TE DE MEDIA TARDE y capricho de MARRÓN GLACÉ


Aisss amig@s míos; ya veis que si o si, me quiero adelantar a la Navidad; es más, lo necesito; puede que como distracción,  o para motivar mi creatividad, o simplemente porque me encanta esta época del año; pero aquí tenéis el té verde con jengibre y naranja que ha sacado a la venta Lidl y que bajo mi parecer tiene un sabor delicioso. Así que ayer me di un gustito que solo me lo regalo una vez al año por estas fechas; y es esta caja que veis de Marrón Glacé de la marca Deluxe (Lidl) de gustos variados que me supieron a gloria; pero todo hay que decirlo, solo me comí dos, porque tienen que alargar al menos una semana digo yo!!!. de todas maneras, no puedo jurarlo, ni de lejos, jaja porque quizás mentiría...
Os dejo con mi TÉ DE MEDIA TARDE :))))

Preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Fantástico té de media tarde, con marrons glacés… tú si que sabes ; )

    Besos Conxita, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué bocado tan dulce y navideño, Conxi !

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL MILENA!!!
    Ya ves.... UNA VEZ AL AÑO, NO HACE DAÑO, jaja
    BESITOS GUAPÍSIMA :)))

    ResponderEliminar
  4. SILVIA, realmente es NAVIDEÑO porque tan solo degusto el MARRÓN GLACÉ en esta época, además es tan alto en calorías que con el frío viene muy bien, y en verano a por las ensaladitas.
    GUAPA ESPERO QUE ESTÉS ESTUPENDAMENTE; TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :)))

    ResponderEliminar
  5. Que dulce tentación amiga, me tomo un té a tu salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El te no pero el marrón glasé siiii me encanta no veas como te cuidas.un besooo

    ResponderEliminar
  7. Que bueno este te, con jengibre y naranja?? no lo he visto, debe estar buenísimo me encanta esa mezcla, que decorados mas bonitos de Navidad has puesto y la foto es de Puky?? la has doblado que guapa es. Besitos Conxita preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente le acabo de decir a una chica que la crema de castañas no me gusta pero que me encanta el marrón glacé, gracias guapa por decirme que existen estas exquisiteces. Al Lidl me voy de cabeza. Muchos tes y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS FERNANDO... Dios te oiga!!!
    CHIN-CHIN, de taza a taza :))))))

    ResponderEliminar
  10. REYES... ay pillina!!! asi que te quedas con el dulce? pués no sabes lo que te pierdes, porque este té está para mojar pan, jaja
    BESITOS GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  11. Eiss JUANI!!! Esta de muerte este TÉ... anda ve a por el en cuanto puedas!!!
    Y hablando de PUCKY, la verdad es que no es ella; pero vi esta bolsita en un bazar y me pareció una copia exacta ; es decir dos copias, y la traje para alegrar el post. ¿QUE CUCADAS VERDAD?
    GUAPÍSIMA QUE TENGAS UNA BUENA TARDE; UN BESITO DE TU AMIGA QUE TE QUIERE :)))

    ResponderEliminar
  12. COULIS, jaja asi me gusta MOTIVACIÓN!!!
    De cabeza y de pies a LIDL y eso que no tengo comisión, que sino!!!!
    Ya me contarás si te han gustado las dos cosas
    MIL BESOS :))))

