LA ENSALADA DE JUANI...


Hoy os propongo algo ligero para desintoxicar de dulces y guisos de Todos los Santos.
Amig@s las ensaladas que prepara JUANI; tienen estilo, personalidad y además son ricas.
Cuando vi esta en su blog no pude resistirme a prepararla enseguida; pero teniendo en cuenta que tenía col lombarda en conserva, hice la pequeña modificación de cambiarla en vez de ponerla fresca; aunque seguí todos los pasos y la verdad es que también salió riquísima.
Bueno en realidad, todos, todos los pasos es un decir; porque ya veréis que se me olvidó ponerle los daditos de queso; y me di cuenta cuando ya me la había comido... aisss cosas del ofício; o mejor dicho de la afición; pero no me resistí a dejar de ponerlos; y aunque fuera en solitario, ahí los tenéis. 
Con ella os dejo amig@s una ensalada otoñal que viniendo de Juani a buen seguro que será un éxito en vuestra casa como lo fué en la mía. GRACIAS AMIGA!!!
Nos leemos :)))

        sant cel f
¡¡¡UN AGRADABLE DOMINGO AMIGOS!!!; LA VIDA ESTA LLENA DE COLOR
Receta de JUANI en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Foto pollitos: Pinterest

Comentarios

  1. Qué ensalada más rica, sana y deliciosa. Qué pases un feliz domingo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Muy rica ensalada Conxita (con o sin los daditos de queso) Me la llevo porque es perfecta para limpiar el cuerpo.
    Te dejo un abrazo y espero que disfrutes de un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. No es que hay comido muchos dulces, pero he comido mucho éstos días, así que esa ensalada tan rica me viene de perlas.
    Feliz domingo amiga, disfruta muuuuuucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, Conxita, plena de colors com la teva acolorida amanida!!! Bon menjar i un solet com el que es veu a la teva terrassa, no es pot demanar gaire més. No és d'estranyar que als turistes europeus els hi encanti la nostra terra. :))) Que gaudeixis del diumenge. Una forta abraçada!!!

    ResponderEliminar
  5. CLARA, NATHALIA, PILAR, MERCÈ..
    MIs niñas queridas; he llegado a casa y me encuentro con vuestras agradables letras.
    Ya sabéis que JUANI es especial, tan especial como sus ENSALADAS y yo la quiero un montón porque desde que abrí el blog, siempre ha estado apoyándome y esto no tiene precio.
    AMIGAS DISFRUTAD DEL DOMINGO y HASTA PRONTO :)))

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda ensalada Te, pero dime, los pollitos, con el ordenador, verdad?
    La foto es magnífica!!!
    Un besote de los grandes

    ResponderEliminar
  7. Si ELENA; si clickas en el enlace que encontrarás en la parte inferior de este post, se te desplegará un mundo de fotografía bonitas a cual más y mejor.
    UN ABRAZO AMIGA CUIDATE :)))

    ResponderEliminar
  8. Hola, Conxi !
    Se ve muy rica ensalada. Acá llega ya la época de ensaladas a diario y sobre todo por la noche, así que tendré muy en cuenta esta opción que nos proponés. Qué tengas una buena semana, querida,

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss!!!!....jajjajajjjaaj, Conxita si es lo que yo digo, es que te tiene una que querer por fuerza.......eres un sol, la ensalada te ha quedado genial!!!! rica, rica y riquísima!!!, gracias por quererme tanto preciosa, me has puesto colorá, jijijjijjiii me ha encantado saber que te ha gustado tanto, esto da un empujoncito en la moral, cosa que hoy en día suele bajar y bajar, va al contrario de los precios estos suben y suben sin parar. Niña que me ha encantado esta entrada tuya (como todas) que termines de pasar un buen domingo, que ya estamos a 3 de Noviembre y se acerca la Navidad otro año comido. Besitos preciosísima.

    ResponderEliminar
  10. Ajajaa!!! yo lo que quería era darle una sorpresa a MI JUANI; y esperaba y esperaba a que entraras y sino hubiera sido así antes de terminar la tarde te hubiera puesto un chivatazo en tu BLOG..
    QUERIDA MÍA, ya sabes que tu y yo somos de las VETERANAS, hace ya mucho tiempo que estamos en contacto y yo te aprecio de todo corazón ya lo sabes.
    MI NIÑA QUERIDA UN ABRAZO LLENO DE TERNURA :)))

    ResponderEliminar
  11. SILVIA TESORO!!!
    Que tal estás?. ya ves; una más a tener en cuenta; fácil y vistosa.
    Bueno espero que tus cosas del día a día esten bien; y que te sientas en forna y FELIZ!!!
    UN BESO MI AMIGA :)))

