¿QUE TAL AMIGOS?


Ante todo necesito daros la gracias porque habéis llegado a conmoverme con vuestros escritos. Vuestras palabras de cariño me han hecho sentir muy feliz y valorada.Tambien deciros que por mi parte he pensado más de una vez y de dos, por no decir cada día en todos vosotros; y en como llevaríais vuestros post y cuesta de enero, jaja. A decir verdad, hoy estoy aquí y quizás no debería, puesto que mi cuerpo aún me pide un tiempito más de descanso, pero vosotros lo merecéis todo, y como  los seres humanos nos necesitamos y yo no soy una excepción y os echo de menos; pues tenía que escribir algo para que veáis que mi presencia sigué aquí, y que iré volviendo, pero eso sí, sin prisa y sin obligaciones, porque como dijo mi buena amiga Pilar, cuando un hobby se convierte en obligación deja de serlo. Así que por el momento seguiré publicando a menudo, pero lo que no haré será visitar los blogs con tanta asiduidad, entre otras cosas porque nuestra familia va creciendo y no me veo capaz de llevar adelante tantas visitas, así que iré alternando las entradas en vuestras ventanitas y contestaré en la mía siempre que pueda, procurando haceros saber que sóis importantes para mí, pero quizás no haré comentarios diariamente.
Todos sabemos que en la vida se ganan unas cosas y se pierden otras; y no tengo la menor duda de que con vosotros he ganado un@s amistades maravillosas, pero también sé que no voy a poder "cumplir" como me gustaría con muchas personas que lo merecen y necesitan, porque sóis muchos; y a veces es imposible dar atención a todos. ¡que os voy a decir que no sepáis! ¿verdad?, aunque tambien os digo que voy a procurar seguir dando lo mejor de mí en mis publicaciones, y que las personas que quieran entender mi actitud, me demostrarán que no solo piensan en ellas, sinó que tambien piensan en mí.
Si hago una valoración de estos días de ausencia, me doy cuenta de que descanso mejor por la noche, de que no tengo tanta ansiedad y esto no me genera tanta hambre de picotear y comer más de la cuenta, de que no estoy tan pendiente del ordenador ni de la cocina; y con ello doy un merecido descanso a mi mente, y de que en general tengo tiempo para más cosas porqué no estoy tan centrada en el blog; y me relaciono con más frecuencia con personas que tenía un poquito aparcadas; y por añadidura he adelgazado un "poquito"
Así que dicho lo que tenía que decir, me despido por hoy. Un fuerte abrazo para tod@s; para los que me habéis escrito y para los que no, y también lo hago llegar a los que tan solo han visto el letrerito de cerrado por vacaciones y han sentido una cierta emoción aunque no la hayan manisfestado.
Para todos pues mil gracias!!! aquí estoy otra vez y os digo de todo corazón os quiero y os necesito!!!
Os dejo de regalito una pequeña poesía que personalmente me encanta. Nos vemos el lunes queridos.
Mil besos:) Conxita

Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo
cardo ni ortiga cultivo
cultivo la rosa blanca
José Martí, (poemas)




Comentarios

  1. Conxita preciosa,sabemos que aunque no estes a diario con nosotros si que estás!!! Te mando y te deseo lo mejor y nada a descansar que la vida son dos dias querida amiga,como dices tú!!!!
    10000000 Besos reina!!!!

