POLLO AL ESTILO DE LAURA


LA DULZURA EN EL HABLAR, EN EL OBRAR, Y EN REPRENDER, LO GANA TODO Y A TODOS.
Don Bosco




Un pollo tan sencillo de preparar como delicioso es el que elaboré ayer a partir de la receta del blog de LAURA y es que ella como buena cocinera y mujer de recursos, elabora unos platos con PERSONALIDAD. Además LAURA es tan BUENA GENTE, que da gusto contactar con ella, porque una siente que está como en CASA, por la NATURALIDAD y SENCILLEZ que transmite.
MI QUERIDA AMIGA, aunque te tenemos lejos, tu DULZURA, logra traspasar cualquier FRONTERA, porque con TU AMISTAD y tus DETALLES acercas a las personas y las haces sentir MUY BIEN. :)
UN ABRAZO DE CORAZÓN que se va para SUIZA ahora mismo!!!.

Lo serví con arroz, pero  también decirte que con el rico jugo que soltó, preparé estos macarrones que veréis  para el día siguiente  y el resultado fué delicioso; así que MENÚ COMPLETO CHICOS !!!
AMIGOS, no os quedéis sin probar el  POLLO DE LAURA. :)




LA DULZURA CUANDO ES SINCERA, ES UNA FUERZA INVENCIBLE.
Marco Aurelio


LAURA,PARA TÍ ESTA CLIVIA QUE HA IDO FLORECIENDO EN MI TERRACITA DESDE LA SEMANA PASADA; DISFRÚTALA, PORQUE EN POCOS DÍAS EMPEZARÁ A MARCHITARSE.
Y a vosotros AMIGOS; deciros que DISFRUTÉIS DE LA VIDA TAMBIÉN, porque hay mucho que ver y admirar, y ante todo hay mucho que SENTIR.
BESOS A TODOS!!! :)


Receta del blog arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita









Comentarios

  1. Un rico pollito, una rica pasta, pero por el momento me comia un platito de ese pollito con mucho mucho arrocito.
    Un besote y un abrazote mi preciosa conxita

    ResponderEliminar
  2. Conxita,estoy contigo!!!Laura es toda una envoltura de sencillez,dulzura,yo particularmente me llevo muy bien con ella y con el resto de las blogueras,pero comparto contigo la alegría que transmite y lo buena persona qué es!!!Un Enorme Beso Laura PRECIOSA!!! y OTRO PARA TÍ CONXITA,QUE llenas de alegría día a día los corazones de las blogueras!!Un Besote Reina!!Muackk

    ResponderEliminar
  3. WALKIRIA, ELENA.. Buen día tengáis las dos. OS QUIERO!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bon dia guapa!!! Este pollo es de lo más apetecible y jugoso... y los macarrones mmmmm tienen una pinta extraordinaria.
    Visitaremos a Laura, seguro que su blog vale la pena como todo lo que tú recomiendas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracis por tus deseos hacia gente que solo nos conocemos a través de nuestros comentarios!!
    el menu, exquisito!! y por supuesto tus flores preciosas
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TÍ LAURA POR TU COMPAÑERISMO Y HUMANIDAD!!! :)

    ResponderEliminar
  7. NICA CARIÑO, ESPERO QUE ESTES ESTUPENDAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  8. A esto se le puede llamar dos por uno, pero cada cual mas rico ! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! Wuapa!! Tienes un Blog Muy chulo,con unas recetas muy buenas.
    Asi que no me queda mas.. Que quedarme como Vecinita.
    (jejeejejeje).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  10. VIVI, VAINILLA,... GRACIAS GUAPAS. BESITOS!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa que platitos nos traes hoy mas apetitosos y como siempre con tus fotos tan alegres...Besos amiga y lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. Conxita, qué pollo tan rico (y qué bonitas palabras de Don Bosco y qué dífíciles de cumplir a veces). Bs

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la receta y esos trocitos de zanahoria me encantan......que bonito esta tu blog siempre lo digo y cuan cierto es.....

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos estos dos platitos Conxita, me encantan y esa Clivia es preciosa, tiene un color muy delicado. Besitosssss preciosa.

    ResponderEliminar
  15. buenos días conxita que dos platos más buenos nos presenta y que bonitas fotos.un beso

    ResponderEliminar
  16. Un pollo delicioso, qué rico. Conxita esa clivia está preciosa, que agradable es cuidar las plantas y verlas florecer... es otra de mis pasiones. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  17. Empezando la semana tan bien alimentadas seguro que todo sale bien !!!!!que para mí hoy es lunes doble !!!!pero con tu consejo será más llevadero.....mil besitos !!!!

    ResponderEliminar
  18. qué comida más completa amiga mía; como es habitual en tí, todo está proporcionado y compensado.
    Mil besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Que preciosa flor da esa planta. Pena que dure tan poco!!! El pollo, simplemente delicioso!!!. Saludos

    ResponderEliminar
  20. good dishes and beutiful pictures. I wish you a Happy Easter

    ResponderEliminar
  21. Que rico se ve este pollo, la flor preciosa, me quedo por aquí como seguidora si te apetece te invito a mi blog besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. BUENA TARDE-NOCHE QUERID@S AMIGOS... A puntito estamos de terminar el día. Os agradezco vuestras muestras de CARIÑO y tambien agradecer y dar la BIENVENIDA a VAINILLA y a NOE...BIENVENIDAS CHICAS!!!
    Supongo que muchos de vosotros habréis iniciado o estaréis preparados para marcharos unos días de vacaciones. Aunque parece ser que han dicho los EXPERTOS que el tiempo va a empeorar. Que le vamos a hacer; contra eso si que no se puede luchar... para consolaros, os diria aquello de: AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!.
    En cuanto a mi, tranquilita por aquí, cepillo en mano barre que te barre el polen que va quedando en el suelo de mis terracitas. Aiss queridos es la época que más le temo de todo el año, incluso más que a las heladas, y es que estoy tan rodeada de vegetación que es lo mínimo que puede ocurrirme; aunque a decir verdad que alegría empezar a oír el graznido y los silbidos de los pájaros que después de emigrar en invierno, han vuelto para pasar el verano por aquí. Son preciosos sus cantos, los hay de todo tipo y hay momentos en que lo disfruto como si estuviese oyendo un CONCIERTO PAJARIL, jaja.
    En estos días estoy un poco ALETARGADA, supongo que me lo notáis en mis post, estoy como DEJADA IR, sin demasiadas ASPIRACIONES ni DESEOS, soy consciente de ello,y espero que pronto se me pase y vuelva a estar con la misma ILUSIÓN de siempre. Ya sabéis... NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!!! y este afortunadamente es un mal menor.
    Bueno chiquitos, os dejo con todo mi CARIÑO, que eso si que sigue igual.
    UN BESO DE CORAZÓN a los que os marcháis fuera. Y a los que como yo se quedan, decirles que por aquí me encontrarán como cada día en NUESTRA VENTANITA.
    BUENAS NOCHES A TOD@S :)

    ResponderEliminar
  23. Pues vaya una receta estupenda con la que has preparado dos platos deliciosos. Seguro que a Laura le ha encantado. Un besazo y feliz semana.
    cosicasdulces.blogspot. com

    ResponderEliminar
  24. Yo siempre hago el pollo igual, soy una aburrida... pero al peque le encanta! los lunes, mi marido y yo comemos solos, lo probaré sin falta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016