    ResponderEliminar
  13. Que en el Lidl hay marrón glasé con las ganas que tengo de probarlo!!!!!!
    La verdad tanto he visto en los folletos de las ofertas que seguro se me ha pasado, porque tengo tanto apuntado de Deluxe para comprar que necesitaré dos carros jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas tardes, una merienda exquisita y como me gusta él te, el verde y el rojo mis favoritos y por su puesto el marrón glace. Pues a merendar….
    Mi querida amiga gracias por todos tus comentarios, gracias por estar siempre pendiente te lo agradezco un montón, sobretodo en este mes que no he comentado nada y casi ni recetas he puesto por falta de tiempo, solo he montado fotos por ser un segundo lo que se pierde, en estas ocasiones es cuando más se os echa de menos y los comentarios ayudan aunque uno no pueda comentar en esos momentos, los tuyos me han ayudado a recordar tu terraza siempre tan decoradita, me ha dado una enorme alegría verla hoy de nuevo, tan bonita como siempre.
    Hay quien piensa que comentar no cuesta tanto…. Pero yo es que leo todo, receta comentarios, me recreo con las fotos y ornamentación de recetas y balcones, jeje y después comento con lo que me ha inspirado todo lo leído y visto y claro os quiero comentar a todos y siempre lo hago de la misma manera así que cuando escasea el tiempo no puedo, ya se estarás diciendo que doy muchas explicaciones… pues si… pero es que tú te las mereces.
    Sin querer ser pesado te reitero las gracias por tus comentarios en blog de fotos, sinceramente me has hecho sentir muy feliz. Heres una gran persona, Besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja BELEN... la verdad es que hasta ahora lo tenía bien para acercarme a Lidl; porque mi hija vivía justo a un par de calles del super; pero el domingo se mudaron a otro barrio que a mi me hace feliz porque la tendré mucho más cerca, pero Lidl ya no me vendrá de paso, aunque..... si el coche gira a la derecha, luego a la izquierda, sigue recto... pasa un semáforo, dos, tres, cuatro, y luego entra en el parking del super... todo será posible ¿verdad? jaja...uisss yo no me pierdo el Deluxe por nada del mundo y menos en NAVIDAD.
    BESITOS GUAPA Y A LLENAR EL CARRO :)))
    Por cierto después de cenar una tortilla francesa con pan y tomate, me he deleitado con 2 marrons glacé y debo decir que estan de muerte; que digo.... estaban!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay MI QUERIDO CHAO....
    La verdad es que yo me muevo por sentimiento y nunca, pero nunca hago las cosas ni para quedar bien ni para gustar, siento lo que siento en el momento que a mi me parece oportuno y asi lo manifiesto y tus GUISOS y tus FOTOS lo merecen porque vienen de una GRAN PERSONA...
    Cuidate querido, y no te preocupes si no dispones del tiempo necesario para escribir; con que sigas llenando los BLOGS ya tenemos bastante.
    UN FUERTE ABRAZO :)))

    ResponderEliminar
  17. Què bé que et cuides, Conxita! Un berenar de luxe, amb el te i els marrons. Ben fet, hem d'aprofitar i disfrutar dels petits plaers de cada dia! Petons.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga, una tarde de lo mas agradable y dulce, con ese rico te, y esta dulceria, y en tu compañia no se puede pedir mas una tarde completa y rica cien por cien. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  19. BON DÍA CHUS!!!
    Procuro mimarme tot el que puc; ademés ara es una época en la que es troben coses molt bones en las estanterias dels supers; i jo soc molt llaminera i caig en temptació.
    Que pasis un bon dimecres bonica; sigues tot el feliç que sápigues :)))

    ResponderEliminar
  20. MARIA... si!!!! RICOS RICOS LOS MARRON GLACÉ...
    Biuen miércoles para mi AMIGA QUERIDA :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  21. Es por motivar tu creatividad seguro!
    Y el caprichito de lo mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ternura querida no sabes como te comprendo porque para mì también la Navidad tiene un sabor màgico desde siempre y quiero que siga siendo asì. Los marron glacè me rechiflan, auténtico capricho, y no pueden faltar en esta época, te felicito por haber sabido dosificarlos, yo no podrìa jeje. Me has motivado a buscar ese té de jengibre y naranja aromas que me encantan. Un beso muy grande guapa y felices dìas

    ResponderEliminar
  23. CHUSA.... Todo lo que sea motivar BIENVENIDO SEA!!! A por este; que esta muy rico :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016