    ResponderEliminar
  2. ELENA QUERIDA Que tal???
    GRACIAS MI NIÑA por tus letras, me ha hecho mucha ilusión leerte.
    Espero que estés bien,y que los frios por donde tu vivas sean leves. Por aquí hoy todo está lleno de escarcha, pero es lo que toca verdad? y que por muchos años podamos verla.
    UN GRAN BESO Y ABRAZO para tí. Hasta pronto!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Conxita: Me alegro mucho en saber que te encuentras bien y que tu descanso te esta haciendo el efecto que tu buscabas, efectivamente esto es un hobby aunque a veces nuestro instinto competitivo nos juegue malas pasadas y nos haga obsesionarnos en exceso con lo que tenemos entre manos, por otra parte es bueno reconocerlo y tomar las medidas oportunas, que creo que es lo que estas haciendo, tu ahora y yo unas semanas antes.
    Por mi parte no te sientas comprometida a visitar mi blog en ningún momento, es cierto y no me voy a engañar que hago muchos comentarios para recibir otros a cambio, pero en tu caso es todo lo contrario, entro en tu blog con ganas de leerte y como siempre consigues animarme, entretenerme y enseñarme, lo hago cada día sin esperar nada mas que eso y soy yo el que se siente en deuda contigo, por darme tanto a cambio de nada.
    En definitiva, que valoro tu amistad personal, por encima de ambos blogs y por tanto me interesa que te encuentres bien, haciendo lo que hagas y en el momento que tu quieras.
    Me vas a permitir que te ponga una frase hecha
    “No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.".
    QUERIDA AMIGA¡¡¡¡ que tengas un FELIZ AÑO NUEVO¡¡, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. PEDRO AMIGO MIO!!!
    Cuanta razón llevas en todo lo que has escrito, y la última FRASE es muy aleccionadora.
    Quizás en mi caso, ya no es tanto la competitividad, sino que dispongo de todas las horas del día sin demasiadas obligaciones a no ser las que yo mimsma me imponga, y esto de haber abierto un blog al mundo, me ha hecho sentir ÚTIL y QUERIDA, dos cosas imprescindibles para el ser humano en su caminar hacia adelante.
    GRACIAS PEDRO, por tus frases tan llenas de CARIÑO, no sabes como las agradezco, y tambien decirte que en ningún momento dejaré de visitar tu blog. Lo de los comentarios ya será otra cosa y a buen seguro que vas a recibir más de uno y más de dos.¡¡no lo dudes!!
    UN BESO UN ABRAZO Y hasta muy pronto QUERIDO!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Conxita! Ha sido reconfortante leer que te encuentras mejor, que la cabeza se despeja y el cuerpo vuelve a moverse. En cuanto a las visitas, pues se hacen cuando se pueden, como y donde se pueden. No me voy a molestar si no vienes a tomarte algo a mi cocina así que puedes estar tranquila. Ese tiempo inviértelo en ti y cuando estés BIEN te pongo una degustación de lo que haya cocinado anteriormente ¿te parece bien? Ya sabes, lo que se convierte en obligación no produce satisfación. Besos y a seguir oxigenándote.

    ResponderEliminar
  6. Un tiempito de descanso siempre viene bien!! yo me tomé quince días en diciembre y fueron maravillosos, los pasé íntegramente con el niño, hicimos mil cosas y ahora he vuelto con más ganas.
    Te mando besos!!

