EL REGALO DE WALKIRIA...



Ayer amigos, tuve una de esas gratas sorpresas que una no espera y menos en MARTES y 13; aunque a decir verdad en ese día que tanta gente teme, a mi personalmente a lo largo de los años siempre me han ocurrido cosas buenas; y como en el caso de ayer en que me llegó un regalo de WALKIRIA desde COSTA RICA solo puedo decir que este día es BENÉFICO para mí, quizás para demostrarme que los HUMANOS no lo deciden todo, que hay unas LEYES NATURALES que sin dominar REGALAN y que si los hombres les hiciéramos un poco de caso, nos daríamos cuenta de que la DESTRUCCIÓN la creamos nosotros con nuestra IGNORANCIA. Ojalá a no tardar razonemos y nos demos cuenta de que nos han dejado el LIBRE ALBEDRÍO para que decidamos sin presiones. Pero como siempre el GÉNERO HUMANO tiende a CULPABILIZAR para sacarse RESPONSABILIDADES de encima; y hasta que no aprendamos a ser mas GENEROSOS y a vivir en la HUMILDAD, poco va a cambiar el mundo, y por desgracia vamos a ver GUERRAS, muchas guerras que no tendrían razón de ser como las que actualmente están matando a tantas PERSONAS INOCENTES y contra las que nadie es capaz de rebelarse y de AYUDAR. 
INTERESES AMIGOS, puros intereses creados a partir del sistema económico, a partir del DINERO QUE ES LA PERDICIÓN DEL MUNDO, a partir del DESAMOR Y DE LA FALTA DE RESPETO PARA CON NUESTRO PRÓJIMO.
Pero hoy vamos a convertir por unas horas, este espacio en algo BELLO Y HERMOSO, en algo lleno de AMOR como el DETALLE que WALKIRIA ha tenido para conmigo, En algo que nos llene LOS CORAZONES DE JÚBILO y de AMISTAD COMPARTIDA..
GRACIAS WALKIRIA, porque regalar un PEDAZO HERMOSO DE TELA, esto solo lo hace la AMIGA que piensa en como hacer feliz a la persona a la que se dirige, la AMIGA que viendo algo BELLO como en el caso de esta TELA TAN BONITA Y COLOREADA quiere compartirla regalándole un retazo como un detalle de AMISTAD; y decirte que valoro también la PRECIOSA POSTAL que la acompañaba y sus letras. No sabes lo feliz que me has hecho.
MIL GRACIAS QUERIDA, MIL BESOS Y ABRAZOS DE AGRADECIMIENTO, esta tela ya formará parte de mi día a día, o mejor dicho la voy a reservar para LAS GRANDES OCASIONES, para cuando vengan los AMIG@S a casa; es decir para que si algún día tengo la inmensa alegría de poder sentaros a mi mesa, brindemos y podamos disfrutarla como una ocasión ÚNICA, una ocasión llena de CARIÑO Y DE AMISTAD, y de TERNURA de MUCHA TERNURA.
Hasta pronto!!!
Conxita







REGALO DE WALKIRIA
Texto y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. Una entrada preciosa de valores y amistad que alimenta más que cualquier plato. Me uno a ese brindis. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. CLARA... Por ser la primera y tan madrugadora hoy voy a hecer una excepción para decirte que yo también brindo contigo por contar con el REGALO de tu DESINTERESADA AMISTAD
    MIL BESOS TESORO:)

    ResponderEliminar
  3. Wauuuuuuuu!!! Conxita que alegría has debido tener al recibir esto desde tan lejos, la verdad es que la amistad no tiene fronteras y Walkiria lo ha demostrado, tu escrito me ha emocionado, soy de tu opinión y veo tantas injusticias y tantas cosas malas que suceden día a día, todo por la ambición de los hombres, tengo los ánimos por los suelos y que impotente me encuentro al ver que los que pueden no quieren ayudar para nada por que se les irían todos sus intereses al garete....Diossss......que mundo estamos creando!!!! de todas maneras me alegro por ti que te mereces todas esas muestras de amistad que recibes a diario. muchísimos besosss Cariño, que tengas un muy buen día.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA JUANO... yo al igual que tú me siento tan IMPOTENTE que a veces me dan ganas de salir a la calle y ponerme a gritar cual JUANA DE ARCO, pero.... me QUEMARÍAN en la HOGUERA,, si me quemarian en un plis-plas
    GRACIAS QUERIDA MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito detalle... yc uánta verdad en tus palabras hoy. Bs

