lunes, 23 de diciembre de 2013

CÓCTEL DIGESTIVO DE MEDIA TARDE PARA EL DÍA DE NAVIDAD


Cada vez que preparo un plato, un postre, un cóctel, tengo que hacer la cata antes de ponerlo en el blog; entre otras cosas porque se que no puedo equivocarme y lanzar a la red algo que no me satisfaga plenamente.
Este que véis, lo preparé un día de estos que llovía mucho, que hacía un viento de mil demonios que me obligó a poner mis dedos para sujetar las decoraciones y poder seguir. En fin un día total de invierno, en el que la tónica general fué la oscuridad por lo nublado, pero que en cierta manera le dió un toque de misterio y calidez a estas fotos, que bajo mi parecer transmiten un poco la humedad del ambiente.
Con la receta de este cóctel tan delicioso os dejo amig@s
A disfrutarlo, pero eso si;  aconsejo tomarlo a media tarde como digestivo; el limón y la ginebra (haced click) son antioxidantes y por tanto desengrasantes y os sentarán muy bien después de una comida copiosa; pero en su justa medida amigos; el alcohol en pequeñas dosis es revitalizante; pero si abusamos, todos sabemos sus peligros.
CHIN-CHIN QUERID@S
Hasta mañana!!! :))))

INGREDIENTES para 1 copa:
2/3 de zumo de uva-melocotón (frío)
1 parte de zumo de limón (frío)
1 parte de ginebra
2 cdtas de azúcar blanco
PREPARACIÓN:
Pondremos todos los ingredientes en la cocteléra, y cerrándola los agitaremos por espacio de 40 segundos.
Lo trasladaremos a una copa y la decoraremos al gusto sirviéndolo sin hielo.
Lo serviremos al momento (no guardar)

Receta, preparación y Fotos: Conxita

5 comentarios:

  1. Que bueno........ me gusta lo que estás preparando y aunque yo no soy de bebidas o cócteles alcohólicos me decido a probar un poco y acompañarte en esa tarde..... yo hoy también he preparado algo con alcohol, jjjj

    ResponderEliminar
  2. Pues con él brindo contigo por una Navidad muy feliz y por un año nuevo lleno de cosas buenas.
    Feliz Navidad corazón

    ResponderEliminar
  3. Me parece una delicia prometo probarlo en estas fiestas para revitalizarme. Yo espero también que te revitalices con el encanto de la Navidad y lo que ella conlleva. Te deseo que pases unas muy felices fiestas mi querida amiga… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. Wishing you a holiday full of snowflakes, mistletoe and sugar cookies!

    ResponderEliminar