    ResponderEliminar
  7. PILAR NIÑA MÍA!!!
    Que PRECIOSAS AMISTADES TENGO!!!
    No me equivoco al decir que todas las personas que entran en este blog sóis FANTÁSTICAS y SABIAS!!!,y eso no es lo más común desgraciadamente, aunque yo siempre digo que TODO EL MUNDO tiene algo que aportar a la sociedad, y que entre los UNOS y los OTROS vamos aprendiendo
    MIL BESOS MI NIÑA CUIDATE MUCHO TAMBIEN
    BESOS y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. ISABEL GUAPÍIIIISIMA!!!
    Como me alegra leerte después de tantos días sin verte por aquí.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tu MERECIDO DESCANSO, porque a decir verdad, TU SI QUE TRABAJAS!!!! y además con GRACIA y CON CLASE.
    BENDITA NIÑA TE QUIERO.
    Hasta el lunes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Conxita, me alegro de que te hayas asomado a tu ventanita a darnos noticias tuyas......de las que me alegro un montón bonita, que te encuentres mejor, que tus sueños sean mucho mas relajados, que ese picoteo a deshoras que no nos da nada mas que disgustos se te haya pasado y sobre todo el bienestar general en ti que es lo mas importante, ahhhh!! no se si he entendido mal o dices que la familia va aumentando....que quiere decir eso?¿?¿ que no soy cotilla(pero me gustaría saberlo). Con lo que respecta a mi no tienes que preocuparte por comentar, yo se que tu me sigues y miras mis cosillas y eso me basta, pero sobre todo de vez en cuando asómate a tu ventanita y dinos algo, con eso me basta, sigue tranquilita y no te preocupes por nada. Mil besossss de Juani que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola Conxita wapa! Tu tranquila descansa y relajate, que te lo mereces, creo que los que pasamos por aqui pasamos porque nos gusta leerte no esperando nada a cambio! Así que descansa cuerpo y mente y te mando un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Conxita!! qué bien te veo: descansando, traqnuilita y sin ansiedad, relacionándote con los tuyos y encima poniéndote un tipín magnífico! Bravo!! Hay que relajarse, no nos queda más remedio... yo lo he hecho en diciembre, también dejé de lado un poquito el blog, y me dediqué a mi via: a la vida familiar, a hacer deporte, hasta a ir al centro de belleza!!! jajaja.

    Un beso y sigue así de bien, amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    con mis vacas navideñas, hacía que no pasaba por aquí, y ya decía yo que donde andabas.
    Es bueno tomarse un descanso de vez en cuando , se recuperan energías, y ayuda a cambiar un poco el chip, como tú dices los hobbys no son obligaciones, y si no se puede llegar a todo tampoco hay que enfadarse ¿no?
    Descansa que te echamos de menos y siempre es bueno leerte, disfruta
    besos

    ResponderEliminar
  13. Heyyyy SUNSINE NIÑA GUAPA!!!
    Porque despues de leer lo del centro de belleza, aún estarás mas atractiva ¿verdad?, siempre viene bien darse un gustito y tratándose de NUESTRA PIEL, como no!!!
    Bueno niñita, no sabes como me alegra leerte, porque tu sabes muy bien que me IMPORTAS y MUCHOOOO!!!
    CUIDATE QUERIDA, nos vemos por aquí o por allí
    BESITOS MIL!!!:)

    ResponderEliminar
  14. MI DULCE SILVIA..
    Yo tambien os echo de menos, y sabes porqué??? PUES PORQUE OS LO MERECÉIS!!!
    Espero que tus pequeñajos, anden bien y que hayais pasado unos días agradables y ahora sean de lo más relajados posible.
    TE MANDO UN ABRAZO de aquellos que dejan sin respiración, jaja.
    Hasta pronto GUAPÍSIMA!!!:)

    ResponderEliminar
  15. MI JUANIIIII!!!!
    Hola PRECIOSA, que gusto leerte. Jaja, aun me estoy riendo de lo de "aumentar la familia", sabes a que familia me refería.... pues a VOSOTROS QUERIDA, que vais creciendo poco a poco en esta ventanita, a esa me refería...
    BUENO MI NIÑA, espero que estés muy bien; mañana me paso por los blogs a dar un vistazo a ver lo que habéis hecho y a COPIAR, jaja
    BESOS Y ABRAZOS DE CORAZÓN:)

    ResponderEliminar
  16. LAURITA REINA!!!!
    Que contenta estoy de verte por aquí MIL GRACIAS por tus palabras de APOYO y de COMPRENSIÓN, eres FANTASTICA!!!!
    BESITOS BONITA:)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Que sorpresa volverte a sentir conmigo!!!!!!
    Me alegro un montón de que estos días de descanso hayan sido un bien para tí, aunque debo ser sincera te se ha hechado en falta...no sé porque tienes el don de darme el cariño que me falta...muchas veces la intuición es la que cuenta....y contigo me siento felíz.
    Un muuuuuy fuerte abrazo y cuando tu quieras nos volvemos a ver!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga, a mí también me pasó en diciembre que extrañaba el contacto con los amigos bloggeros, porque yo siento que es como un club, donde todos aprendemos de todos, además, tengo la suerte de estar contactada con gente maravillosa, como tú.
    Así que, sigue disfrutando tu descanso, ya habrá tiempo de cocinar! Besos,

