miércoles, 28 de marzo de 2012

LA TARTA DE MANZANA DE ROSA







El fin de semana elabore esta tarta de manzana sacada del estupendo blog de Chusa 
La verdad amigos es que no tuve ninguna sorpresa porque mi intuición me decía que Rosa la amiga de Chusa, una anciana de 91 años desafortunadamente desaparecida; habría dejado para la posteridad algo tan dulce como su propia persona y con ello una pequeña parte de su vida.
Gracias pues Chusa por tu gentileza al compartir esta receta, y Gracias a tí Rosa, porqué alla donde estés a buen seguro te habrá llegado el aroma de esta tarta hecha con el mismo cariño que tu le pusistes.
MIL BESOS A LAS DOS!!!
Y a vosotros mis queridísimos amigos deciros que pinchéis en el enlace y no os perdáis esta sabrosísima tarta que parece creada por los propios ANGELES :)




TODOS SOMOS ÁNGELES CON UNA SOLA ALA, DEBEMOS ABRAZARNOS SI QUEREMOS VOLAR
Anónimo




Receta de ROSA en el blog arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita



21 comentarios:

  1. Una delicia esta tarta mi querida amiga, como siempre una receta riquísima y unas fotos preciosas.
    Besos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Que tarta tan deliciosa se le ve divina. Y sí conxita debemos abrazarnos para poder volar. Que frase tan bonita para estos días en que la gente solo piensa en si misma. Un poco de compañerismo y amor y todo iría muchísimo mejor. Que tengas un dia precioso!!!! BESOS:

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa tarta y qué cosa más bonita que te recuerden, seguro que, esté donde esté, disfrutará del amor con el que has hecho esta tarta. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  4. Que tarta tan maravillosa, me encanta las fotos ideales....

    ResponderEliminar
  5. Conxita la tarta tiene una pinta exquisita, tiene que ser una delicia, tu que tal andas tesoro?¿?¿ yo "toy" "mu" "lia" pero voy asomándome cuando puedo. Besitos reina.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, hoy he comido ligero así que me entraba perfectamente una ración de tu rica tarta. Una delicia
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso homenaje, y me encantan todas las tartas de manzana. Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa Conxita, has sabido captar toda la esencia del dulce, te lo agradezco muchísimo. Seguro que has hecho sonreír a Rosa al percibir su aroma y al admirar tus hermosas imágenes como a mí.
    Un abrazo muy grande
    Chusa

    ResponderEliminar
  9. QUERIDAS AMIG@S...Aunque no comente, ahora mismo termino de darme una vuelta para ver algún blog, no muchos; pero hay uno en particular que quiero citar, porque escuchar los temas que propone ha hecho elevar mi espirítu y a la vez me ha transportado a un mundo sin límites y sin engaños.
    Vaya hoy pués para mi amigo JESÚS del blog Fonocopiando...toda mi admiración y agradecimiento, porque en particular y dejando muy claro que me gustan todos los temas que cita, me quedo con el de PAVANA, puesto que su ritmo suave y a la vez dinámico junto a sus cambios de sonido y melodía me han encantado.
    BUENAS NOCHES A TODOS... Nos vemos mañana, aquí en esta ventanita :)

    ResponderEliminar
  10. Hola tesoro !!!aunque tarde no podía dejar de visitarte...que tarta tan suave, me encanta ,te salió genial...gracias a tí he visitado a CHUSA y me ha encantado !!!
    Buenas noches y un fuerte abrazo de los que tu ya sabes !!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa Conxita, como estas? Qué rica tarta, ya me comía un trocito con una bolita de helados, mmmmm que rica. Las fotos y la decoración, como siempre. MARAVILLOSAS, como tú y todo lo que tú haces mi querida amiga.
    Un fuerte abrazo mi bella amiga.

    ResponderEliminar
  12. A las que llegásteis después.. MAMILU WALKIRIA... Que tengáis un estupendo jueves!!!
    BESOS MIL A LAS DOS :)

    ResponderEliminar
  13. QUé entrada más bonita y tu tarta estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué buenaa... la manzana en los postres me encanta! y qué mejor manera que compartir la receta de esta ancianita y dejar su sello por donde pase... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola Conxita, que delicia más buena al entrar en tu blog.
    Ub beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Conxita! la tarta de manzana es uan de mis debilidades, me gusta de todas las maneras y la tuya de hoy tiene una pinta fabulosa, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. QUERIDA MARÍA, leo tu comentario en mi correo y cuando quiero publicarlo me dice que no existe, será que he clickado mal... no sé, pero de todas maneras te he leído.. MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Que pinta tiene esta tarta, me apunto la receta!!enhorabuena por el blog es estupendo.

    Un saludo, Laura de LauRecetas.

    ResponderEliminar