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Conxita, me alegro de que recibas cosas buenas. Pero es normal porque solo se recibe lo que se da. En tu caso, es amor. Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito... es que eres lo que nos faltaba en la blogosfera, desde que llegaste nos alegras a todos con tus cariñosas palabras.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. PILAR.. ISABEL... GRACIAS AMIGAS MÍAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada más emotiva Conxita! Repleta de sentimientos profundos, de amistad.
    Es increíble hasta que punto uno puede estar unido al otro en este mundo virtual también...
    Aquí todo derrocha ternura y eso alimenta el alma.
    Un abrazo inmenso para Walkiria y para tí, las dos sois muy muy grandes!

    ResponderEliminar
  10. En los tiempos que corren, recoger cosas tan bonita es una gratificacion tan grande, que tiene que llenar de orgullo y de buenos pensamientos. estas cosas alegran el dia y alargan la vida. si es asi, nos conocemos de poco, pero sera que te lo mereces.un abrazo
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  11. a veces los amigos estan en los sitios mas insopspechados,pero creo que te lo mereces por estar siempre pendiente de nosotras
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hole Conxita!,que alegría hacen estos regalos tan cargados de afecto!. Te lo mereces, por ser una persona, tan cercana, cariñosa, respetuosa, con un gran sentido del humor,sencilla y muy agradecida.

      Besos y feliz semana, ya el lunes me paso por tú ventanita. *_*

      Eliminar
  12. Un regalo estupendo :) es todo un detalle. Los pequeños detalles son los que hacen el día a día mas interesante y mejor. Nos enseñan a ser mejores personas con los demás y a afrontar lo que venga con otra perspectiva. Besos Te, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos días mi preciosa amiga CONXITA. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi humilde regalo, pero que iba repleto de amor, cariño y amistad, Hasta un poco de dolor creo que te he enviado en esa postal, la verdad es que me dolía mucho mi brazo al escribir, Pero ahora ya me siento mejor porque he compartido ese dolor contigo. Jejejeje. MARTES 13 Eh? Mira tú, las cosas que pasan, ni planeado hubiese salido mejor, jajaja.
    Y de tus reflexiones, acerca de lo que ocurre en el mundo ya ni siquiera puedo opinar, es tan deprimente lo que sucede y me hacer sentir impotente como a muchos otras personas, y es que ya ni la televisión se puede ver sin que no derrames una lagrima y se te encoja el corazón de tristeza al ver tanta injusticia, calamidad y desolación. Es por eso que yo ya ni la veo y mejor me dedico ayudar a quien pueda y lo necesite, siempre que puedo. No importa si es a una persona o a un animal o al medio ambiente, y no lo hago siempre con dinero que solo Dios sabe que no tengo, sino con amor y buena voluntad, con una palabra de aliento aquí o allá, con un consejo de amiga o de hermana Y muchas veces hasta con lo que poseo, que aunque lo necesite veo otros lo necesitan más que yo.asi que de esta forma siento que aporto un poquito a tanta desgracia.
    Te quiero mucho mi querida conxita, como quiero a todos mis semejantes, repartir amor es lo que alimenta mi alma y me da energía para seguir adelante. Tu felicidad, tus alegrías y tus esperanzas son las mía, al igual que tu dolor y tus tristezas.
    Un fuerte abrazo, besos y muchas bendiciones para ti me bella amiga. Y también para todo amig@ que entre a visitar este maravilloso blog lleno de AMOR y TERNURA.

    ResponderEliminar
  14. Una persona tan detallista y atenta como tu no se merece menos. estoy segura de que veremos mucho ese regalito tan estupendo en tus alegres y coloristas fotos Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tu regalo, que te lo mereces, y guarda los amigos que te quieren de verdad que son siempre pocos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy en día no se valora la amistad de un amigo, es gratificante ver esto que nos muestras hoy.
    Tus palabras como siempre, fuente de sabiduría.
    Adoro leerte.
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. WALKIRIA MI NIÑA QUERIDA.
    Si tu REGALO en MARTES y 13 ME LLENO DE EMOCIÓN, también lo han hecho tus LETRAS, una se imagina aún en la distancia como pueden ser realmente las PERSONAS con las que trata, es cierto que pueden haber sorpresas, porque normalmente por aquí todo el mundo se esmera por dejar lo mejor de su persona, pero en el caso tuyo y en el tod@s nuestros amigos, creo que no hay ni trampas ni cartón, ya que realmente mostramos lo que sentimos en nuestro día a día y tu terminas de desmostrarlo con tu escrito
    GRACIAS MI NIÑA, mil gracias porque esta ILUSIÖN de la llegada de tu REGALO no se me olvidará mientras viva.. y ojalá algún dia se pueda realizar mi deseo de veros sentados en mi mesa.
    BESOS Y ABRAZOS LLENOS DE TERNURA:)