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo Conxita
    Como bien dices esto de los blogs es para divertirnos un rato compartir cosas con gente que de otra forma no conoceriamos y sobre todo para aumentar el disfrute de la vida.
    Ve a tu aire, no te sientas presionada y publica cuando puedas y te apetezca, yo ahora entro en Internet dos o tres dias en semana, no suelo poder hacerlo con mas frecuencia pero está bien así, no hay que imponerse nada que la vida ya es de por si complicada
    Gracias por la belleza de tu Blog
    Un abrazo
    Jesus

    ResponderEliminar
  20. MAMILU... Ay MI NIÑA QUERIDA!!!!
    No sabes hasta que punto agradezco vuestras palabras. Y en cuanto a lo que me dices de recibir mi CARIÑO, no lo dudes, pero es que además vosotros me nutris a mí, porque... ¿ que es del ser humano que no recibe CARIÑO? pues esta carencia es la que lo lleva a la VIOLENCIA INTERIOR y EXTERIOR, porque cuando estamos faltos de este sentimiento, nos encontramos en LUCHA porque no creemos ser merecedores de ello, y si a esto se le añade la historia personal, a veces la falta de MIMO y AMOR puede llegar a DESTRUIRNOS.
    Pero como este no es nuestro caso en este mismo momento, y porque además a TODOS NOSOTR@S nos sobra CARIÑO para DAR y REGALAR, vamos a seguir dándonoslo porque sabemos que nos benefícia y nos llena.
    Asi que MI NIÑA QUERIDA ahí te mando el mío con UN ABRAZO de los que marcan época, jaja. Y CON TODO, TODO EL SENTIMIENTO QUE EN EL PUEDO PONER por esta red.
    Hasta pronto!!!:)

    ResponderEliminar
  21. Lindas palabras!
    Te queremos bien, con o sin comentarios, no damos esperando recibir...
    Descansa, vive la vida, encuentrate y se Feliz.
    Yo desde aca Te quiero y mucho..
    Buen fin de semana querida Amiga!

    ResponderEliminar
  22. EISSSS!!! MYRIAM
    Mi AMIGA DEL ALMA y del TÉ jaja, BIENVENIDA AL CLUB DE LA GENTE MARAVILLOSA y BUENA, No sabes como me alegra leerte QUERIDA, asi que ya mismito nos volvemos a ver.
    UN BESO UN ABRAZO y TODO MI CARIÑO PARA TÍ!!!:)

    ResponderEliminar
  23. MI QUERIDO JESUS, a veces no hace falta conocer a las personas para saber lo que piensan y cuanto piensan en nosotros, porque la INTUICIÓN tal como dice MAMILU, es como una MADRE AMOROSA que nos dicta el CAMINO a SEGUIR y nos va conectando con las PERSONAS AFINES, sin necesidad de hablar y de comunicarse visualmente; aunque no estaría nada mal ¿verdad? jaja.
    BESOS QUERIDO; CUIDATE DE LOS FRÍOS que supongo que por tu TIERRA se deben notar.
    Nos leemos pronto ¿vale?:)

    ResponderEliminar
  24. MI ADORADA MER...
    CHIQUITA BONITA, que LINDAS PALABRAS LAS TUYAS, DAR sin esperar RECIBIR.... me has emocionado, y es que cuando yo digo que valéis un montón no me equivoco. Espero que tu trabajo vaya viento en popa, y que tu vida personal tambien.
    Por aquí ya sabes que siempre TE RECIBIMOS con los BRAZOS ABIERTOS, y sabes porqué pues porque.......... TE QUEREMOS MUCHO TAMBIEN:)

