domingo, 1 de abril de 2012

MOMENTO DE RELAJACIÓN CON TREMENDITA






Ayer recibí un "toque de atención" de nuestra AMIGA TREMENDITA, y pensé: aiss cuanta razón llevas QUERIDA TREMENDA!!! ( no dejéis de pasar por su BLOG si queréis regalaros una inyección de OPTIMISMO)
Y es que si hay alguna persona que no pasará despercibida en esta vida esa es ELLA; porque es la MÁS SINCERA, la más PIZPIRETA, la más DICHARACHERA, y la más SIMPÁTICA ... quizás por eso la llaman TREMENDITA!!!
Sí mi querida AMIGA... no hay quien te gane en RAPIDEZ DE PENSAMIENTO y en HUMANIDAD, y quizás por eso, ayer saboreando un té a media tarde, pensé que te lo dedicaría virtualmente, queriendo con ello paliar un poco lo desatendida que te he tenido ultimamente, e imaginando que estabas sentada conmigo en mi terraza, relajándonos y comentando cosas de tu vida y de tu TREMENDO, de nuestros desaciertos y logros, de nuestra incipiente pero sincera amistad.
Va para tí  QUERIDA este té rojo lleno de especias tan CHISPEANTES como TÚ, tan lleno de SABOR como tu ESENCIA y tan LLENO DE COLOR COMO TU ANDALUCÍA... MIL BESOS


UN LIBRO QUE COMPRÉ HACE MÁS DE 15 AÑOS, PERO QUE SIEMPRE QUE LO RELEO, ME SUMERGE EN UN MUNDO ENCANTADOR Y BUCÓLICO, NO EXENTO DE PERIPÉCIAS.




Preparación y Fotos para este blog: Conxita




23 comentarios:

  1. Tremendita y relajación me parece a mí que son polos opuestos porque es como un rabito de lagartija que no para, simpática y de pensamiento a chorro, la alegría de la huerta!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, MARY... llevas razón, pero es que en mi terracita hasta el-la- más dinámico se relaja Y NO ES BROMA!!!
    Sea como sea, y haga lo que haga, moviéndose o no; estar con TREMENDITA siempre es "CARGAR BATERIA"
    FELIZ DOMINGO PRECIOSA:)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apuntaba a tomar ese te, en tu terraza que por lo que puedo suponer tiene muy buenas vistas, un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes...Tremendita es todo alegria y optimismo, a mi me encanta pasar por su cocina!!
    Si me invitas a mi me apetece relajarme virtualmente en tu terracita y compartir ese maravilloso té contigo...no hay nada mejor que en te en buena compañia.
    Muchos beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de un té en ese ambiente tan calmado..... y relajándote y releyendo ese magnífico libro....
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Tremendita es .....tal como dice su nombre, "osease" que este te le vendra de mil maravillas, aunque creo que nos viene bien a tod@s unos momentos de relación, con una infusión un buen libro o un paseo por las "ramblas" aprovechado este soleado domingo.
    Que tengas un feliz día!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUERIDAS AMIGAS Y CHAO.. por supuesto que vamos a caber todos en mi terracita, TÉ DE ESPECIAS PARA TOD@S!!! Aisss si fuera verdad!!!
    MIL BESOS Y GRACIAS QUERID@S:)

    ResponderEliminar
  8. Una buena amistad siempre merece una buena merienda.
    !!!Por los amigos¡¡¡.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ese te tiene un algo especial, esa terraza le da un don divino, tan llena de flores, de figurillas, de cariño por parte de la dueña......que tiene que ser una gozada compartirlo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que gozada de terraza, con tanto colorido un buen libro... La vida pasa mas fácil Un besote

    ResponderEliminar
  11. Buenos días mi preciosa Conxita, que rico té y que contenta que se va a poner TREMENDITA, hay Dios que si es tremenda,? eso es un terremoto angelical diría yo, me encanta pasar por su cocina y ver que no para la chachara mientras cocina, vamos si es como pa morirse de la risa mientras la lees cocinar. Adrenalina pura es esa Tremendita
    Un fuerte abrazo mi preciosa osa mayor, y como siempre y pa que no te falta, ahí te va este abracito de osita cariñosita , tu ración de cada día.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que un te en buena compañia, sea un libro o Tremendita...te tiene que saber a gloria!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  13. Nada mejor que nuestro rincón favorito y un buen libro para relajarse. Te deseo que disfrutes esta Semana Santa y un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  14. HOLA NIÑAS GUAPAS!!! es decir JUANI, Mº CARMEN, WALKIRIA, LAURA CLARA..
    Gracias AMIGAS QUERIDAS por vuestros buenos deseos, y GRACIAS por aportarme mi RACIÓN diaria de CARIÑO.. Felices días a TODAS. OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  15. QUE ESTOY EMOCIONÁAAA, AYYYYY, OYYY COMO ME QUIERE MI CONXITA, EL ESCUCHARME A MI ,,DAN SUDORES DE LO QUE ME MUEVO,,Y A TI PAZ Y ARMONIA,,EL COMBO PERFECTO.
    MUCHAS GRACIAS PRIMOR DE LOS PRIMORES POR TODO LO QUE DICES Y PIENSAS DE MI,,YO TE LO AGRADEZCO DESDE EL CORAZÓN PERO SIN ESTARME QUIETA NI FISICA NI MENTALMENTE.

    UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja... TREMENDA QUERIDA!!! Ya ves que no soy tan solo yo la que te APRECIA y te VALORA, nuestr@s AMIGOS OPINAN LO MISMO y es que NUNCA, pero NUNCA DEJES DE SER COMO ERES!!!
    MIL BESOS QUERIDA AMIGA, hasta pronto!!!:)

    ResponderEliminar
  17. Una delicia esa terracita, un sitio para relajarse, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Conxita!!! A deshora como siempre, he querido pasar a saludarte. Me encanta esta entrada para tremendita, la verdad si hace honor al nombre no creo que la relajación sea una opción que practique "por decirlo así" mucho ella!!! Pero me parece genial que compartas este te rojo virtual,tan apetecible y colorido me apunto, haber si entre las dos somos capaces de sentar a tremendita, jajajajajaj. Como siempre preciosas fotos. Buenas noches,muchos besitos y saludos

    ResponderEliminar
  19. Le va el nombre que ni pintado...ja,ja,ja...me la imagino, toda una figura !!!!y con esa infusión que le has preparado con tanto cariño se pondrá a dar saltos de alegría !!!!
    Besitos y feliz semana tesoro .....cuidado con tanto buñuelo...que viene el veranito..ja,ja

    ResponderEliminar
  20. Ahora me a visitarla!! de mientras comparto este té, que a estas horas es lo que más apetece, para reposar y recargar energias!! ;)

    Muua!

    ResponderEliminar
  21. MAMILU BIBIANA.. otro te rojo para mis niñas!!! :)

    ResponderEliminar