    ResponderEliminar
  18. LAURA, BERTHA, NIKICHAN, MARÍA, ANYOL, JANA..
    Pero que FORTUNADA soy al poder LEEROS , y no lo diigo porque si, lo digo desde el SENTIMIENTO, porque tener en este BLOG a personas tan MADURAS como vosotras es todo un REGALO.
    GRACIAS AMIGAS, por vuestro COMPAÑERISMO y por vuestra LEALDAD.
    OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho Conxita de que hayas recibido con tanta alegrìa ese obsequio de tu amiga Walkiria desde Costa Rica. Comprendo la inmensa ilusiòn que te ha producido. Te lo mereces todo y te deseo que seas muy, muy feliz.
    Un abrazo de Chusa

    ResponderEliminar
  20. Que bella persona es WALQUIRIA ,de las que hay que ponerles algodoncito para que nos duren toda la vida.....me alegro mucho por las dos ya que la felicidad es compartida....la vida siempre te recompensa, tanto cariño y dulzura tenía que dar sus frutos....sois las dos un encanto y me siento muy orgullosa de tener vuestra amistad, OS QUIERO MUCHACHAS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. CHUSA TESORO... Creo que ya me toca ser FELIZ, es decir feliz me he sentido "casi" siempre, pero ya debería ser momento de no tener contratiempos que desequilibren mi independencia y tranquilidad, es decir sin afán de alardear, creo que me lo he ganado a pulso y por aquello de la LEY DE LA COMPENSACIÓN,.....ya empieza a ser hora de disfrutar del DESCANSO DE LA GUERRERA, pero el hombre propone..... y... LA VIDA DISPONE.
    En fin, por el momento vamos a vivir LO QUE NOS DEJEN, que no es mucho.
    BESOS CARIÑO:)

    ResponderEliminar
  22. MI MAMILÚ QUERIDA... QUIEN NO SE SIENTE ORGULLOSA DE TENERTE A TÍ COMO AMIGA?
    Yo desde luego que sí.
    UN ABRAZO de aquellos que tu y yo sabemos , es decir de.... CAMPEONATO!!!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso leer cosas como éstas y ver como la amistad y la gratitud sin condiciones es posible, incluso de manera virtual. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Ya lo creo que si ROSA, WALKIRIA es la EXPRESIÓN HECHA PERSONA..
    Y como tal se ha expresado!!!
    BESOS BONITA:)

    ResponderEliminar
  25. Wow what a beautiful person Valkyre is. And Conxita you must be a specal person to receive such a beautiful friendship like this. It is not the material things that count, but the beautiful sentiments, friendship and compassion to one another. I got teary eyed reading Valkyre's tribute. Bravo to both of you beautiful ladies may your friendship prosper with each new day.

    ResponderEliminar
  26. Un detalle de cariño y amistad precioso Conxita, me ha encantado, que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  27. MARCO PASHA
    GRACIAS AMIGA MÍA POR TUS PALABRAS TAN LLENAS DE RESPETO Y AMOR
    UN GRAN ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  28. MARY... Un detalle que ha marcado mi vida por siempre!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Conxita!!

    Tras un tiempo sin a penas tiempo de pasarme por vuestros blogs, parece que ya puedo volver a hacerlo, he estado un poco desconectada por asuntillos personales, te debo algo que irá de camino esta semana ;-) ya te contaré...

    En cuanto a este detallazo, que decir?? que te lo mereces, porque eres encantadora Conxita y es fácil quererte.

    Como me alegra estar de vuelta y leerte con calma, besazos.