    ResponderEliminar
  25. Querida Conxita.
    Te eché de menos estos días, pero entiendo que cuando se tiene que descansar hay que hacerlo, no te preocupes si no puedes visitarnos tanto como te gustaría, es comprensible, a mí también me pasa, como dices, la familia va creciendo y a veces no nos llegan las horas del día y es cierto, un hobby no se debe convertir en una obligación, por lo tanto, hay que tomarse eso al pie de la letra.

    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  26. LORENA NIÑA QUERIDA...TU SI QUE ERES TODO CORAZÓN!!!. sabes? cada vez que os leo tengo que respirar hondo, porque me emocionáis de verdad.
    Deseo que tu FANTÁSTICO Y BONITO BLOG vaya adelante, mañana me pasaré a veros, asi que nos leemos prontito
    MIL GRACIAS TESORO:)

    ResponderEliminar
  27. Precioso el poema, me ha encantado la sensibilidad que desprende.

    Bienvenida de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. CONXITA, GUAPA!!!!!! que alegría me ha dado leer tus palabras siempre tiernas, te he echado de menos, pero cuídate, descansa y ven a vernos de vez en cuando, cuando te apetezca.
    MOLTS PETONETS.

    ResponderEliminar
  29. PEROL QUERIDA!!!!
    Como estas?? para PERSONAS SENSIBLES, POEMAS con SENSIBILIDAD!!!
    Y sobre todo para PERSONAS que lo entienden TODO
    CUIDATE MI NIÑA, MIL BESITOS PARA TÍ:)

    ResponderEliminar
  30. Eisss LOLINES!!!
    REINA DE CASA, que tal va todo?. Yo tambien os he echado MUCHO de menos, incluso he estado asi como alicaída como un pollito sin el cobijo de su mamá y sabes porqué? pues porque me faltaba vuestro ALPISTE!!!
    Nos leemos pronto QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  31. Hola Conxita!

    Que alegría! saber de tí, aunque nunca has estado del todo ausente...porque con darse una vueltita por tu blog ya es un premio.Precioso poema a la amistad y al cariño.

    Tómate tu tiempo...Que sabias palabras las de tu amiga ,que nunca las cosas nos tiene que estresar; si no que séa una forma agradable de enriquecernos al fin y al cabo es una forma de que esta familia bloguera que cada vez va a más;permanezca unida. Pero nunca a un precio tan alto(el agotamiento).

    Feliz fín de semana y un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  32. BERTHA CARIÑO.. No sabes cuanto TE VALORO... Pero MUCHO, MUCHO...
    SABIAS PALABRAS tambien las tuyas querida, Estupendos días para tí, mañana te leo en tu blog
    BESOS y hasta muy pronto!!!:)

    ResponderEliminar
  33. Claro que sí Conchita, el blog no puede convertirse en una obligación-obsesión, sino en lo que realmente es, un placer.
    Te deseo lo mejor, descansa y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  34. HOLA MARY TESORO!!!
    Hace un ratín, estaba viendo las portadas de vuestros blogs y me he dicho que cuando mañana entre a veros, me fijaré muy bien en este plato tan ESPECIAL que has preparado.
    Espero que tu mano ya esté totalmente recuperada, y que te sientas en FORMA y BIEN, por mi parte decirte que me alegra mucho leerte y que agradezco tus BUENOS DESEOS, deseos que intentaré cumplir
    MIL BESOS QUERIDA CUIDATE MUCHO, nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  35. Se te echaba mucho en falta estos días ^.^ Me alegro de que vuelvas y aun que sea de vez en cuando tienes mucha razón. Con más seguidores la cosa se pone difícil y con el blog falta tiempo para otras cosas :) Besos y me alegro de leerte.