    ResponderEliminar
  12. Conxita, pues sí, la vida está llena de color... que graciosa foto. Una ensalada buenísima y yo, que soy de cenar ensaladas, me viene estupenda. Bs

    ResponderEliminar
  13. ME ALEGRO PASTELITO de verte y de que la ensalada de JUANI te haya gustado.
    UN ABRAZO GRANDE AMIGA:)))

    ResponderEliminar
  14. QUé rica esta ensalada de Juani y ni te preocupes por la falta de queso, que ya está bien completa. Pero qué te digo del guiso de ternera a la cerveza negra, mi amiga querida, esto lo tengo que probar cuanto antes! besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena esa ensalada, y tan colorida como los p ollitos! Feliz domingo querida Conxita!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que presentación más bonita, me encanta!! y la ensalada tiene que estar deliciosa, a mi me gustan tanto en verano como en invierno así que me llevo tu propuesta ;) Un besito

    ResponderEliminar
  17. PAMELA; a ti como buena ARGENTINA, seguro que te encantará el plato anterior de carne; y puedo asegurarte que queda divino!!!
    AMIGA, me alegra leerte, ya sabes que estaventanita te acoge con mucho cariño :))))

    ResponderEliminar
  18. Mª JOSÉ; tus palabras me alegran y me invitan a continuar; porque siempre se agradece la opinión de las demás personas; y si además es tan agradable como la tuya; pues mucho mejor.
    AMIGA UN GRAN ABRAZO :)))

    ResponderEliminar
  19. Eisss MYRIAM!!!
    La verdad es que en cuanto vi la foto de los POLLITOS; dije tu te vienes conmigo para alegrar el día a los transeuntes de nuestra ventana, jaja
    GUAPA ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN, se que os tengo un poco abandonadas a muchas y a muchos; pero la verdad es que estoy reservando fuerzas para diciembre; mes en el que tendré muchas cosas personales por solucionar y que a buen seguro desde ya me estan robando mucha energia.
    UN ABRAZO MI NIÑA Y NO QUEDA OTRA COSA QUE MIRAR AL FRENTE Y SEGUIR!!! :)))

    ResponderEliminar
  20. Hola tesorito !!!! que bien me viene tu ensalada hoy.....con los estragos de esos días...que si patatin que si patatan....las lorcillas se me han puesto redondas...jajjjjj...menos mal que tu siempre nos das la solucion con esos platos tan sanos.
    Un besazo bien grande amiga mía...que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
  21. MAMILU... Hola mi niña!!!
    Pues ya somos dos; quiero decir dos millones l@s que en estos días hemos alimentado el cuerpo con total libertad y con ello total desenfreno. RESULTADO: MICHELINES, LORZAS, NEUMÁTICOS y no precisamente de MICHELÍN, jaja..
    AMIGA QUERIDA, te deseo lo mejor en esta semana y como siempre FUERZA y adelante, que las TAURO podemos con todo!!! :))))

    ResponderEliminar
  22. Esos pollitos me han recordado que hace cuarenta años vendían pollitos de colores en las fiestas de Sanfermín.... yo siempre quería uno. Algo así ahora sería impensable. Feliz semana bonita :D

    ResponderEliminar
  23. Las ensaladas son mi perdición, normalmente suelen ser mis cenas y nunca hay suficientes recetas para variar y disfrutar. Gracias mil por poner tanto color, ni te imaginas lo bien que me hace!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA ELVIRA; un placer recibirte; y desde luego leer tus PALABRAS, tu no sabes el BIEN que me hace a mi!!!
      UN ABRAZO GUAPA :)))

      Eliminar
  24. ¿Que tal SOPITA?
    Pués si recuerdo muy bien que de pequeña siempre quería que mi madre me comprara uno en la plaza del mercado y es que me hacía sufrir mucho verlos enjauladitos y tiritando de miedo o frío.
    POBRECITOS... y estos aunque su color es precioso me supongo que también debían pasar lo suyo para tintarlos, pero me pareció que era una nota de color a tener en cuenta aunque..... la verdad es que me arrepiento de pocas cosas pero despues de ponerla pensé que para otra vez me lo pensaría.
    UN ABRAZO NIÑA NOS LEEMOS :)))

    ResponderEliminar
  25. La ensalada genial, como todas las que tu nos propones....pero en esta ocasión, comprenderas que no pueden competir con los pollitos...son divinos.
    Un bico

    ResponderEliminar
  26. Ea te lo perdono!!!! LLEVAS RAZÓN, jaja :)))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)