I és el més important, no creus? Una abraçada ben forta.

    ResponderEliminar
  18. MARUS... CHUS... mañana amigas mías rezad por mi que tengo la vista oral!!!
    Pero desde luego que eso no me quitará de poneros el primer post navideño.
    GRACIAS QUERIDAS; por vuestro apoyo!!! :)))

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas Te :) Yo tengo que empezar con las entadas Navideñas... espero que el año que vine nos depare muchas alegrias a todos, sobre todo a esas familias que más lo necesitan tal y como estan las cosas. Pero miestras tanto hay que verle el lado bueno a este y disfrutar cada día. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  20. Otra navidad Conxita! Y qué guapa estás : ) Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  21. Otra más MILENA... a disfrutarla si o si!!!
    :)))))

    ResponderEliminar
  22. NIKICHAN... a por las recetas de Navidad ea a trabajar!!! :)))))

    ResponderEliminar
  23. Conxita, una entrada preciosa al igual que tú, en la foto estás guapísima. Siento que no se solucione el problema con tus vecinos y que eso haga que tu felicidad no sea completa...pero como somos muy positivas hay que agarrarse a lo bueno que se tiene, qué es muchísimo!! y seguir adelante. Estas fiestas nos permiten dar rienda a nuestra imaginación, vestir las casas de gala y disfrutar con nuestros seres queridos. Todas tus recetas y sugerencias serán fabulosas, pero lo más importante es el cariño que trasmites, muchas gracias por estar ahí. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  24. Tant entusiasta com sempre, Conxita!!! Acabo de veure el teus ànims al meu blog i no saps com t'ho agaeixo... Aquesta setmana esta sent la pitxor, sense aigua corrent i talls continus de llum. Així que per la nit sopem i anem a escalfar-nos sota el nòrdic. ;))) Espero que la setmana que bé, sigui més portable i per fi acabin. La meva intenció era anar penjant alguna entrada al blog, però m'està sent imposible. Es meus millors desitjos per tu i la Pucky en aquestes vespres de festes i com sempre, molts petons i una forta abraçada, guapíssima.

    ResponderEliminar
  25. CLARA ¿QUE TAL AMIGA?
    Ayer tuvimos la vista oral y no espero nada de bueno, en menos de 10 minutos, una no puede expresar lo que ha sufrido un año y 3 meses, asi que en cuanto me den el veredicto, el día 10, ya veremos lo que ocurre, pero estoy preparada para todo viendo como funciona todo en este país y en cualquiera.
    BESOS MIL BONITA, cuidate del frío de tu tierra; que aunque seco, es muy intenso.

    ResponderEliminar
  26. MERCÈ quin remei xata, pero la veritat es que estic feta pols per lod'ahir, devant de tanta impotencia, y inhumanitat.
    CUIDAT MACA I AGAFA FORÇES; ja ARRIVA EL NADAL!!!

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS Mª JESÚS... Pués si soy una lectora empedernida, disfruto leyendo; pero no con cualquier tema, mis libros acostumbran a ser de dietética y nutrición; de autoayuda, y ultimamente y para distraerme ; de amor e intriga como los de Danielle Steel.
    MIL GRACIAS QUERIDA POR TUS PALABRAS :)))

    ResponderEliminar
  28. Ay Conxita, es una lástima que no se acabe de solucionar el "problema". Ojalá este nuevo año sea el momento para ello. Esperaré tus recetas, a ver si me inspiro un poco. Feliz viernes. Un besico :D

    ResponderEliminar
  29. MI QUERIDA SOPITA...ahí estamos entre juícios y demás... pero lo tengo difícil porque tienen una sangre fría que en la vista oral casi me convencen hasta a mi, jaja. En fin espero que sino los jueces, Dios les ponga en el camino la enseñanza para empezar a caminar como buenas personas.
    UN ABRAZO GUAPA ya tienes dos recetas navideñas publcadas :)))

    ResponderEliminar
  30. Conxita ya sabes que siento un montón que no puedas tener tranquilidad en tu hogar.
    Creo que debería de haber leyes para que todo el Mundo tuviera un compromiso social de respeto a los sí humanos ;))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  31. MIJÚ: así debería ser; pero TODO es una injustícia, realmente estamos desamparados ante un problema como este y como muchos; y el -la pobre que lo vive ya se puede santiguar o ir en busca de otro hogar que a buen seguro y en mi caso ni me aportará la tranqulidad de la que antes disfrutaba, ni la vista que tengo, ni la creatividad por la buena energía que respira, tendré que dejar a buena parte de conocidos y amistades, y además me sentiré desengañada en otro lugar que quien me asegura que no me va a dar otro susto algún día porque la gente va y viene y la vida nunca esta quieta.
    GRACIAS GUAPA, espero que estés bien y preparando tus menus vegetarianos que a buen seguro serán sabrosos y sanos.
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO MIJÚ :)))

    ResponderEliminar