    ResponderEliminar
  36. MI NIÑA NIKICHAN!!!
    A decir verdad esto ha sido mutuo, porque no hay día que no haya pensado en vosotros, además para los que ya tenemos la vida tranquila y sin "obligaciones" a veces se hace un poco largo pasar el día a día y si tienes la gratificación de leeros, pues se aligera un poco la soledad.
    Me alegro de leerte mi NIÑA QUERIDA, no sabes cuanto!!!. Espero que tú, tu "pinche" y tus "peludos" estéis bien, y que tus estudios vayan adelante, por mi parte te mando un ABRAZO y DOS BESITOS con todo MI CARIÑO Y AMISTAD
    Nos leemos BONITA!!!

    ResponderEliminar
  37. Tómatelo con calma Conxita! No te olvidamos, tranqui! Yo también te sigo visitando aunque no comente siempre, ya lo sabes :-)

    ResponderEliminar
  38. Hola Conxita, estimada i guapa tu

    desitjo que milloris i ja saps aqui sempre estarem esperan les teves fotos, receptes i carinyo,

    cuida´t molt i mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  39. Buenos días Conxita, que alegroa leerte de nuevo.
    Haz lo que tengas que hacer.
    Te entiendo muy bien en lo que cuentas.
    Pero ya sabes, tenerte entre nosotros, todo lo que haces en tu blog y lo que nos cuentas es precioso.
    Un beso, cuidaté

    ResponderEliminar
  40. No creo que haya ninguna persona que no entienda tus razones, no te debes preocupar.
    Efectivamente, y lo he dicho y escrito aquí un montón de veces, éste hobby es para pasarlo bien en todos los sentidos. Supongo, y también lo entiendo, que hay personas que por motivos de trabajo o relacionados con él o por otros intereses que solo les afecta a ellos no opinen así.
    Cuidate, descansa y disfruta de tu tiempo, por aquí estaremos cuando vuelvas.
    Un besito y un abrazo grandes.

    ResponderEliminar
  41. BLUE LADY
    GRACIAS TAMBIEN A TÍ GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  42. Conxita!!!!. Que ilusión :) te entiendo lo que dices... porque yo solo llevo un mes con el blog, y estas pensando continuamente..... es una afición pero quita mucho tiempo. Yo ahora estoy en paro y quieras que no ha sido un soplo de aire el tener algo que hacer y en que pensar. Pero siiiii te quita horas jajajajajaj. Un besito muy gordoooooooooooo. :) y piensa que primero eres tú y hacer las cosas que te gustan y te hagan sentir bien. MUAKSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  43. MARÍA, ya veras que con el paso del tiempo se acentúa esta ilusión, pero con ella el trabajo y la constancia que ello supone y a veces no se puede más y hay que aflojar
    GRACIAS GUAPA, encantada de leerte
    Me alegro de que tu BLOG vaya adelante!!!, te lo mereces:)

    ResponderEliminar
  44. Conxita, tus palabras son una verdadera terapia para ti. Yo te conozco hace muy poco, pero la Te de Ternura se te ha quedado corta. Eres un amor. Espero, como veo, que todo te vaya bien y como bien dices, ya lo has explicado, el que quiera que lo entienda y el que no pues nada. Muchos besos y estoy segura que seguiremos conociéndonos. Que mi abrazo te llegue.