    ResponderEliminar
  30. QUE SORPRESA Y ALEGRÍA LEERTE QUERIDA LORENA..
    No te preocupes, es IMPOSIBLLE entrar en todos los BLOGS AMIGOS y a veces las circunstancias personales mandan, yo misma ya no doy más de sí, y eso agota mucho.
    Ya me contarás como han ido tus PROYECTOS y como siguen tus peluditos.
    UN ABRAZO DESDE EL CORAZON AMIGA:)

    ResponderEliminar
  31. Pero que pedazo detalle más bonito ha tenido Walkiria!!!. Eso es porque te aprecia y porque eres la más agradable y dulce que conocemos :O) Un besito muy gordo y te queda genial con tus plantitas en el balcon Muaksssss

    ResponderEliminar
  32. MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que alegría leerte, como ha ido todo?
    Espero que estés muy bien y contenta PORQUE TE LO MERECES, y sabes porqué.... pues porque ERES UNA AMOR DE PERSONA:)

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡un entrada preciosa!!!!
    y....un delicado regalo, de Walkiria pra tí, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  34. LOLINES REINA.... Moltes GRACIES!!!!! :)

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Conxita: Acabo de entrar en casa y lo primero que he hecho ha sido abrir el correo y me he encontrado una grata sorpresa, mi AMIGA, como siempre tan sensible y demostrando que es una persona de las que es un privilegio contar con su amistad me ha dejado dos comentarios llenos de cariño, aunque el día haya sido agotador y me encuentre realmente cansado, estos comentarios me han dado una fuerza especial, ahora tengo el cuerpo cansado, pero la mente alegre y esto solo lo puede conseguir alguien con tu carisma,
    Mi madre se encuentra muy bien, yo creo que ya está totalmente restablecida, aunque con las limitaciones que la vida la va imponiendo, pero todo dentro de la normalidad, a su avanzada edad.
    Entiendo muy bien que te quieras tomar unos días de relax, te los mereces y deseo que descanses y seas absolutamente feliz.
    Me encanta el regalo que has recibido, me imagino la ilusión que te ha tenido que hacer, pues es un detalle muy, pero que muy bonito y especial, se nota que Walquiria es otra excelente persona.
    Estaremos en contacto Conxita, muchas gracias por ser como eres y un fortísimo abrazo de TU AMIGO.

    Pedro

    ResponderEliminar
  36. Los pequeños detalles son lo que más felices nos pueden hacer. Me alegro por ti y por Walkiria, por ser así. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Buenos días Conxita en primer lugar un besito a Pucky por su primer añito!!! En segundo lugar Tienes una hija guapísima!!!! que encima de buena cocinera tiene unas manos estupendas para las manualidades. Excelente ese crumble. Y en tercer lugar felicitarte por ese regalo de tu amiga, que estoy segura que te ha llegado a lo más profundo de tu corazón y ahi se ha quedado. Perdona que estos días no te haya visitado, seguro que te habrás dado cuenta, pero mi pobre madre ha estado bastante fastidiada de salud.. y bueno es largo Pobrecilla. un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  38. "Son aquellas pequeñas cosas,
    que nos dejó un tiempo de rosas
    en un rincón,
    en un papel
    o en un cajón.

    Como un ladrón
    te acechan detrás
    de la puerta.
    Te tienen tan
    a su merced
    como hojas muertas... "

    Un millón de primaverales besos Conxita

    ResponderEliminar
  39. Que regalo mas lindo.
    Yo quieroooooo uno así.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Porqué será que produces esos sentimientos de amistad y ternura en la gente que te conoce y te rodea? a mi no me cabe la menor duda que te lo mereces y que tarde o temprano se recogen las flores de las semillas sembradas! ;)

    Un besito mami, y gracias a Walkiria por esta sorpresa hecha con tanto cariño!

    ResponderEliminar
  41. Pues muchas felicidades...muy buenas fotos..un abrazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  42. que bonito detalle,pero tú te lo mereces todo guapetona.Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  43. ¡Que bonito regalo Conxita, me ha emocionado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Los lazos de amistad son los más fuerter y duraderos!

    Mil besos Conxita, buen fin de semana y gracias por avisarme de directo al paladar lo he visto ya :D!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Conxita:
    Pásate por nuestro blog, tienes un premio para tí.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  46. Me he emocionado!!! Que bonito detalle por ambas partes, creo que tu amiga tiene que estar también muy contenta por las bellas palabras que le dedicas. Me alegro muchisimo que para ti el día trece sea un día afortunado. Yo no creo en esas supersticiones del martes y trece pero esta vez casi lo creo, por el susto que hemos llevado que al final gracias a dios no fue nada, pero que me dejo ese mal gustillo de que fuera martes y trece. Te felicito por el detalle que Walkiria tubo contigo, pero tu te lo mereces y mas, por las bonitas palabras que tienes siempre con tod@s. Besitos

    ResponderEliminar
  47. un detalle precioso,te lo mereces guapa!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  48. Conxita, que pases un feliz fin de semana. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016