ENSALADA DE ENDIBIAS PEDRO



Ayer sábado mi amiga Dolors, se quedó sin pareja por 24 horas y me llamó por si quería que hiciéramos algo en conjunto para alegrarnos el día, así que la recogí, nos fuimos de paseo por el Port Olímpic de Barcelona, hicimos algunas compras en plan tonterías y oportunidades y después de tomarnos una cola en una terraza llena de personal, regresamos a mi casa para comer.
Como todo fué tan improvisado y decir que llegamos con un hambre perruna, pues se me ocurrió preparar unas endibias que hace unos días vi en el blog de mi amigo PEDRO, ensalada por demás SABROSA y APETECIBLE, que nos gustó mucho a las dos, y que pienso repetir ya mismo.
No os perdáis entrar en su blog para ver su versión; que todo hay que decirlo, tiene más carisma que la mía; quizás porque Pedro la trabajó lentamente y quizás porqué todo hay que decirlo, es mejor cocinero que yo, pues prepara unas delicias dignas del mejor Chef. Y además con la calidad humana que tiene, creo que todo lo que toca lo convierte en oro; no tan solo material, sino que a nivel de sentimiento transmite algo difícil de explicar. Nota: decir también que teníamos tanta hambre que se nos olvidó ponerles la anchoa y el sucedáneo de caviar; y tampoco nos dió tiempo a cocer el huevo duro, pero aún así estaban exquisitas con el queso, el salmón ahumado y la vinagreta con verduritas. Aiss prisas y hambre, mala combinación, disculpa Pedro!!!
QUERIDO AMIGO, ya sabes que te ADORO, porque personas como tú tan llanas y accesibles son las que necesita el mundo para caminar hacia mejor. 
Un fuerte abrazo para ti; y para vosotros amig@s MIL BESOS Y ABRAZOS también. 
FELIZ DOMINGO!!! 


Receta del blog arriba citado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Buenos Días CONXITA",Que tal vamos por ahí???Decirte que la foto te ha quedado de escándalo y muy primaveral junto a ese balcón lleno de flores,me encanta y pienso hacerla yo también porque seguro que estaban para dejar sin flequillo a mas de uno.Muchos besos precioisa y Feliz Domingo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas, y me alegro que olvidaras poner el sucedáneo, no me gusta nada de nada. Vas a pensar que soy una teclas :))
    vivan los días de chicas, son relajantes y una terapia estupenda!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que colorido no le faltan. Se ven estupendas y encima mas con la buena compañía. Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, da lo mismo que te faltara ingredientes tiene una pinta muy rica,y con tanta flor y colorido muy apetecible.Feliz domingo besetes

    ResponderEliminar
  5. me encantan las endibias muy buena foto me quedo de seguidora
    123acomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Realmente nos tienes a todos encantados con la foto y con la sugerente comida, que preparaste, ahora recien levantado y depues de desayunar me resultan apetitosas, gracias por el enlace al blog de tu amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. se ven muy apetitosas estas endivias! yo casi siempre las hago igual: unto cada hojita con philadelphia y encima pongo una anchoa o un trocito de salmón ahumado... se comen solas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué apetecible Conxita! Compritas, paseo con una amiga y para rematar esta ensalada deliciosa!!! Qué bonito es vivir!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días mi preciosa CONXITA, MIRA NADA MAS QUE DELICIA DE ENSALADA. :) se ve súper deliciosa , refrescante y nutritiva., Pero mira ese solcito tan maravillo en tu terraza, luce fenomenal, muy acogedor, brillante y lleno de alegría. un ambiente perfecto para esa delicia de ensalada, y me imagino que con una excelente compañia. Que mas le podrías a ver pedido a ese sabadito alegre ah ?
    Un fuerte abrazo mi bella y preciosa conxita. TQM
    PS: No te pierdas el post de ayer del día de san [patricio en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las endivias y tu ensalada con ellas más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes conxita: Me alegro mucho que os hayan gustado las endibias en ensalada, a mi también es un plato que me parece exquisito, con una buena presentación (como la tuya) y fáciles de hacer, ya ves que hasta con prisa te ha quedado un plato de lo mas sugerente.
    Muchas gracias por tu dedicatoria QUERIDA AMIGA, no es la primera vez que consigues levantarme el animo con tus palabras, siempre tan cariñosas y especiales, me resulta imposible compensar con un simple comentario tus elogios, así que ni lo voy a intentar, lo que si te puedo decir es que me han llegado a lo mas profundo de mi corazón y que las guardo como un tesoro y con el ORGULLO que para mi supone contar con tu amistad.
    Me alegro mucho de que disfrutases del día de ayer con tu amiga Dolors y ese magnifico plan.
    Un fuerte ABRAZO Conxita y mis deseos de felicidad para ti y tus seres queridos.

    Pedro

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada llena de sabor y color...me fascina!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Conxita, tiene un aspecto de fresquita y rica esta ensala impesionante que te llama a hacerla ya. Bs

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo un platillo mas para la proxima semana depurar todos los excesos de esta

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Conxi que preciosidad de ensalada!!! Me encanta como te ha quedado un besitooo gordo :)

    ResponderEliminar
  16. Y así de rápido, pero qué sano comes... acabo de zamparme medio bizcocho de chocolate, tengo que copiar de ti... ;)

    ResponderEliminar
  17. Debió ser un día agradable en compañía de tu amiga y para culminar tan estupenda jornada os preparasteis un plato de lo más apetecible. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien !!!!en buena compañía todo es mejor, incluso la ensalada sabe a gloria !!!! di que sí tesoro aprovecha cada minuto para ser felíz.
    Un besazo y felíz semana !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estupenda ensalada Conxita y ese paseito por el Port con el día precioso que hacía seguro que fué una verdadera gozada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una ensalada de maravilla Conxita, rápida y deliciosa, y cuando se tiene hambre no hay espera y se olvidan la mitad de las cosas, las prisas son malas consejeras, pero lo importante es que lo pasastes divino en buena compañía con tu amiga, me alegro guapísima. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes con estos ingredientes te ha quedado de fábula y si encima es en buena compañia mejor que mejor. Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)