    ResponderEliminar
  45. PRECIOSA LUNA
    QUE ALEGRÍA que aún abunden en el mundo PERSONAS COMO VOSOTROS, en este caso TÚ.
    Te hago llegar mi agradecimiento y te digo que me encantará tenerte por aquí cuando tu quieras y de vez en cuando no dudes de que me pasaré por tu blog.
    BESITOS QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  46. Un abrazo grande Conxi y te vemos pronto! Esto de los blogs debe ser siempre una satisfacción! Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  47. PAPAMBA PRECIOSA ¿grande?
    TUS ABRAZOS SIEMPRE SON ENORMES!!!
    MIL GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  48. HHHOOOOOOOOOLA MI FLOR DE TERNURA , TE EXTRAñABA MUCHO MUCHO,
    DESCANSA , Y JUNTA MUCHAS ENERGIAS PARA POSTAR TUS HERMOSAS COSAS, HASTA LAS FLORES NECESITAN DESCANSAR.....
    BESOS COM MUUUUUUUUCHO PERFUME DE FRESIAS E LAVANDAS*********
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  49. MI QUERIDA REGINA IARA
    Cada persona que escribe en este blog, deja una cualidad personal, pero tu, aparte de dejar aromas de fresias y lavandas, dejas POESÍA en tus escritos, POESÍA, que solo tu ALMA CÁLIDA y ACOGEDORA puede dejar.
    MIL BESOS QUERIDA, cuidate mucho que por aquí te necesitamos:)

    ResponderEliminar
  50. Está claro que el descanso te sienta bien, así que abusa un poquito más de él. Yo sé que siempre estás ahí ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  51. Mi queria FLOR que con tu ternura siempre estás dando un animo y una palabra amable ..claro que te extrañamos ..pero es merecido el descanso, todas nos los tomamos ....no te olvides de volver , necesitamos esas fotos tan alegres y esos post tan tiernos .besos MARIMI

    ResponderEliminar
  52. HOLA PILARCITA!!!
    Como lo sabes que siempre estoy ahí!!! aunque creo que vosotros tambien ¿verdad? Esa RECIPROCIDAD es la que nos hace AMIGOS niña querida.
    MUCHOS BESOS:)

    ResponderEliminar
  53. MARIMÍ CARIÑO, ya mismo os pongo mi primer menú para el lunes
    CUIDATE Y UN GRAN ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  54. Yo solo te mando un beso, mi casa sigue abierta pera cuando la quieras visitar.

    ResponderEliminar
  55. Y yo te lo devuelvo FERNANDO multiplicado por 100. No voy a decir por 1000 porqué serían muchos y luego te acostumbras, jaja.
    HASTA PRONTO QUERIDO!!!:)

    ResponderEliminar
  56. Querida Conxita, qué bien que has vuelto, tu ternura nos llena de sonrisas. Siempre nos tiendes tu mano amiga como los hermosos versos de José Martì que seleccionaste, Versos sencillos pero intensamente humanos, como tú.
    Discúlpame si ves que no me acerco mucho a esta maravillosa blogosfera pero estoy en fase de pre-exámenes de febrero en la Universidad y claro entre trabajo, familia y estudios, no siempre puedo dedicar un tiempecito al blog, LAMENTABLEMENTE!
    Te mando un abrazo grande porque sé todo lo que vales.
    Chusa

    ResponderEliminar
  57. MI QUERIDA CHUSA, ya ves que yo hago lo mismo y sin estudiar, pero es que a veces una lleva ya mucha carga acumulada de toda una vida y hay que empezar a relajarse y dejarse ir, un poquito solo un poquito, porque no es bueno dejarse ir totalmente, pero ahora mismo es lo que mi cuerpo me pide y le hago caso.
    Mañana de todas maneras empezaré a publicar más seguido, los comentarios a otros blogs no serán tan a menudo, pero a buen seguro que no me perderé vuestras novedades.
    CUIDATE MUCHO CARIÑO, ya sabes que TE QUIERO MUCHO:)

    ResponderEliminar
  58. Preciosa Conxita, eres única, lo más, qué te puedo decir que no te haya dicho, estoy feliz de tenerte cerca (salvando las distancias) eres una mujer maravillosa, me encanta que estés tomando de nuevo el control y que vuelvas en la justa medida, todos los que te conocemos (mas y menos) sabemos que estás muy pero que muy pendiente de cada uno, por ello tampoco nos "ofendemos" (hablo en plural porque sé que muchos están de acuerdo) si no puedes pasarte, el amigo no es el que está todos los días sino el que simplemente está ahí y tu siempre estás.
    Te abrazo como me dices muchas veces, muy muy fuerte, cuídate y disfruta de las amistades que retomas, de los hobbies aparcados y vuelve cuando quieras, 3 veces por semana, 2, incluso 1, eres bienvenida y siempre serás querida.
    Lxx

    ResponderEliminar
  59. Hola Contxita, me alegro de que hayas descansado y también de que ya estes volviendo porque se te echa mucho de menos, la verdad! Un besito grande

    ResponderEliminar
  60. Dioss LENY!!!
    Si soy merecedora de tanto CARIÑO, es porque habré hecho algo bien, y esto me da la tranquilidad de que mi dirección en este blog es la correcta.
    GRACIAS TESORO, mil gracias por esta manifestación de AMOR, de CARIÑO, de COMPRENSIÓN, no sabes cuanto la agradezco.
    CUIDATE tui tambien, nos leemos prontito:)

    ResponderEliminar
  61. MI QUERIDA NIEVES..
    A decir verdad, yo tambien echaba de menos esta CARITA BONITA y este COLOR AZUL de fondo precioso que identifica tu BLOG.
    Me alegro de leerte CHIQUITA, no sabes cuanto
    UN ABRAZO ENORME:) y un besín al GUITARRISTA!!!

    ResponderEliminar
  62. Conxita te entiendo perfectamente, yo estoy de vacaciones blogueras y casi ni escribo. Lo primero eres tú cuidate mucho!!!y lo que te pida el cuerpo! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  63. Buen inicio de semana, mil besotes :D!!!

    ResponderEliminar
  64. MI MUY QUERIDAS CELESTE y MAYTE...
    No sabéis lo nreconfortante que es levantarse por la mañana con la intención de poner el primer post despues de mi descanso y leer vuestras PALABRAS de aliento.
    MIL GRACIAS a las DOS, MIL GRACIAS a TODOS!!!.No sabéis la VALORACIÓN tan ALTA que hago de TODOS VOSOTROS, y la hago porque en realidad no sóis personas comunes, sóis PERSONAS ESPECIALES y os tengo que tratar como tal
    MIL BESOS QUERIDAS, cuidaros tambien vovotrtas , que tenemos que durar mucho por aquí.
    Me voy a poner el post, que hoy va dedicado a TOD@S:)

    ResponderEliminar
  65. a veces hace falta desconectar,aqui estamos para cuando tu estes dispuesta! esperamos esas recetitas tan suculentas y esa ternura con la que escribes.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  66. LAURY QUERIDA,
    Ya he publicado hoy lunes, pero MIL GRACIAS por tu muestra de CARIÑO
    BESINES REINA:)

    ResponderEliminar
  67. una buena noticia volverte a poder leer con periodicidad, pero recuerda en tomarte las cosas con calma

    ResponderEliminar
  68. TIENES RAZÓN JESÚS
    Aiss Dios!!! que más quisiera yo que saber DOSIFICARME, pero es que después de un BAJÓN enseguida vuelvo a ver la VIDA con OPTIMISMO, y SOY FELIZ, ya no me acuerdo de los malos momentos y sigo "pa alante", pero tienes y tenéis razón, debería parar y esto es lo que haré cuando vea que me agoto, parar dos- tres días dejando el mismo post y luego seguir. Pero es que cuando veo desde mi terracita los PINOS VIEJOS PERO FIRMES, todo el VERDOR que alcanza mi vista y los PÁJARITOS CANTANDO, ¿quien se resiste a CREAR?, creo que el día que deje de ser así, ya podrán encargarme la CAJA, y no es broma!!!
    UN ABRAZO QUERIDO AMIGO, mañana más... por favor no te lo pierdas... solo mañana:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016